Max estrenará la segunda temporada de The Last of Us el 14 de abril

@katatsumuri deberías quitar varias cosas de tu respuesta ya que contienen spoilers.
No voy a entrar en un debate de si han metido con calzador ciertas cosas por que me la bufa.
Intento omitir esos temas por que solo hay 2 bandos en esto. A favor o en contra y yo voy por libre ,puedo tener puntos en común en los 2.

Es un videojuego por dios no llevemos las cosas al límite. Tu dices que en ese mundo postapocaliptico no hay anabolizantes por que si. Por que se han acabado todas las existencias del mundo. Que no tienen recursos cuando se ve que viven en asentamientos y tienen de todo. Pues igual digo yo ( para dar por verdad mi punto de vista como haces tu por que si ) que los crean ellos mismos o al ser su padre médico los consiguio de antes o vete tu a saber. Una respuesta ridícula si ,pero es que no se menciona si Abby se pincha o no y tu aseguras que no por que si lo hace es imposible en un mundo así solo por que no te gusta o ves imposible que una tía tenga esos brazos sin doparse. Cosa que yo recuerde no se menciona.

Pero oye que cada uno crea lo que quiera, tanto si es natural como si no. Sin olvidarnos de que es un Videojuego, que en la vida real habrían muerto 100 veces ya.
Anuki escribió:Pues igual digo yo ( para dar por verdad mi punto de vista como haces tu por que si ) que los crean ellos mismos o al ser su padre médico los consiguio de antes o vete tu a saber. Una respuesta ridícula si ,pero es que no se menciona si Abby se pincha o no y tu aseguras que no por que si lo hace es imposible en un mundo así solo por que no te gusta o ves imposible que una tía tenga esos brazos sin doparse. Cosa que yo recuerde no se menciona.

Pero oye que cada uno crea lo que quiera, tanto si es natural como si no. Sin olvidarnos de que es un Videojuego, que en la vida real habrían muerto 100 veces ya.

Volvemos al tema de que idealizar eso es peligroso para las mujeres, cualquier mujer que quiera ser como Abby (TEAM ABBY) acabará con problemas de salud seguramente, tanto físicos como mentales, a no ser que haya un control médico exhaustivo, además que en ningún momento se dibuja a los personajes como fantasía, se los dibuja en todo momento como personajes humanos reales, aunque sea una ficción postapocalíptica.

Te lo repito, que Abby tenga ese cuerpo de fantasía fue para introducir una escena homosexual encubierta por parte de Annita, como se introdujeron muchas otras cosas no normativas de forma artificial porque interesaba venderle eso a la juventud para lavarle el cerebro en vez de hacerlo de una forma más natural y no tan artificial, por ejemplo, si Ellie hubiera seguido siendo lesbiana y Dina su novia no hubiera pasado nada, incluso si Dina hubiera rechazado a Ellie porque en ese mundo encontrar gente lesbiana no sería fácil, eso hubiera sido más normal que todo el partipé del folleteo, el embarazo, la musculosa, el transexual, etc...

Además que un hombre heterosexual por lo general tampoco va a sentir atracción por una mujer que tiene cuerpo de hombre y que está musculada, eso no gusta a los hombres. .

De hecho yo no hubiera visto mal que Abby se hubiera metido anabolizantes si se hubiera justificado, es más, lo bueno hubiera sido dibujar que eso está mal y trae problemas, pero quieren generar todo lo contrario haciendo ver que si vas a un gimnasio y levantas cuatro pesos te vas a poner como Abby siendo mujer.

Por ejemplo, a bella se la escogió como actriz para hacerla decir que era no binaria poco después del estreno de la serie y venderle eso a la juventud como algo guay, ese fue el único fin, ya que ella se parece en nada a Ellie y nunca ha gustado salvo a los cuatro que compran ese discurso.

