max drive pro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
perdonen pero no consigo encontrar una tienda para comprar el max drive pro ¿saben de alguna?codejunkies no me deja comprarlo.
en adnorra los actions replay los venden tanto para play como para GC, a 40 kreo
Yo te vendo un Max Drive Pro nuevo a 40€ g.i.
Acepto pagos por transferencia bancaria o por paypal.
a mi me acaba de llegar hoy el que pedí a codejunkies.. lo pedi el sábado pasado, en $$$ que salía más barato.

Estab acojonado tras leer los comentarios por aquí, pero conmigo al menos han cumplido.
Yo tampoco puedo comprar el max drive pro ¬_¬ ¬_¬ Lo dejo por imposible
Si alguien lo pone en venta estoy dispuesto a comprarlo.
160r ponte en contacto conmigo si deseas venderlo y cerramos un trato :)
¿ Alguien sabe por qué ha sido descatalogado el Max Drive Pro desde junkies ?

Saludos. :Ð
no está descatalogado... yo lo pedía el sábado pasado
Pues ahora no deja acceder, es como si hubieran borrado la pagina donde se debe hacer el pedido.
es verdad ! De hecho no sale en el listado de productos....

Creo que me llevé el último ! Que potra ! :D
uiui, esto huele a que MAx drive pro rulará en Wii...

xDD
¿solo lo se vendia en la pag de codejunkies?
sólo en codejunkies.. el resto de tiendas tienen el AR normal y corriente
hola, hace tiempo que he estado buscando el Action Replay. Lo he econtrado en Europa, USA y México. En la parte frontal de la caja dicen lo mismo que incluye tarjeta memoria, discos y un cable eso creo.

Y pss como soy de México me sale mas barato comprarlo aqui.

Pero no se si servirá. Un amigo me dijo que si debe de servir ya que es la última versión.

Aqui dejo unas imágenes para que comparen. Y me digan si lo compro.

EUR (Plata) MEX y USA (Morado)

Imágenes Aquí
Vuelve a estar en stock el MDP, chavales :)
Pues veo bastante más completo el Action Replay + SD.

El AR vale 20 € en Play-Asia y el SD Gecko solamente 7 euros. Por 27 € cargas no solamente cualquier backup gracias a las nueva bios GCOS, sino que los emuladores los cargas directamente desde la SD sin necesidad de gastar ni un solo DVD. Yo incluso teniendo chip sigo usando el Gecko casi a diario por los emuladores de NES, SNES, Mega Drive, Master System...
Pues veo bastante más completo el Action Replay + SD.

Yo estoy totalmente de acuerdo. Este metodo esta genial por que disfrutas de toda la compatibilidad con las bios existentes y ademas los emus los lanzas desde la sd, sin perder pelas en minidvds que no los regalan precisamente, pudiendo meter dentro lo que quieres e ir cambiando.
160R te he mandado un pm interesándome por tu MDP. Dime algo cuando puedas.

Gracias y un saludo. ;)
nekabe21 escribió:
Yo estoy totalmente de acuerdo. Este metodo esta genial por que disfrutas de toda la compatibilidad con las bios existentes y ademas los emus los lanzas desde la sd, sin perder pelas en minidvds que no los regalan precisamente, pudiendo meter dentro lo que quieres e ir cambiando.

Sí, ademas se puede meter una bios en una mc normal y que cargue directamente sin tener que usar la SD (aver si meto la gcos 1x que ya toca)

Y ahora que podemos manejar los saves en la sd...

Eso si, estaria bueno que el mdp funcionara en la wii, auqnue si tambien lo hace el metodo ar+sd...:p
Suloku, entonces no es necesaria una SD? Se puede hacer desde la Mc de la Cube+AR?

Un saludo y gracias.
Joer yo lo he pedido a codejunkies el dia 20 y me han dicho lo tipico que ya le han dicho a otros, de que no me aceptan el pedido, que revise los numeros de la targeta y demas..., Pero si me han quitado el dinero del banco significa que esta bien el numero de la targeta....
Menudo problema tienen en esa web.
Sí, ademas se puede meter una bios en una mc normal y que cargue directamente sin tener que usar la SD (aver si meto la gcos 1x que ya toca)

Y esto como se hace?. La verdad no tenia ni idea, tienes que tener el BBA?
Hola.

