Max estrenará la segunda temporada de The Last of Us el 14 de abril

Max ha anunciado la fecha de estreno de la nueva temporada de The Last of Us, cuyo primer capítulo se emitirá el 14 de abril. La segunda temporada está compuesta por siete episodios, dos menos que la primera, que se emitirán de forma semanal como es tradición en el servicio de streaming. No debe ser casualidad que The Last of Us Parte II Remastered para PC se vaya a poner a la venta el 3 de abril.

Esta nueva ronda de episodios seguirá la trama del segundo juego de la saga desarrollada por Naughty Dog y cubrirá una parte de lo que ahí se cuenta. Craig Mazin, cocreador de la serie junto a Neil Druckmann, ha dicho en alguna ocasión que para narrar todos los eventos de The Last of Us II necesitará varias temporadas, y esta división del contenido es uno de los motivos por los cuales la segunda temporada suma menos episodios que la primera. Toca conformarse con saber que uno de los capítulos tiene una duración "especialmente larga".

"Cinco años después de los acontecimientos de la primera temporada, Joel y Ellie se ven arrastrados a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás", dice la sinopsis oficial de la segunda temporada de The Last of Us.

Si la segunda temporada de The Last of Us solo cubre una parte de la campaña del segundo juego debido a que "su historia es demasiado rica" y los showrunners creen que el mejor punto para dejarla son siete episodios, significa que tendremos temporada tres (o en Warner Bros. ya pueden empezar a correr). Por ahora no hay nada oficial, pero los rumores dicen que la tercera temporada de The Last of Us ya está en producción y la previsión es que el rodaje empiece este verano. Veremos si en esta ocasión no tenemos que esperar más de dos años para echarle mano a la nueva ronda de episodios.

Si todo va según lo previsto la tercera temporada será "significativamente más grande" y con ella aún no se habrá terminado de contar la historia de The Last of Us. Tanto Mazin como Druckmann aseguran que posiblemente necesitarán una cuarta temporada poner punto y final al relato protagonizado por Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey), que en ningún caso irá más allá de lo explicado en los juegos.
Es lógico, el 2 tiene mucha chicha donde sacar por lo menos 3 temporadas mas. Bienvenidas sean siempre y cuando mantengan la calidad y la cadencia de la primera.
Ganas de ver como cubren cierta escena

cuando abby tiene sexo

Pero mucho me temo que la parte woke y lo mas seguro que los flashbacks serán más prioritarios.
Me alegro de que Naughty o Craig haya usado a una actriz de Abby mucho más normal y natural respecto al monstruo del juego que impuso Sarkeesian, además se siente como una Abby real al contrario que la pobre de Bella que no se parece en nada a Ellie.

El trailer tiene buena pinta.
Yo solo espero que sea tan fiel como la primera temporada y si incluyen algún capítulo de relleno que sea tan maravilloso como el de los 2 hombres.
Esta serie en su primera temporada ha sido brutal por mucho hater que la haya intentado tumbar. Muchas ganas de la segunda temporada
Tengo unas ganazas. TLOU tempo 1 es una de las pocas series que miré al día. No era perfecta pero me gustó mucho igualmente.

Igual que con la primera, aquí los episodios que estrenan el domingo en EEUU llegarán a las 3 de la madrugada del lunes aquí.
logame escribió:Yo solo espero que sea tan fiel como la primera temporada y si incluyen algún capítulo de relleno que sea tan maravilloso como el de los 2 hombres.
Esta serie en su primera temporada ha sido brutal por mucho hater que la haya intentado tumbar. Muchas ganas de la segunda temporada

Discrepo totalmente. El capitulo de las fresas y el del centro comercial ME SOBRAN totalmente.

Si me pongo a ver TLOU, dame TLOU. No una subtrama de TLOU. Si me pongo TLOU, quiero oír a los chasqueadores, quiero ver supervivencia y momentos CHUNGOS y que me tengan el corazón en un puño. Como lo es el videojuego. Y no te hablo de explotaexplota y tirotiro, ni mucho menos.

Pero lo último que espero y deseo ver, es una subtrama de unos personajes secundarios comiendo fresas [qmparto]

A mí, esos capítulos me gustaron, aunque no lo creas. Pero pienso en que han gastado 2 de los 9 capis que tiene la serie en eso y no lo entiendo.

Si esos dos capis los sacas a modo de DLC de la serie, entre temporada y temporada lo bordas. Que además así la espera se haría más amena y hubieras mantenido más tiempo el "TLOU" en boca de todos y en foros, redes sociales y demás...

