MAX MEDIA LAUNCHER...mejor ke el passme y el passkey???????

saludos amigos del ELOTROLADO... para mi si estan del otro lado...yo estoy en los angeles california.....

recien viaje a la ciudad de mexico, y andando por ahi me encontre un negocio de videogame... andaba en busca de la Nintendo DS, que por aca no tiene mucho auge pues los cartuchos son caros, sin embargo aqui en esta tienda me encontre con la Novedad de la Max Media launcher la cual me comentaro no necesita un cartucho original de DS para permitir usa los roms de DS, asi ke me decide a comprarlo el Ds edicon mario kart, el MaxMedia launcher y la M3 adapter... en su momento me costo trabajo usarlo pero ahora veo ke es mejor ke el passme y el passkey 2 pues el Ds practicamente no tiene aditamentos extras...ya ke lo ke sale de la M3 son cuando mucho unos 0.5 centimetros y los roms trabaja a la perfeccion ... y al comparar con una amigo ke tiene el passkey 2 , es mas trabajo usarlo pues ake programarla, usar el cartucho de juego, en ocasiones es necesario tener siempre el cartucho Ds original y si no marca fallo...pantalla blanca...

buen ahi se lo dejo, no es comercail pero la verdad ke esta novedad de Datel... la Max media launcher esta padrisiima.....
Yo también tengo el MaxMediaLauncher y la verdad que estoy muy contento. Antes tenía Passkey + SC SD y ahora tengo MML + SC SD y en cuanto encuentre una buena oferta me pillo la SC miniSD que también tiene que caer la DS Lite.

Yo no sé que opción será mejor, lo que sé que a mi me funciona a la perfección y no tengo ninguna queja.

Un saludo!
Lo he puesto tambien en el hilo de superkey, pero basicamente es que el fallo del MML es que no soporta el sleep mode, pues bien parece ser que puenteado el pin 1 y 7 si que funciona. Espero qeu os sirva de algo
2 respuestas