Imagen

Y te aseguro que a la gente que ha jugado al juego le importa un bledo que el personaje de Ellie, la actriz, sea lo que quiera en su vida privada mientras en la serie se parezca a Ellie, como si es un hombre transsexual con su misma voz y su mismo aspecto, lo que pasa que ya te digo que va a ser raro encontrar algo así.
katatsumuri escribió:Por ejemplo, a bella se la escogió como actriz para hacerla decir que era no binaria poco después del estreno de la serie y venderle eso a la juventud como algo guay, ese fue el único fin, ya que ella se parece en nada a Ellie y nunca ha gustado salvo a los cuatro que compran ese discurso.

Esto es lo más estúpido que he llegado a leer en años. O sea, vamos a ver. que segun tu, han cogido a Bella Ramsey en el papel de Ellie, para que poco tiempo despues, decida hablar sobre su sexualidad. jajaja. tremendo el nivel de algunos. A Bella Ramsey no le hace falta un papel en una serie para contar de su vida privada. Lo hará cuando le apetezca, donde le apetezca, y si le apetece
No se parece a Ellie? y esa es tu justificación para decir que ella es contratada para parecer guay ante las masas diciendo eso? Vuelve a leer lo que has escrito, y te darás cuenta de la giliopollez que has soltado.

Bella Ramsey es una pedazo de actriz, mas allá de TLOU. y en la serie, ha pateado la boca a mas de uno.

dan-88 escribió:
logame escribió:Yo solo espero que sea tan fiel como la primera temporada y si incluyen algún capítulo de relleno que sea tan maravilloso como el de los 2 hombres.
Esta serie en su primera temporada ha sido brutal por mucho hater que la haya intentado tumbar. Muchas ganas de la segunda temporada

Discrepo totalmente. El capitulo de las fresas y el del centro comercial ME SOBRAN totalmente.

Si me pongo a ver TLOU, dame TLOU. No una subtrama de TLOU. Si me pongo TLOU, quiero oír a los chasqueadores, quiero ver supervivencia y momentos CHUNGOS y que me tengan el corazón en un puño. Como lo es el videojuego. Y no te hablo de explotaexplota y tirotiro, ni mucho menos.

Pero lo último que espero y deseo ver, es una subtrama de unos personajes secundarios comiendo fresas [qmparto]

A mí, esos capítulos me gustaron, aunque no lo creas. Pero pienso en que han gastado 2 de los 9 capis que tiene la serie en eso y no lo entiendo.

Si esos dos capis los sacas a modo de DLC de la serie, entre temporada y temporada lo bordas. Que además así la espera se haría más amena y hubieras mantenido más tiempo el "TLOU" en boca de todos y en foros, redes sociales y demás...

Y repito, no me parecen malos capítulos, pero no gasten dos capítulos de la temporada en eso. Y me da igual que sean gays, lesbianas o lo que sea. Me la repanpinfla eso. Te diría lo mismo si hubieran hecho un capítulo ENTERO de Joel de más joven yendo con su hija al parque y luego al burguer king a merendar [qmparto] [qmparto]

Bueno, piensa que la serie está hecha para que pueda verse, tanto los que han jugado a los juegos, como los que no lo han jugado. Y dedicar un par de capítulos, a modo extra, es una manera de hacer que el espectador empatice mas con los personajes, sabiendo parte de su historia, o personas que hayan estado relacionadas con los personajes principales. No se, a mi no me disgustaron para nada. Lo agradezco, porque ya te digo, es como un punto y aparte en la serie, una parte mas dramática mas allá de la historia principal.

A mi la serie, la verdad, me encantó. Pocas series y peliculas de videojuegos me ha gustado. Silent hill, me encantó, y esta serie para mi, esta al mismo nivel. Ahora falta ver que hacen con Zelda. miedo me da. jajajaja. segun desde donde la enfoquen, o hacen una obra maestra, o un cagarro enorme. creo que va a ser una pelicula dificil de hacer, por ese mismo motivo.

Esta segunda temporada, por el trailer, tiene buena pinta. Deseando verla
@katatsumuri te han reportado por spoiler, no sé lo que tenía spoiler, he tapado todo porque no quiero mirar, echa un ojo si quieres editar y deja en spoiler cualquier posible spoiler.
faSeS escribió:Que manía con las temporadas cortisimas, o peor, las "medias temporadas" y ademas cada 2 o 3 años, supongo que es el precio a pagar por un enfoque mas "cinematográfico".