Y repito, no me parecen malos capítulos, pero no gasten dos capítulos de la temporada en eso. Y me da igual que sean gays, lesbianas o lo que sea. Me la repanpinfla eso. Te diría lo mismo si hubieran hecho un capítulo ENTERO de Joel de más joven yendo con su hija al parque y luego al burguer king a merendar [qmparto] [qmparto]

Me pregunto si están insinuando algo con esto.

dan-88 escribió:
logame escribió:Yo solo espero que sea tan fiel como la primera temporada y si incluyen algún capítulo de relleno que sea tan maravilloso como el de los 2 hombres.

Discrepo totalmente. El capitulo de las fresas y el del centro comercial ME SOBRAN totalmente.

Si me pongo a ver TLOU, dame TLOU. No una subtrama de TLOU. Si me pongo TLOU, quiero oír a los chasqueadores, quiero ver supervivencia y momentos CHUNGOS y que me tengan el corazón en un puño. Como lo es el videojuego. Y no te hablo de explotaexplota y tirotiro, ni mucho menos.

Pero lo último que espero y deseo ver, es una subtrama de unos personajes secundarios comiendo fresas [qmparto]

A mí, esos capítulos me gustaron, aunque no lo creas. Pero pienso en que han gastado 2 de los 9 capis que tiene la serie en eso y no lo entiendo.

Si esos dos capis los sacas a modo de DLC de la serie, entre temporada y temporada lo bordas. Que además así la espera se haría más amena y hubieras mantenido más tiempo el "TLOU" en boca de todos y en foros, redes sociales y demás...

Y repito, no me parecen malos capítulos, pero no gasten dos capítulos de la temporada en eso. Y me da igual que sean gays, lesbianas o lo que sea. Me la repanpinfla eso. Te diría lo mismo si hubieran hecho un capítulo ENTERO de Joel de más joven yendo con su hija al parque y luego al burguer king a merendar [qmparto] [qmparto]

En esto te doy la razón porque las series últimamente son super cortas (8-12 episodios) y jode mucho ver 2-3 episodios malgastados en este secundario se va a cagar pero no hay papel!
A ver con qué nuevo complejo nos sorprende el Señor Druckmann.
Que se mantenga el nivel y que no hagan mas de tres temporadas. Simplemente puede ser algo mas larga la segunda y la tercera pues quien sabe para cuando de la mano del juego … :-|
Las relaciones sentimentales y demás para la vida real de cada uno, en la ficción son totalmente aborrecibles …
Adaptaciones mas o menos acertadas, un juego nunca será una peli o serie o viceversa … :)
La primera temporada fue brutal. Muchas ganas de ver la nueva y a ver cómo varían la historia.
Me hubiera gustado que la actriz que hace de Abby hubiera sido más parecida a la del juego. Una tía grande mazada, que haberlas las hay aunque para algunos sean monstruos.
Bella es perfecta como Ellie.
La 1 temporada me encantó incluido el capitulo de las fresas...ese si cabe más.
Tlof llevó las historias de videojuegos a otro nivel.
De hecho es lo que sustenta al juego más que los chaqueadores o la acción. Pasas por todo eso por que quieres saber más de la historia.
Me gusta que Niel se recree en la serie con capítulos así y meta cosas que no ha hecho en los juegos.
Muchas ganas de ver como cuentan el 2 juego, aunque espero que no la alargen demasiado para rellenar.
Creo que máximo 4 temporadas si los episodios van a ser pocos en cada una de ellas.
Pues a mediados de mayo pillaremos un mes de max para verla. Imagino que lo que pasa al principio de TLOU2, no pasará en esta 2nda temporada y será en la 3a.
habrá capitulo de fresas?
habrá
Anuki escribió:Me hubiera gustado que la actriz que hace de Abby hubiera sido más parecida a la del juego. Una tía grande mazada, que haberlas las hay aunque para algunos sean monstruos.

No creo que en una situación como la de TLOU2 una chica como Abby tenga acceso a anabolizantes ni a suplementos, de hecho en un mundo así lo normal es pasar hambre, en el mundo real actual si que hay algunas mujeres en gimnasios que se meten anabolizantes, lo cual no es muy sano ni un buen mensaje para las mujeres idealizar ese tipo de cuerpos.
https://www.imdb.com/es-es/title/tt3005 ... _1_cdt_c_1
Imagen
Imagen
katatsumuri escribió:Me alegro de que Naughty o Craig haya usado a una actriz de Abby mucho más normal y natural respecto al monstruo del juego que impuso Sarkeesian, además se siente como una Abby real al contrario que la pobre de Bella que no se parece en nada a Ellie.

