max media dock

hola soy nuevo escribiendo en el foro de elotrolado pero ya llevo algun tiempo revisando las noticias y demas... tengo un problema, compre un MMD pero al prender la consola se queda congelado en la primera imagen, no se si me falte algo pero al menos estoy seguro de que el dock y el cf si funcionan xq ya les e puesto informacion. algun otro usuario del MMD por favor ayuden me. gracias
No tengo esa cosa pero… tienes puesto un passme?
ya arregle el problema con el MMD, para los usuarios q tb tenga este problema ahi les va lo q yo hice, aunq en realidad creo q es dificil q les suceda ya q es un error de fabrica... yo abri el cartucho el max media launcher y tuve q situar bien la placa donde estan los integrados y demas ya que de fabrica me vino medio inclinado lo cual impedia q se ejecute
saludos,, soy nuevo y cuando supe que podia corre juegos de nds y otros con mi media doock me volvi loco si me pudieran echar una mano y explicarme se los agradeceria de por vida ademas de mi media doock que otras cosas ocupo para correr los juegos y como ago para correrlos

gracias de ante mano
Con Maximum Overload ver 1.2 + Max Media Player ver 1.22 para los juegos y max ds video converter para pasar los videos a d3v y verlos en la dsl
4 respuestas