La primera la vi muy fiel para lo que se suele dar y me gustó, ahora la duda es si ver esta sin haberme pasado el segundo juego, mi PC no puede con el remaster [+risas]

Lo de las temporadas cortas es lo que demanda el publico y lo que genera dinero.
- La gente ya no ve capitulos en la tele semanalmente para hacer temporadas de 23 episodios. Los ven cuando pueden.
- La gente demanda las temporadas completas para ver los capitulos en plan maraton. Cuando terminan una serie, empiezan con otra.
- Las productoras ya no hacen caja vendiendo la serie completa a otros canales para que hagan 2 o 3 reposiciones. Hacen caja con las suscripciones.
morenen escribió:
faSeS escribió:Que manía con las temporadas cortisimas, o peor, las "medias temporadas" y ademas cada 2 o 3 años, supongo que es el precio a pagar por un enfoque mas "cinematográfico".

La primera la vi muy fiel para lo que se suele dar y me gustó, ahora la duda es si ver esta sin haberme pasado el segundo juego, mi PC no puede con el remaster [+risas]

Lo de las temporadas cortas es lo que demanda el publico y lo que genera dinero.
- La gente ya no ve capitulos en la tele semanalmente para hacer temporadas de 23 episodios. Los ven cuando pueden.
- La gente demanda las temporadas completas para ver los capitulos en plan maraton. Cuando terminan una serie, empiezan con otra.
- Las productoras ya no hacen caja vendiendo la serie completa a otros canales para que hagan 2 o 3 reposiciones. Hacen caja con las suscripciones.

pero esto no aplica a esta serie, ya que es una serie que cuelgan semanalmente. Algo que yo agradezco, porque me gusta eso de tener que esperar al siguiente capitulo. Mientras espero, veo otro capitulo de otra serie que pueda estar siguiendo
yggdrassilbcn escribió:
morenen escribió:

pero esto no aplica a esta serie, ya que es una serie que cuelgan semanalmente. Algo que yo agradezco, porque me gusta eso de tener que esperar al siguiente capitulo. Mientras espero, veo otro capitulo de otra serie que pueda estar siguiendo

No aplica en el sentido de que la sacan por semanas, pero en el resto si aplica.
Es la tendencia. https://www.youtube.com/watch?v=MeLb-WGHf7c
yggdrassilbcn escribió:
katatsumuri escribió:Por ejemplo, a bella se la escogió como actriz para hacerla decir que era no binaria poco después del estreno de la serie y venderle eso a la juventud como algo guay, ese fue el único fin, ya que ella se parece en nada a Ellie y nunca ha gustado salvo a los cuatro que compran ese discurso.

Esto es lo más estúpido que he llegado a leer en años. O sea, vamos a ver. que segun tu, han cogido a Bella Ramsey en el papel de Ellie, para que poco tiempo despues, decida hablar sobre su sexualidad. jajaja. tremendo el nivel de algunos. A Bella Ramsey no le hace falta un papel en una serie para contar de su vida privada. Lo hará cuando le apetezca, donde le apetezca, y si le apetece
No se parece a Ellie? y esa es tu justificación para decir que ella es contratada para parecer guay ante las masas diciendo eso? Vuelve a leer lo que has escrito, y te darás cuenta de la giliopollez que has soltado.

Bella Ramsey es una pedazo de actriz, mas allá de TLOU. y en la serie, ha pateado la boca a mas de uno.

Bella Ramsey fue contratada porque es no binaria y lo han hecho con muchos otros actores y actrices dentro de Naughty Dog, y lo están haciendo de nuevo con intergalactic con su personaje principal, aunque en este caso no son personajes que se tienen que asemejar porque son personajes nuevos, así que si, contratan por sexualidad y precisamente le dan mucha importancia a la sexualidad no normativa, sin entrar en si son buenos o malos actores, su último juego y su serie es un festival de ello.
Imagen

¿Es Bella Ramsey buena actriz? Es una buena actriz seguramente, no he visto sus papeles en juego de tronos o donde aparezca más.
¿Bella Ramsey encaja en el papel de Ellie? NO
¿Bella Ramsey transmite que es Ellie? NO

Curioso que no le hace falta contar su vida sexual pero lo hace justo después de estrenarse la serie, que curioso, y sale en cientos de medios. [burla2]

Naughty Dog es la primera que sexualiza todo de una forma descarada.