No se como será la nueva actriz que encarna a Abby, pero si es mucho más normal para mi es un error.
No porque me gustara la actriz del juego, sino porque el físico que tenía la del juego iba muy acorde con su carácter y los acontecimientos que se desarrollaban, y tenía un motivo muy concreto y bien explicado.
Thenardier escribió:La primera temporada fue brutal. Muchas ganas de ver la nueva y a ver cómo varían la historia.

Solo TLOU 2 da para dos temporadas tranquilamente(en 8 capítulos no abarcas el juego salvo que vaya a piñón y saltando infinidad de trama y momentos)
Además que el juego no está cerrado y mínimo queda una tercera parte
alagar7101 escribió:
katatsumuri escribió:Me alegro de que Naughty o Craig haya usado a una actriz de Abby mucho más normal y natural respecto al monstruo del juego que impuso Sarkeesian, además se siente como una Abby real al contrario que la pobre de Bella que no se parece en nada a Ellie.

No se como será la nueva actriz que encarna a Abby, pero si es mucho más normal para mi es un error.
No porque me gustara la actriz del juego, sino porque el físico que tenía la del juego iba muy acorde con su carácter y los acontecimientos que se desarrollaban, y tenía un motivo muy concreto y bien explicado.

Sale en los primeros diez segundos del trailer...

El motivo y todo eso es falso porque como he dicho, Abby no tiene acceso a suplementos ni anabolizantes, solo tiene un gimnasio, lo que si podrían haber hecho es escoger una actriz con un poco más de cara de mala folla, algo más así:
Imagen

Abby es puro DEI impuesto por Sarkeesian, es irreal, no tiene un fundamente lógico real, es fantasía, de hecho la idea de ella seguramente era meter una escena homosexual, la verdad que ver una mujer que parece un hombre follando con otro hombre es un poco turbio, hubiera sido mejor poner directamente dos hombres y que se dejen de medias tintas, a mi la verdad que me hubiera dado igual.
Me gustó la primera temporada. A ver esta segunda. El juego me gustó, pero en mi opinión lo alargaron innecesariamente, algo con lo que la inmensa mayoría no estará de acuerdo. Si los 7 capítulos están bien traídos, mejor que 9-10 por hacerlos.
La primera temporada me defraudó bastante, esta no la veré al saber lo que me voy a encontrar.
Me llama la atención que hablen de una cuarta temporada. Espero y deseo que no alarguen la trama de TLOU2 mas allá de la segunda temporada, que en mi opinión el juego no da para tanto.

flejep escribió:habrá capitulo de fresas?
habrá

Lo que habrá fijo es mínimo un capitulo con la historia previa de Lev. Eso dalo por seguro, ya sea en esta o la próxima temporada.

Luego seguramente habrá también otro episodio para explicar la historia del pueblo Judío [sati]
Me tocara ver la primera temporada de nuevo para refrescar la memoria antes de ver la segunda y para el verano TLOU2 en PC [360º] .
Ya estoy viendo el trozo de la sinagoga del que harán un capitulo entero de amor homosexual metido con calzador y dirán que es el mejor capítulo del mundo.
14 de abril, la primera temporada fue muy buena, ésta no tengo dudas de que será al menos igual de buena y si la van a trocear imagino que tendrá mucho más que contar.

Hay ganas ya.
Tras la adaptación que se cascaron del primero tienen toda mi confianza.
Tengo curiosidad por ver dónde cortan, y específicamente por como la estructuran.
¿Harán como en el videojuego, es decir,
esta segunda temporada podría contar solo la historia de Ellie y la siguiente la de Abby, las dos seguidas, o será una estructura más cronológica en la que se intercalen?
Revisaré a ver si está la primera parte en Palantir para darle un vistazo cuando pueda.
¿A que episodio esta la porra?
DJ Deu escribió:Ya estoy viendo el trozo de la sinagoga del que harán un capitulo entero de amor homosexual metido con calzador y dirán que es el mejor capítulo del mundo.

tampoco seamos antisemitas

tendrán sexo homosexual salvaje en una iglesia cristiana y se liarán a tiros allí, y luego en la sinagoga obviamente se moderarán [hallow]
Entiendo que esa Abby que sale es cuando la escena del hospital del 1, porque sino se ha dejado la musculatura en casa.
La serie no me trasmitió lo mismo que el videojuego, el personaje principal esta a años luz. Ahí esta para el publico, cada cual decida.

