Max media Player Formatear

Que tal
Tengo serios problemas, al formatear el disco del media player le cambie el nombre de etiqueta (algo mas personal, error), por eso ahora no lo reconoce la flaz card la que se introduce los los juegos de ds.
Si me pueden ayudar a formatear desde cero el disco para empezar todo y poder por lo menos ver imagenes y oir musica ya que los juegos .nds nunca lo pude jugar jaja que desgracia :-?

AYUDA [snif]
Creo recordar que esta unidad maneja CF's asi que igualmente extraerla fisicamente y formatearla desde el windows puede ser una solucion viable (creo que eso fue lo que hiciste) Mmmm..puedes hacerle un "full format" atravez del hexworkshop a ver si eso la dejaria completamente en blanco..
Ahora como ultimo detalle la max media dock NO ES UNA FLASHCART es mas que nada una especie de disco duro logico necesitaras una flascart en el slot1 para "arrancarla" como centro de almacenaje..Por ende por si sola no te permitira leer/ejecutar nada...
Ooo gracias por contestar pero no c ni usar el programa y ya lo baje pero no logro hacer nada por ni un dice algo como restart o format ..........pero lee el disco el disco y

menciona

Error de lectura de disco...Falta NTLDR...NTLDR comprimido...Ctrl+Alt+Supr para reiniciar...restart...........
y no se como hacer que lo formatee a ver si arreglo el problema del disco de almacenamiento
hxh21 escribió:Ooo gracias por contestar pero no c ni usar el programa y ya lo baje pero no logro hacer nada por ni un dice algo como restart o format ..........pero lee el disco el disco y

menciona

Error de lectura de disco...Falta NTLDR...NTLDR comprimido...Ctrl+Alt+Supr para reiniciar...restart...........
y no se como hacer que lo formatee a ver si arreglo el problema del disco de almacenamiento

A q te has cargado tu disco duro? [boing]
Gracias a sus ideas pude ya resolver el problema de meses, el asunto era que yo un dia la formatie en mac y bueno ese dia ocurrio el problema (nunk importo que le hubiera cambiado la etiqueta del nombre) solo borre la memoria total en (Disk Utility) un programa de mac. Fue asi donde comenzo el problema hay mismo lo solucion.... A tener mas cuidado al formatear el HDD en no cambiar la el sistema de lectura. o algo asi jajaja

Ahora tengo otro problema.
Quiero parchar juegos con en el media dock y no corren ya instale el Maximun Overload 1.2 y la actulizacion del media player 1.22 (q solo es el bootme.nds) y nada creo que me falta un paso para poder que corran los juego algun consejo.
Como mencione esta unidad No es un flashcart como tal supone que el arranque deberia de dartelo un cartucho slot1 y de ahi ejecutar el multimedia o el homebrew desde ahi...Otra opcion es ver si no necesita archivos de arranque (como los cartuchos slot1) si es asi tambien te recuerdo que para ejecucion de contenido *.NDS deberemos tener algo que nos sirva de passme..ya que esta es de slot 2 y logicamente no podemos ejecutar codigo NDS desde ahi (sin requerir ayuda)
Ahora tengo otro problema.
Quiero parchar juegos con en el media dock y no corren ya instale el Maximun Overload 1.2 y la actulizacion del media player 1.22 (q solo es el bootme.nds) y nada creo que me falta un paso para poder que corran los juego algun consejo.

http://www.youtube.com/watch?v=C7CvSJvz ... re=related

Este video te puede ayudar
No me sirvio pero muchisimas gracias ya instale todo bien cambie el orden un par de cosa repuse todo en su lugar y listo corrio jump superstar que felicidad...
Pero ahora hay un detalle ya mire la lista de compatibilidad de todos los juegos posibles pero se queda corta como hago para parchar el Zelda (Phanton Hourglass) o el English training.. [360º]

Yo tenia un R4 pero me lo robaron y desenpolve la reliquia del MAx Media Player que se me habia estropeado por mal uso, pero encontre este foro y pude volverlo andar y lo ultimo que seria fantastico seria jugar el zelda Phanton Hourglass para mi el mejor juego de ds... mil gracias [oki]
7 respuestas