Hasta convirtió a dos personajes gays que se odian y que ni siquiera se ven en el juego en una relación amorosa cuando en el juego no es así ni de coña, todo para mostrar un enfoque gay friendly, ya que el juego es todo lo contrario, como tiene que ser, crudo.

Cailee Spaeny también es una pedazo actriz y si es Ellie, y como ella hay muchas más, si no se buscó un personaje como Ellie es porque se buscó otra cosa:
Imagen

El nivel tuyo que no sabes ni acentuar.
katatsumuri escribió:
yggdrassilbcn escribió:

Bella Ramsey fue contratada porque es no binaria y lo han hecho con muchos otros actores y actrices dentro de Naughty Dog, y lo están haciendo de nuevo con intergalactic con su personaje principal, aunque en este caso no son personajes que se tienen que asemejar porque son personajes nuevos, así que si, contratan por sexualidad y precisamente le dan mucha importancia a la sexualidad normativa, su último juego y su serie es un festival de ello.
Imagen

¿Es Bella Ramsey buena actriz? Es una buena actriz seguramente, no he visto sus papeles en juego de tronos o donde aparezca más.

Curioso que no le hace falta contar su vida sexual pero lo hace justo después de estrenarse la serie, que curioso, y sale en cientos de medios. [burla2]

Hasta convirtió a dos personajes gays que se odian y que ni siquiera se ven en el juego en una relación amorosa cuando en el juego no es así ni de coña, todo para mostrar un enfoque gay friendly, ya que el juego es todo lo contrario, como tiene que ser, crudo.

Cailee Spaeny también es una pedazo actriz y si es Ellie, y como ella hay muchas más, si no se buscó un personaje como Ellie es porque se buscó otra cosa:
Imagen

katatsumuri escribió:El nivel tuyo que no sabes ni acentuar.
.

Curioso que te fijes en mi acentuación . Pero te lo voy a explicar para que lo entiendas. No uso la gramática correcta, para no entretenerme escribiendo. Voy con prisas y usando el móvil. Pero a partir de ahora, si tanto molesta algunos, lo haré correctamente

En cuanto a tu discurso y tu planteamiento... Sigo viéndolo estúpido y sin fundamento.

No encajo ahora mismo la serie, si no es con Bella Ramsey. Estoy viendo una serie, y la veo como tal. Para ver el juego, lo juego. Como ver el señor los anillos de poder. Veo la serie como entretenimiento. Para leer los libros, ya tengo los de Tolkien. Separo formas de entretenimiento. Así pues, no tiene porque ser calcado la serie al juego. Y pueden usar personajes que físicamente no tengan nada que ver. Que la han cogido por ser no-binaria...que absurdez. Ese es el nivel. Seguramente hay cientos de no binarios que encajarian la perfección con Ellie...
Hicieron un casting, les gustó, y pasó a ser contratada. No hay más.

El tema de la pareja gay, me mantengo al margen, porque tendrán sus motivo por el que cambiar la historia. Seguramente para crear dramatismo en la historia. No parte mostrar nada friendly. Todos sabemos que las relaciones interpersonales son así, buenas y malas al mismo tiempo. El que no lo vea así, vive en una nube irreal. Podrían haber hecho lo mismo que el juego, y tendría el mismo impacto en el espectador en cuanto a relación entre personas se refiere.

Lo dicho, absurdo tu argumento

morenen escribió:
yggdrassilbcn escribió:
morenen escribió:Lo de las temporadas cortas es lo que demanda el publico y lo que genera dinero.

No aplica en el sentido de que la sacan por semanas, pero en el resto si aplica.
Es la tendencia. https://www.youtube.com/watch?v=MeLb-WGHf7c

Me refiero que no aplica en el sentido de que el público busca series completas, y de ahí saquen series cortas.

