Max Memory distribuida por ardistel vale para el xploit

Pues el otro dia fui al toys'r'us de coruña con mi hermano pequeño, y vi unas memory cards de 16mb y 32mb... la de 16 costaba lo mismo que la original de sony de 8mb, y ponia que no necesitaba ningun cd de carga, ni nada...

Dije yo: vamos a probar

Total, que llegue a casa, le instale el keylauncher completo, meti breaker pro y.... funciona!!

Lo pongo porque usando la busqueda rapida no encontre ningun tema sobre esta memory.. asi que si esta repe, pos nada...

Salu2
ke version es yo tengo la de 32 X-D

Es una pasada, tengo el xploid completo y como treinta saves y ma kedan mas de 15 magas libres

UN saludo
Wenas

Os funcionan con la PSTwo??...(porque voy a comprarlas ahora mismo!!).

Salu2
La mia es la de 16mb, y teniendola vacia, la ps2 indicaba que tiene 15316 kb libres... vamos, casi los 16, leñe, pero no es como las que habia antes que eran un timo, porque tenian el mismo espacio, y lo unico que hacian era poder comprimir las partidas...

Esta si que es una memory como dios manda...XD

Se supone que en pstwo furulan igual... No lo he probado, pero es de suponer..
a que precio las comprais?
tienen palanquita de selección?
Sería la polla instalar en un banco el exploit del breaker con el keylauncher y en otro banco el cdloader del sm3.3
saludos
La mia de 16 mb me costo 36 euros en un toys'r'us, y no tienen palanquita de seleccion. Es una memory card normal y corriente de ps2, pero tiene 16mb en vez de 8.

Las originales de sony estan a 35, asi que yo creo que cunde comprar destas...Ademas, son fabricadas por Toshiba&Samsung. Os dejo un link que encontre, solo hay info. Max Memory

Edito: Creo que no son las que hay en discoazul, por si acaso aviso, porque pone el mismo nombre... La mia no traia ni cd bonus ni gaitas, como pone ayi..
Wenas!!!

Por si os interesa, hoy he visto en Media Markt dos memory cards originales sony de 8mb, por 40 euros.

Salu2 :p
6 respuestas