Lo de meter un autoarranque de un dol desde la mc con el armax es mu facil, sobretodo bajando estos archivos:
http://www.gamecubeos.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=32&forum=10
Bajaos el adjunto y ejecutad los archivos en orden (van numerados), ahora explico por encima lo que hace cada archivo:
1 format.dol: formatea la mc de la ranura B. El paso es necesario, pero como ahora podemos hacer backup de nuestras partidas con el mcbackup sd no pasa nada.
nota: con las memorys no oficiales hay que meter y sacar alguna vez para que la coja.
Despues reinicias la cube, entras en la bios y ahi te dira de formatear la mc.
2 install-ARcodes.dol: esto instala los codigos del action replay que usaremos para arrancar
3 install-level2.dol: necesario par que funcione, mete un archivo en la mc de 1 bloque
4 install-gcos15.dol: esto en ste caso instalaria el gcos 1.5 como "level3.dol" en nuestra mc; pero no nos interesa asi que no lo ejecutaremos.
Lo que nos interesa es meter nuestro propio level3.dol, en este caso el gcos1x, aunque actualmente estoy intentando instalar el loader de samson para poder meter dols a la mc y ejecutarlos mediante un menu, por poner quiero ponerme gcos1x, gcom2.4,sdloader.dol y si me da la memory de 59 del ar, alguna bios más, per eso es otro tema y aun no lo he conseguido (no tengo bba y no consigo instalar los archivos ni conseguirlos por separado)
Para instalar en nuestra mc nuestro propio level3.dol pasaremos via MS2 nuestro DOL por el dol2gci (lo adjunto) y luego el archivo gci lo instalamos con el mcbackup sd y ya esta.
nota: si queremos que se ejecute al dol hay que llamarlo level3.dol antes de pasarlo por el dol2gci.
Si consigo hacer lo del menu preparare un tutorial.
Si alguien con SD+BBA quisiera ayudarme a conseguir lo del menu, pues con los archivos por separado luego simplemente podriamos instalarlos con el mcbackup sd por separado y ahorrarnos problemas, que contacte conmigo