Max Media Manager

¿que opinais de este programa para pasar pelix a mp4 y avc?, la verdad es que yo llevo trasteando con el un par de dias y es muy rapido, dando una calidad excelente.

saludos
Holaaa!

Buenisimo el Max Media, yo era el que estaba uilizando, sin ninguna duda el mejor, mas rapido y mejor calidad de videos, pero luego....
quando actualizes a 2.0 olvidate de todos los videos que creastes, porque los del MMM solo te sirven para 1.5, no se porque parida no te los deja correr en 2.0, por lo que ahora me he pasado al Xilisoft, ya q el PsPVideo 9, Rapiz, XooM.... son muy pero q muyyy lentos.

Si quieres ver solo una vez los videos q t pasas y luego a la basura sigue sin ninguna duda con este, pero si los quieres conservar para veces venideras, empieza a convertirlos con otro prog q te sirva en un futuro oscuro dominado por Sony y sus actualizaciones de mierda.

P.D: Dios como echo de menos jugar desde la Memory!!!
es curioso, he pasado un divx a mp4 con el programa Xilisotf y al comparar las caracteriscticas de un video realizado con un programa y con otro, son casi identicas, por eso no entiendo que no las pudas ver, ¿sabes si eso tamboien te pasaba con el formato avc?.

saludos
la verdad que este programa es de lo mejorcito para organizar la PSP [fies]
La verdad no me pasó, ya q en 1.5 no veia AVC y ahora, para AVC no lo he utilizado mas q de videos ya descargados, ya que el Nero no lo he provado y el CiberLink PowerEncoder AVC y h.264 es lentisimo (x lo menos con mi portatil, lo unico q dispongo).
De momento solo mp4`s.

y Au!
el max media manager tambien codifica en avc, yo aun no lo he probado pero si la calidad y velocidad es la misma que en mp4, cuancdo actualize mi psp lo seguire utilizando.

saludos
alguien me pone un link a la pagina oficial de este producto porfavor me lo quiero comprar pero no lo encunetro en google. muchas gracias!
juliox escribió:alguien me pone un link a la pagina oficial de este producto porfavor me lo quiero comprar pero no lo encunetro en google. muchas gracias!

mi amiga la mula dice que lo tiene [sonrisa]
8 respuestas