Aplica quizás en otros argumentos, en cómo cambia la sociedad. Se hacen series con capítulos más largos, pero en menos cantidad. También porque creo que así ofrecen una experiencia más cinematográfica. Pueden explicar más en un capítulo, teniendo temporadas más cortas. Y al mismo tiempo, estirar más el chicle, por supuesto. Está claro que es la tendencia. No lo discuto. Pero yo agradezco que al menos saquen por semanas
yggdrassilbcn escribió:
katatsumuri escribió:
yggdrassilbcn escribió:Esto es lo más estúpido que he llegado a leer en años. O sea, vamos a ver. que segun tu, han cogido a Bella Ramsey en el papel de Ellie, para que poco tiempo despues, decida hablar sobre su sexualidad. jajaja. tremendo el nivel de algunos. A Bella Ramsey no le hace falta un papel en una serie para contar de su vida privada. Lo hará cuando le apetezca, donde le apetezca, y si le apetece

Bella Ramsey fue contratada porque es no binaria y lo han hecho con muchos otros actores y actrices dentro de Naughty Dog, y lo están haciendo de nuevo con intergalactic con su personaje principal, aunque en este caso no son personajes que se tienen que asemejar porque son personajes nuevos, así que si, contratan por sexualidad y precisamente le dan mucha importancia a la sexualidad normativa, su último juego y su serie es un festival de ello.
Imagen

Imagen

katatsumuri escribió:El nivel tuyo que no sabes ni acentuar.
.

Curioso que te fijes en mi acentuación . Pero te lo voy a explicar para que lo entiendas. No uso la gramática correcta, para no entretenerme escribiendo. Voy con prisas y usando el móvil. Pero a partir de ahora, si tanto molesta algunos, lo haré correctamente

En cuanto a tu discurso y tu planteamiento... Sigo viéndolo estúpido y sin fundamento.

No encajo ahora mismo la serie, si no es con Bella Ramsey. Estoy viendo una serie, y la veo como tal. Para ver el juego, lo juego. Como ver el señor los anillos de poder. Veo la serie como entretenimiento. Para leer los libros, ya tengo los de Tolkien. Separo formas de entretenimiento. Así pues, no tiene porque ser calcado la serie al juego. Y pueden usar personajes que físicamente no tengan nada que ver. Que la han cogido por ser no-binaria...que absurdez. Ese es el nivel. Seguramente hay cientos de no binarios que encajarian la perfección con Ellie...
Hicieron un casting, les gustó, y pasó a ser contratada. No hay más.

El tema de la pareja gay, me mantengo al margen, porque tendrán sus motivo por el que cambiar la historia. Seguramente para crear dramatismo en la historia. No parte mostrar nada friendly. Todos sabemos que las relaciones interpersonales son así, buenas y malas al mismo tiempo. El que no lo vea así, vive en una nube irreal. Podrían haber hecho lo mismo que el juego, y tendría el mismo impacto en el espectador en cuanto a relación entre personas se refiere.

Lo dicho, absurdo tu argumento

Tan absurdo que Naughty Dog lo sexualiza todo al extremo no normativo, incluso la elección de los actores principales está sexualizada, solo hay que ver a Bella como Ellie que se parece en nada o la nueva de intergalactic que ya ha salido a hacer activismo no binario sin ni siquiera haber salido ni el juego, ni gameplay hay, además que el personaje tiene la pinta que tiene, muy acorde a lo que piensan que tiene que ser una mujer según Anita o Blissy, aunque luego ellas sean princesas Disney que cosifican y cuelgan fotos de hombres famosos sin camisa enseñando los pectorales en su habitación, si si, blissy tenía toda su habitación llena de posters así de Orlando Bloom y es una realidad, a la par que se escandaliza por ver en un juego entornos masculinos con posters de chicas en biquini, las neo monjas oiga. [carcajad]

Hasta tal punto que tienen una asesora activista de diversidad como Anita Sarkeesian que promueve todo esto. [poraki]

Y ese vídeo de Anita es del 2014, un año antes de la salida de TLOU 1, mismo año del DLC donde Ellie se convertía en lesbiana, DLC y juego donde nadie se quejó del DEI porque era pasable y estaba introducido de forma natural, luego a partir del dos la cosa ya se fue de madre, igual que con la serie y la elección de actores.

