Max Drive Pro??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, que tal estais??

Queria preguntaros donde puedo comprar el Max Drive Pro, ya que he decidido desempolvar mi game cube , ahora que esta avanzando bastante la scene , he estado mirando la pagina de codejunkies pero el enlace hacia este parece que no funciona.

¿alguien me puede alludar?? Gracias por adelantado.
Max Drive Pro parece que nada pero puedes utilizar el SD Media Launcher http://uk.codejunkies.com/shop/Products/SD-Media-Launcher-1GB__GCN08.aspx
¿Se pueden cargar backups con ese?
O sea con el SD Media Launcher ese carga backups? Sólo se vende en codejunkies? ¿Es fácil de manejar y no da problemas?
Si carga backups, es practicamente facil de utilizar que como el max drive pro, y no se si vende en mas sitios.

El producto viene con un adaptador de tarjertas sd para la cube. En esa tarjeta tendras que meter una bios (GCOS por ejemplo). Con la tarjeta metida y con el dvd de arranque que viene, pues enciendes la consola. TE saldra un menu con lo que tengas en la tarjeta y escogera la opcion de la bios. Dentro de la bios ya pone la opcion de cargar un backup y haces el cambio de disco y ya esta. Esto es mas o menos. No le veo complicacion.

[bye]
5 respuestas