Max drive Pro, no lo reconoce el Pc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos eso, funcionando de maravilla con varias bios, la cube me lo recono ce con el god del max drive,...pero ahora lo conecto al Pc y me dice tarjeta no reconocida....creí ver un hilo que a alguien le pasó lo mismo y no sé cómo lo solucionó...

alguna idea ?

gracias
en la cube, en el explorador de la tgta, pulsa A para que se ponga PC READY
Yo namás vi a uno que le consiguio llegar desde las tierras nórdicas y la verdad se curro un buen tuto de su manejo, ahora, a no ser que busques por la busqueda avanzada... creo recordar que enseñaba al foro incluso la interfaz del bicho por fotos, porque se hacia una proeza conseguirlo... si no es mucho preguntar y ya se que no viene al caso pero dime una cosa.. lo has conseguido por la página oficial inglesa? es que siempre decia que estaba fuera de stock.. [qmparto]
Sauldos y hasta la próxima
sí, lo intenté tropocientas veces con mi visa classic y nada, y con la de mi mujer...a la primera...!!!...tardan 20 días desde que te aceptan el pago

salu2

EDITO: Ya me ha pasado el tutorial un coleguilla del foro, gracias

ya funciona otra vez
3 respuestas