max media launcher molaaa II

weno esta vez, al ver el poco exito de mi post anterior, me he decidido a investigar yo mismo sobre el tema....ejem hablo de los passscard, los passkey de ultima generacion ke no necesita ni ser programado y el tamaño fisico es sencillamente como el de un juego de la ds normal, weno aki van unos enlaces ke podreis echar un vistazo ok?estos molna porke en ppio ya son compatibles con los m3 y el supercard (poca gente he visto ke use m3) asi ke chicos aki va:

http://iso420.pxn-os.com/nds/dmax/index.htm , pararece review del passcard y del max media launcher

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=7100 , otra mas de lo mismo en ambos enlaces hay imagenes, estan en ingles ke es entendible.

aver si he contribuido a ke tos tengamos mas informacion de estos trastos [fumeta]
los mismo os pido mas infromacion y opiniones y echais un vistazo a estos enlaces ok??

un saludo a todos
Muchas gracias, iba a comprarme uno de estos :P
Hola a todos.

¿sabeis como se usa? ¿que formato tiene que tener los backups? (tengo el supercard mini-sd). Hay que usar el supercard normalmente para la carga de backups de ds.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
un par de aclaraciones ;)

pues en ppricipio para el max media launcher como para el supercard o imagino tmb el passcard...las caracterisitcas es de no programacion pero eso depende un poco tmabien de la memoria flash ke uno utiliza.
respecto al tema de si tiene ke estar metido la tarjeta pues el funcionamiento es como las trastos precedente passkey superpass y demas...asi ke simepre metido(ke no ocupa na )almenos ke se cambie en firmware de la consola ok??
un saludo a toos
Aver si me aclaro... con esto metido, ya se ke si no flasheas la consola tiene que estar metido, pero si no ocupa nada pues lo prefiero... bueno alo que hibamos, con esto y un cartucho flash de GBA se cargan los backups tal cual?

Otra cosa hay cartucho flash que no sobresalga en la lite?
efectivamente, el max media launcher = passkey 2, y un cartucho flash y a rular...pero un par de cosas depende del tipo de cartucho flash ke uses este es compatible en ppio con em m3 y supercard...el como este los roms ya depende del cartucho de toas formas no cuesta mucho pasarle el programilla y parchear(no me acuerdo como se llama ahora mismo)
Alguno no ha probado con un EZFlash III de 1 Gb?
Total, como si mide 5 metros, mejor flashearsela.
[3ki escribió:]Alguno no ha probado con un EZFlash III de 1 Gb?

Con el loader nds oficial del EZ3 no funciona, pero si usas el loader de darkfader si es compatible.

Los del EZ Team comentaron que iban a solucionar el problema en los EZ4 con el proximo loader. Ademas, cuando tengan el EZClient4 pulido, se supone que actualizaran el soft del EZ2/EZ3 para ponerlos al nivel del EZ4. Con lo cual es cuestion de tiempo que el MML sea compatible con toda las versiones de EZFlash.

Edito: Parece que los del EZ Team estan teniendo dificultades para dar compatibilidad con el MML, asi que al final es posible que no lo consigan. Pongo un link donde lo comentan

Salu2
Ya ha en camino un nuevo passme--mini-z- que según parece será compatible con el ez-flash 4, 3 y 2!
Lord_Astaroth escribió:

Edito: Parece que los del EZ Team estan teniendo dificultades para dar compatibilidad con el MML, asi que al final es posible que no lo consigan.

Salu2

Llámame malpensado, pero les saldrá mucho más rentable a los del EZTeam no encontrar solución a la compatibilidad con el MML y así vender a todos los que tengan el EZFlashIV su propio passme EZmini.
No es ser mal pensado, es normal q lo hagan, cada uno mira por su negocio y si esta "eventualidad" les pone esta franja de mercado más apetecible atando a los usuarios de su flash es normal q aprovechen.

Un saludo!!
El problema del mml es debido a que datel no disponía de una unidad del ez4 a tiempo, el mml salió al mercado antes del ez4.

Posiblemente en una versión v2 del mml la compatibilidad estará garantizada.

Ahora bien, los Chinos han aprovechado el hack "dump" del mml para sacar ya una versión compatible con el ezflash4, se llama superkey, el precio es parecido al del mml.
de donde me puedo bajar el loader de darkfader para que me funcione el ez-flash III directamente? con este sistema tambien es necesario tener metido un juego original?
Y como va el tema de la bateria¿???

Dura como si estuviera flasheada o tb gasta mas como un superpass 2???

Gracias!!!!!!! [bye]
Ni una cosa ni otra zyclon78,gastará más batería que estando flasheada,y gastará menos batería que usando un superpass/1-2,así que será algo intermedio.

Saludos.
Yo pensaba comprar ya todo el tema...pero prefiero esperarme a q salga el mini ese,pq no quiero flashear,pero tampoco quiero tener el tocho del pass.Además esperaré tb al EZ4Lite.Con los dos ya no sobresaldrá nada por ninguna parte [angelito]
¿Alguien probo ya el superkey? Doy por hecho ke con este evitaremos el problema del dichoso muelle en el slot de DS ke provocaba el superpass, ¿estoy en lo cierto?
18 respuestas