Max Gil y CP hack para Final Fantasy XIII con Jailbreak

Actualizado: Probé el archivo que dice que tiene los dos juntos, el max Gil y CP y funciona perfectamente. Tengo el disco original, funciona como dice la pagina. Tengo el PS3 en el FW 3.41

Excelente, espero que desarrollen también para otros juegos



Encontré esto:

La pagina con toda la info es esta: http://psx-scene.com/forums/f180/final- ... isc-75775/ -

Si buscan encontraran que también tienen un .pkg para max CP y otro que tiene los dos juntos. No los he probado todavía, si alguien sabe algo sobre esto por favor les agradecería respuesta. En la pagina dicen como lo lograron así que pude ser que se pueda con otros juegos.

Un saludo para todos desde Puerto Rico.

This mod only works on a jailbroken PS3 with a XIII disc!
**Works on all versions (USA, European, Asian, etc)**

1) Download the PKG file here:
Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

2) Put the PKG into a USB stick and install it on your PS3.

3) Insert your XIII disc.

4) Launch the Infinite Gil PKG. This will load the game with your modified EBOOT.BIN.

5) Go to a save point and then sell or buy something. Once an exchange is done, you will gain 999,999,999 Gil instantly!

Note - If you're playing a backed up XIII, you will need to use a different modified EBOOT.

Credits goes to hyper2k at codemasters-project.net (his discovery of the cheat can be found here and me for making it work with a XIII disc.)
mas chetos?
por que va la scene de forma incorrecta luego pasara lo que pasara y habra llantos...
la verdad me encanta modificar juegos .....

yo pase 70 hrs jugando ese juego pero solo pude conseguir un trapezoedro ( y mate a unos 200 Adamantodontes y Adamantaimais )y nunca llegue a tener un arma en su estado máximo....


ya no juego pero me encantaría dame probar esas armas.....

los cheat no tienen nada de malo. al contrario ... lo malo es USAR CHEAT para competir contra otro qe no use CHEAT..... en otras palabras ONLINE .

gracias por el aporte. lamentablemente termine el ffxii en xbox así que no podre probarlo.
gueburah escribió:la verdad me encanta modificar juegos .....

yo pase 70 hrs jugando ese juego pero solo pude conseguir un trapezoedro ( y mate a unos 200 Adamantodontes y Adamantaimais )y nunca llegue a tener un arma en su estado máximo....


ya no juego pero me encantaría dame probar esas armas.....

los cheat no tienen nada de malo. al contrario ... lo malo es USAR CHEAT para competir contra otro qe no use CHEAT..... en otras palabras ONLINE .

gracias por el aporte. lamentablemente termine el ffxii en xbox así que no podre probarlo.


Exactamente. Éste juego no dispone de online, así que no veo porqué si alguien quiere probarlo está haciendo algo incorrecto. Evidentemente, pierde encanto si usas ésto para jugarlo por primera vez, pero no veo porqué no rejugarlo para ver todo en su estado máximo si no tienes tiempo para pasar batallas y batallas, a veces infumables...

Saludos!!

P.D. Gracias por el aporte ;)
nananananananananan CHETOSS nananananananan CHETOS nananan ASCOOOO
diiaz escribió:nananananananananan CHETOSS nananananananan CHETOS nananan ASCOOOO


Buen aporte...

Saludos!!
stratoeddie escribió:
diiaz escribió:nananananananananan CHETOSS nananananananan CHETOS nananan ASCOOOO


Buen aporte...

Saludos!!


Gracias

Saludos !! °° [poraki] [poraki]
el de max guile se refiere a dinerito? en este juego estaba a un trofeo del platino, el de conseguir todas las mejoras y me faltaba la materia oscura, que me pasé 4 dias matando adamantais de esos y no me salia ni a la de tres... si es con pasta infinita los podria comprar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que forma de reventar un juego xD
Como para fiarse ya de los trofeos que tiene la peña.

[noop]
Jur...

Os recuerdo que crear conflictos innecesarios y los piques no están permitidos.

Un saludo.
Hola a mí en particular al agregar el pkg funciona perfectamente, pero al llegar al capítulo 11: regreso, no me carga el video y se queda en pantalla negra....así que nada, la única solución que hay es hacer el backup de tu Final Fantasy XIII de nuevo, o tal vez copia la eboot original. Un saludo
mimatodiablo escribió:Hola a mí en particular al agregar el pkg funciona perfectamente, pero al llegar al capítulo 11: regreso, no me carga el video y se queda en pantalla negra....así que nada, la única solución que hay es hacer el backup de tu Final Fantasy XIII de nuevo, o tal vez copia la eboot original. Un saludo


Pero sólo funciona teniendo el juego original no? hablan de tener el disco original dentro pero no se si se refiere a que tiene que ser el de FFXIII o es que has de ejecutarlo con un disco dentro.....
mimatodiablo escribió:Hola a mí en particular al agregar el pkg funciona perfectamente, pero al llegar al capítulo 11: regreso, no me carga el video y se queda en pantalla negra....así que nada, la única solución que hay es hacer el backup de tu Final Fantasy XIII de nuevo, o tal vez copia la eboot original. Un saludo


Ya comentan que con el backup no funciona, solo con disco.

Oros123 escribió:Que forma de reventar un juego xD


Reventar el juego es tener que matar 50 mil Adamantais para conseguir el dinero, es muy triste que solo un bicho de este juego suelte las piezas necesarias para poder comprar las piezas...
No recuerdo leer a tanto llorón en generaciones anteriores con los Action Replay, Gamesharks o el actual Ocarina de Wii.
Lo he probado en CFW Waninkoko, pero no me deja instalar el pkg, alguna ayuda?
Probado con CFW de kmeaw,multiman 1,15,lo acabo de hacer en el cap 10 y me voy por el 11 y perfecto puedes cargar el backup desde el pkg pasando antes por multiman,gracias,mi FFXIII ya estaba polvoriento en la estanteria,Salu2.
Ahhh yo prefiero estar 100h en un juego que 5h con algo asi
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que crear conflictos innecesarios y los piques no están permitidos.

Un saludo.

ja si yo habia puesto este tema hace tiempo y tu me lo cerraste no ke era ilegal y no se ke mas? ja y mas JA y a los demas les digo funciona de las 2 formas con BD y backup y es REGION FREE ademas [chulito]
Jur...

y tu me lo cerraste no ke era ilegal y no se ke mas? ja y mas JA

Porque tu mensaje contenía y enlazaba a descargas de material no permitido.

hilo_final-fantasy-xiii-infinitos-hp-gil-cp-pkg-tema-de-trofeos_1559346

Y como el tema está repetido, lo cierro; si hay alguna novedad, avisadme y reabrimos.

Un saludo.
19 respuestas