¿Max Drive Pro o AR + SD?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
¿Cual de estos métodos es más barato y cual más fiable?. Lo pregunto porque me parece que el de Max Drive Pro parece el más sencillo, pero viendo el trabajo que cuesta comprarlo, me he puesto a buscar y he visto que en http://www.hardcore-gamer.net tienen el SD adapter por 6,95 € y el AR por 24,95€. ¿Están bien de precio?. ¿Es de fiar esa tienda?. ¿Vale el AR normal o tiene que ser el AR MAX ?
Otra cosa, he estado leyendo el metodo de carga de backups con el metodo AR+SD, pero no me ha quedado claro si podemos grabar nuestras partidas porque en un slot se mete el adaptador SD y en el otro la Memory que viene con el AR. ¿Es en esta última donde se graban las partidas?.Un saludo.
A ver, lo de poder grabar las partidas es tan simple como despues de que te carge el backup cambias el SDadaptor por la memori y listos, ya esta.
Y el AR normal si que funciona, ya que funciona con todos los AR.

PD. Si tienes mas dudas haz una busqueda avanzada que esto esta mas que dicho.

Saludos.
hardcore-gamer es de fiar (de echo vengo de la tienda de BCN de pillarme una carcasa de 12cm para mi cubito) Espero que no me den mas problemas los mierda DVD's
Hardcore gamer es de fiar yo pedi por internet 2 adaptadores para conectar los mandos de ps2 al pc y un cable rgb de dreamcast y me los mandaron contrareembolso sin ningun problema en 3 o 4 dias.
Una pregunta... si lo pido contrareembolso por UPS 24/48h en hardcore-gamer, cuanto pagaria de mas por ser contrareembolso???
Tu prueba comprar el Max Drive Pro que es mas sencillo, barato y no tienes que cambiar targeta para guardar partida.

Que te aceptan el pedido? perfecto. Que no te lo aceptan? Les mandas a tomar por culo y te compras lo otro que es practicamente lo mismo pero tienes que tener mas cosas.

Por cierto si te compras el Action Replay + Adaptador SD para GC + Targeta SD. Asegurate de tener un adaptador para targetas SD de ordenador.
6 respuestas