Max Driver Pro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas a todos , este es mi primer post en el foro de GC. Reciente mente e adquirido una impoluta GC , el caso s que busco un metodo para jugar con mis copias de seguridad en ella y el metodo que mas senciloo me a parecdio es el del MAX DRIVER PRO. El caso es que lo estoy buscando para comprar y no lo encuentro por ninguna parte. Nose nisisquiera si todavia se vendera . ¿Existe algun metodo tan sencillo comop este?
Gracias.
Pero funciona = que el max driver pro en gc , o tienes que modificar la consola para poder usarlo ?

ty
No tienes que abrir la consola para nada. El funcionamiento es practicamente similar.

El producto te viene con un minidvd para la cube, un lector de tarjetas Sd para el ordenador, un adaptador de tarjetas sd para la cube y una memoria de 1 giga o 2 dependiendo del modelo.

Lo primero que tienes que meter mediante el adaptador de tarjetas sd
para el ordenador, es una bios en la sd ( el GCOS por ejemplo). Despues quitar la tarjeta y meterla en el adaptador de tarjertas sd de la cube. Insertarlo en la ranura 1 e introducir el minidvd que te viene.
Enciendes la consola y te sale la imagen del sd media player y un menu con lo que tienes en la tarjeta. Escoges la bios y ya te entra la bios donde ya puedes hacer lo que deseas.

Aqui tienes mejor explicado lo que tiene y mas o menos su funcinamiento pero para un Wii

Un saludo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=696978&perpage=10&pagenumber=1
Al final me ice con un AR+SD gecko , ahora mi pregunta es , este metodo sirve tambien para cargar backups de GC en la Wii?

Gracias
4 respuestas