Saludos eolianos.
Esperándola con ganas!
zoido escribió:La serie no me trasmitió lo mismo que el videojuego, el personaje principal esta a años luz. Ahí esta para el publico, cada cual decida.

Saludos eolianos.

Es un producto hecho para masas. Lo cual no entiendo porque hace ya mucho tiempo que en televisión no hace falta hacer compromisos dramáticos para obtener éxitos rotundos.

La actriz que hace de Abby se parece más a Ellie
@katatsumuri no recuerdo que en el juego se diga que se dopa. Esta mazada pero no tiene cuerpo de culturista.
Hay tías así en la vida real sin necesidad de anabolizantes. No es irreal y no parace un tio madre mia...🤣🤣🤣 Se me viene a la cabeza Mireia Belmonte una nadadora española por poner un ejemplo. Pero no me tengo que ir tan lejos, yo trabajo en un negocio textil y he visto mujeres de una embergadura muy corpulenta.
No todas las mujeres tienen curvas o tienen el cuerpo estandarizado por la sociedad. Y ojo que si Abby hubiera sido una top model me hubiera gustado igual. Prefería una actriz más acorde a la del juego, como Bella que es una chica normal al igual que Ellie .
Pero no dudo que seguramente haga un papelón.
Llevo 13 años trabajando en un gimnasio, 17 entrenando.
Jamás he visto a una mujer natural que esté tan fuerte como Abby.

La primerea temporada me pareció sobresaliente. De esta no espero menos.
@Q-troy pues no habrán ido a ese . Hablo de la embergadura no que yo las haya visto idénticas a Abby. Solo tenéis que mirar nadadoras olímpicas y os salen un puñado o algunas jugadoras de baloncesto. Abby no tiene cuerpo de culturista ni de lejos. Abby es un personaje que se machaca todos los días a levantar pesas y tiene unos brazos grandes y una espalda ancha. No hay más. Es que no me voy a poner a pegar fotos por que me parece ridículo. El que lo quiera buscar lo encuentra en un click.
Cuando Druckmann no está satisfecho y necesita meter mano para cumplir su estereotipo.

Imagen
Con esta masa muscular y porcentaje graso, natural, como que no. Repito que llevo trabajando 13 años en un gimnasio.

Imagen

Imagen

Créeme que yo tengo muy buena genética de brazos y es imposible que una mujer tenga unos así sin química.
slimcharles escribió:
zoido escribió:La serie no me trasmitió lo mismo que el videojuego, el personaje principal esta a años luz. Ahí esta para el publico, cada cual decida.

Saludos eolianos.

Es un producto hecho para masas. Lo cual no entiendo porque hace ya mucho tiempo que en televisión no hace falta hacer compromisos dramáticos para obtener éxitos rotundos.

Hoy en día todo esta subvencionado o metido en paquetes donde indirectamente los usuarios pagan sin llegar a verlo, el éxito de las cosas es mas que dudoso. El éxito de hoy en día esta a años luz de producciones antiguas donde directamente el usuario decidía que pagar . Pero vamos, me parece bien, simplemente apenas veo nada por repetición de algo visto o por que considero que es un bodrio.

Saludos eoliano.
la veré porque no estuvo mal la primera
, pero hubo varios episodios de relleno que no me aportaron nada, lo siento pero el episodio de los 2 hombres por muy bonito que fuera me sobra completamente... pero vamos, habrá que verla, a ver por donde tiran.... y si, admito no haber jugado a los juegos, pero la temática me gusta, no los jugué en su momento porque nunca he tenido consolas de sony, a lo mejor me animo y los juego en pc

salu2

EDITADO: disculpad
Editado por [erick]. Razón: spoiler ?
@Ackman edita el mensaje anda, a mi me da lo mismo porque me he pasado el juego, pero te acabas de marcar el mayor spoiler que podrías haber hecho...
Gracias por el spoiler crack ;)
Ganas de ver cómo le enseñan a jugar al golf a Joel. Con el "cariño" que le tengo, lo volveré a disfrutar.
Y yo soy de esos rarunos que el 1 me pareció un coñazo (sin ser mal juego) y que el 2 me encantó.
Dijeron que está temporada se fraccionaría en 2 partes, creo que todos sabemos dónde finalizará la primera parte...
Otra cosa es que tengo mucha curiosidad de si van a tener el valor de plasmar "ese momento" con la crudeza del juego.
Se verá, porque la primera temporada me gustó bastante y sólo he jugado al primer videojuego (comencé el segundo, pero quedó a medias y a estas alturas no tengo ganas de retomarlo). Aparte es HBO. Aunque haré la clásica jugada de suscribirme sólo un mes, en Max siempre encuentro algo interesante para aprovecharlo más.