Bueno yo al final he optado por comprar la Gecko SD y el Action Replay. Cuando me llegue todo a ver q tal...

Un saludo. ;)
nekabe21 escribió:Y esto como se hace?. La verdad no tenia ni idea, tienes que tener el BBA?

+1
Parn1024 escribió:Joer yo lo he pedido a codejunkies el dia 20 y me han dicho lo tipico que ya le han dicho a otros, de que no me aceptan el pedido, que revise los numeros de la targeta y demas..., Pero si me han quitado el dinero del banco significa que esta bien el numero de la targeta....
Menudo problema tienen en esa web.

Sin animo de ofender, pero el problema... lo tienes tu que te han descontado el dinero y no te mandan el cachivache ese
Las pelas las devuelven en 10 o 12 dias. A mi ya me lo han hecho 2 veces de las 4 veces que la he pedido. Las otras 2 veces la recibí en 4 o 5 dias. A mi me funcionó con VISA elexctrón y sin poner el codigo pin. (el de verificacion si).

Para copiar el gcos, etc en una memory normal, simplemente haces un copy paste desde el gestor de partidas del menu de la cube. Eso si, necesitaras el GOD original del max drive pro. Con el action replay supongo q sera igual.
Lo de meter un autoarranque de un dol desde la mc con el armax es mu facil, sobretodo bajando estos archivos:

http://www.gamecubeos.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=32&forum=10

Bajaos el adjunto y ejecutad los archivos en orden (van numerados), ahora explico por encima lo que hace cada archivo:

1 format.dol: formatea la mc de la ranura B. El paso es necesario, pero como ahora podemos hacer backup de nuestras partidas con el mcbackup sd no pasa nada.

nota: con las memorys no oficiales hay que meter y sacar alguna vez para que la coja.

Despues reinicias la cube, entras en la bios y ahi te dira de formatear la mc.

2 install-ARcodes.dol: esto instala los codigos del action replay que usaremos para arrancar

3 install-level2.dol: necesario par que funcione, mete un archivo en la mc de 1 bloque

4 install-gcos15.dol: esto en ste caso instalaria el gcos 1.5 como "level3.dol" en nuestra mc; pero no nos interesa asi que no lo ejecutaremos.

Lo que nos interesa es meter nuestro propio level3.dol, en este caso el gcos1x, aunque actualmente estoy intentando instalar el loader de samson para poder meter dols a la mc y ejecutarlos mediante un menu, por poner quiero ponerme gcos1x, gcom2.4,sdloader.dol y si me da la memory de 59 del ar, alguna bios más, per eso es otro tema y aun no lo he conseguido (no tengo bba y no consigo instalar los archivos ni conseguirlos por separado)

Para instalar en nuestra mc nuestro propio level3.dol pasaremos via MS2 nuestro DOL por el dol2gci (lo adjunto) y luego el archivo gci lo instalamos con el mcbackup sd y ya esta.

nota: si queremos que se ejecute al dol hay que llamarlo level3.dol antes de pasarlo por el dol2gci.

Si consigo hacer lo del menu preparare un tutorial.

Si alguien con SD+BBA quisiera ayudarme a conseguir lo del menu, pues con los archivos por separado luego simplemente podriamos instalarlos con el mcbackup sd por separado y ahorrarnos problemas, que contacte conmigo

Adjuntos

Yo compre el MDP. Con una tarjeta de credito, no de debito.Con el envio mas caro(la de 12 euros) me tardo una semana pero la sorpresa fue que cuando abro el paquete solo esta el cable usb y la tarjeta de memoria pero faltaban los cds. Les envie un e-mail el viernes y el sabado y me conteston el lunes siguiente(que es este) diciendo que me enviaban los cds lo antes posible. Ahora a ver si llega
Como dije antes los de esa web tienen un problema, si la mayoria de pedidos los cancelan.... y encima lo q dice jmuanjo
Tengo un problema
instalo el programa en el ordenador. meto las bios a la tarjeta de memoria. Al arrancar el menu de la cube me pide que formate la tarjeta
(si lo hago se borra todo )pero si meto el max dirve pro me lee la tarjeta y puedo cargar las bios pero una vez que meto el juego me pide que formatee la tarjeta para poder guardar las partidas.
¿Por que no puedo gestionar la tarjeta del max drive pro?

HELP
28 respuestas