De hecho yo no recuerdo a nadie escandalizarse porque una niña de 14 años saliese con una revista pornográfica homosexual en un juego, algo que si hacen algunas personas cuando ven una habitación de un hombre adulto con posters con chicas en biquini y fuerzan su eliminación como ocurrió con GTA V enhanced and expanded o tomb raider remastered y algunos otros.
Imagen
Imagen
Eso demuestra que el público heterosexual es más permisivo de lo que este tipo de criaturas activistas piensa, que en realidad son más mercenarias que activistas, y que los que se han metido en dichas empresas no han hecho más que llevar las cosas al extremo en todo momento de forma artificial para crear conflicto, y eso es lo que no ha gustado al público que mayormente compra sus juegos.

Y además de eso justo en 2014 echaron a patadas a la creadora de Uncharted porque no quería DEI dentro de Naughty Dog, no quería convertir el estudio en una máquina de propaganda política. [poraki]
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -dog-64602

Imagen
Afortunadamente Uncharted 4 salió como más o menos Amy quería porque Neil estaba con TLOU y el juego ya estaba muy avanzado cuando ya echaron a Amy.
Imagen

Es más, su último juego, Uncharted 4, no fue galardonado en the game awards por humillarla en favor de un juego como servicio cutre como Overwatch donde su bandera era que tenía algún personaje LGBT, según un forero tres personajes de salida LGBT, juego al que le encanta a Blissy por cierto, le ha dedicado varios vídeos y siempre lo menciona. [carcajad]

De hecho lo absurdo es tener que sexualizar a personajes en un juego como servicio online que no tiene historia ni profundidad ni desarrollo y que se basa únicamente en partidas de pegar tiros durante 10 o 20 minutos con otras personas. [carcajad]

¿Te imaginas warzone con personajes gays o heterosexuales? ¿O counter? Hahah
De hecho esta gente está tan enferma que lo busca sexualizar todo y crea wikis e historias locas sobre la sexualidad en todo tipo de juegos, de que si este es no binario, si este es gay.

Ni Red Dead se salva de las garras de esta gente obsesionada con lo que tienen abajo
Imagen

Y las películas que se montan con team fortress son de grammy
Imagen

De hecho algunas empresas ante tanta locura y necesidad por sexualizar por parte de algunas personas a las que curiosamente se les da altavoz en medios periodísticos y audiovisuales como IGN (propiedad de ziff davis inc, firma a la vez propietaria de grandes medios como eurogamer, digital foundry, vg247 y muchas otras https://www.ziffdavis.com/brands/entertainment) terminan cediendo e introduciendo personajes sexualizados sin ningún tipo de profundidad, solo para sexualizar.

Ojo que no veo mal que haya representación de personajes LGBT en juegos, por ejemplo, yo soy totalmente abierto a ello y vivo rodeado de personas así, Ellie me parece bien que sea lesbiana, y que algún secundario también, me parece perfecto siempre y cuando la compañía no se convierta en una máquina de únicamente sexualizar al extremo en pro de lo que buscan ciertas corporaciones que se han ido infiltrando en las compañías para hacer control mental social y dividirnos para luego destruirnos poco a poco.

No me vas a vender el cuento a estas alturas de la película porque me lo conozco todo al contrario de otras personas. [hallow]

Por otra parte, no creo que Naughty haya cambiado la idea del estudio con Abby, supongo que les era difícil encontrar una chica actriz con la edad de Abby que tenga esa condición física, porque no es una condición normal para nada, aunque le podrían poner un traje musculado con mangas largas. [carcajad]
defensivepepe escribió:Ganas de ver como cubren cierta escena

cuando abby tiene sexo

Pero mucho me temo que la parte woke y lo mas seguro que los flashbacks serán más prioritarios.

HBO alguna vez ha tenido problemas en poner a alguien a 20 uñas?
pffff que rollo de serie

con lo que hubiese molao que le dieran un enfoque mas tetrico, de angustia y tensión total como en el juego. hasta se le hubiera perdonado meter al adefesio ese como ellie.
61 respuestas
1, 2