Eso sí, me temo que estoy tan cansado de ver a Pedro Pascal por todas partes que ya no veo a Joel, veo a Pedro Pascal haciendo de Pedro Pascal con la ropa de Joel. Mira que a mí hace años se me hacía simpático, pero alguien debería decirle a su representante que "lo mucho cansa".
Que manía con las temporadas cortisimas, o peor, las "medias temporadas" y ademas cada 2 o 3 años, supongo que es el precio a pagar por un enfoque mas "cinematográfico".

La primera la vi muy fiel para lo que se suele dar y me gustó, ahora la duda es si ver esta sin haberme pasado el segundo juego, mi PC no puede con el remaster [+risas]
Va a ser un pufo cuando
veamos como Pedro Pascal pasar por la de Oberyn contra The Mountain de nuevo
.
Anuki escribió:@katatsumuri no recuerdo que en el juego se diga que se dopa. Esta mazada pero no tiene cuerpo de culturista.
Hay tías así en la vida real sin necesidad de anabolizantes. No es irreal y no parace un tio madre mia...🤣🤣🤣 Se me viene a la cabeza Mireia Belmonte una nadadora española por poner un ejemplo. Pero no me tengo que ir tan lejos, yo trabajo en un negocio textil y he visto mujeres de una embergadura muy corpulenta.
No todas las mujeres tienen curvas o tienen el cuerpo estandarizado por la sociedad. Y ojo que si Abby hubiera sido una top model me hubiera gustado igual. Prefería una actriz más acorde a la del juego, como Bella que es una chica normal al igual que Ellie .
Pero no dudo que seguramente haga un papelón.

Mireia Belmonte no está ni de coña como Abby y tiene una espaldaza y unos buenos brazos porque lleva entrenando natación desde que es una niña, en seis años no desarrollas ese tipo de cuerpo sin hacks, en mujeres ese tipo de cuerpos parecidos se pueden lograr si has trabajado durante muchos años los músculos, pero muchos, no el de Abby, el de Belmonte, que se acerca a Abby pero no llega ni de coña.

Mireia Belmonte García nació en Badalona el 10 de noviembre de 1990, y empezó a nadar a los cuatro años por prescripción médica, ya que le diagnosticaron escoliosis.

Además que para ello necesitas comer bien y tomar suplementos, que no son anabolizantes, en caso de ser natural como Belmonte, y en un mundo postapocalíptico lo normal es que haya falta de nutrientes, escasez de alimento y poco descanso.

La realidad es la que es, Abby fue creada para parecer un hombre para introducir una escena homosexual, igual que también se introdujo libertinaje sexual con Dina habiendo sido follada por Jess y emabarazándola pero wau, luego resulta que era bisexual y que prefería a Ellie, y aún así todos eran tan amigos, todo eso es metido con calzador, TODO.

Imagen

De hecho te recuerdo que hay hasta un personaje transexual en un apocalipsis y que el juego termina a lo lightyear.
Imagen
[spoiler]Imagen

Lo más tradicional que sale es [spoiler]una embarazada a la que la matan junto a su hijo teniéndolo en la tripa, que está bien, pero cuando juntas todo el percal te das cuenta de lo raro que es todo.

Y sobre cuerpos exuberantes, todo el juego en general tiene cuerpos normativos, de personas normales, excepto Abby, Ellie no es precisamente un pibón, o dina, son chicas normales y nadie se ha quejado porque no tienen un culazo o unas tetazas, ese no es el problema, solo un enfermo mental querría que todos los personajes femeninos en los juegos fuesen tías buenas porque sería irreal, de hecho se tiende mucho más a idealizar a los hombres por mucho que te pinten que las mujeres en los juegos se sexualizan más por culpa de los asiáticos.

Por ejemplo ¿A ti Arthur Morgan te parece realmente el vaquero promedio de la época?
Editado por [erick]. Razón: spoiler ?
Cualquiera que esté un poco metido en el mundo del fitness y de los anabolizantes, sabe que abby, en caso de existir, sería una dopada, obviamente. Es IMPOSIBLE que una mujer, esté así de forma natural. Que si, que habrá la típica excepción de mujer que nació con niveles de testo de un hombre, al igual que hay tipos que miden 2,5m, pero por lo demás, IMPOSIBLE.
61 respuestas
1, 2