Max Mustard

Una joyita. Estos juegos tienen lo que le falta ultimamente a los de PC. Carisma.

La mejor descripcion que he encontrado:

Imagen
Trimaxion escribió:Una joyita. Estos juegos tienen lo que le falta ultimamente a los de PC. Carisma.

La mejor descripcion que he encontrado:

Imagen

Tiene buena pinta, pero cada vez que lo veo sólo puedo pensar en el Astrobot de psvr1, que maravilla! . Espero que Sony no la líe más y nos traiga una segunda parte ni que sea híbrido plano/VR! . Y ya por soñar un remaster del original para Psvr2 también
@Elnota1 No lo conocia, acabo de ver un video y si, tiene muy buena pinta. Yo es que no entiendo como no triunfan estos juegos o como minimo no tienen mas renombre.
Sip, eso del mejor plataformer de la historia es mucho decir, habiendo joyas como Astrobot, Jax & Daxter, etc. Este no lo he jugado, pero el listón está muy alto.

El Astrobot si no hubiese obligado a mover la cabeza, que en mi sofa no podia bien, le habria sacado el platino
654321 escribió:Sip, eso del mejor plataformer de la historia es mucho decir, habiendo joyas como Astrobot, Jax & Daxter, etc. Este no lo he jugado, pero el listón está muy alto.

El Astrobot si no hubiese obligado a mover la cabeza, que en mi sofa no podia bien, le habria sacado el platino
Supongo se referirá solamente a Quest... El Lucky Tales todavía no lo he probado (lo pasé en switch y me pareció de notable) pero el que vendieron como la polla en vinagre, el Ven VR Adventure, me pareció una castaña como una iglesia. S-O-P-O-R-Í-F-E-R-O ZzzZZ
Al MAX Mustard le tengo ganas desde que vi el anuncio de la preventa. Pero entre lo escamado que estaba del Ven VR y que me ha pillado que llevo 2 meses sin poder ponerme con las Quest (y todo lo que tengo allí acumulado) pues me da que voy a esperar a que le pongan una buena oferta.
xaviwan escribió:
654321 escribió:Sip, eso del mejor plataformer de la historia es mucho decir, habiendo joyas como Astrobot, Jax & Daxter, etc. Este no lo he jugado, pero el listón está muy alto.

Supongo se referirá solamente a Quest... El Lucky Tales todavía no lo he probado (lo pasé en switch y me pareció de notable) pero el que vendieron como la polla en vinagre, el Ven VR Adventure, me pareció una castaña como una iglesia. S-O-P-O-R-Í-F-E-R-O ZzzZZ
Al MAX Mustard le tengo ganas desde que vi el anuncio de la preventa. Pero entre lo escamado que estaba del Ven VR y que me ha pillado que llevo 2 meses sin poder ponerme con las Quest (y todo lo que tengo allí acumulado) pues me da que voy a esperar a que le pongan una buena oferta.

Yo nada mas ver el video me enamore de el. Pero también es que lo he pillado con ganas. Llevaba mucho tiempo aburrido con los juegos tradicionales de PC y las Quest 3 han supuesto un huracan de aire fresco.
Espero que cuando lo pruebes te guste tanto como a mi.
Lo probé el otro día un rato y está entretenido. Un buen ejemplo de juego para introducir a gente a la VR.
Lo pongo aqui por si en el otro hilo no se ve.

Con el cupon R90-96EE80 se queda en 3 euros de nada!!!!!
fuji escribió:Lo pongo aqui por si en el otro hilo no se ve.

Gracias! Lo acabo de comprar con el cupón y ha funcionado. A ese precio es una joya.
fuji escribió:Lo pongo aqui por si en el otro hilo no se ve.

¿Y esto? ¿No hay nada raro, no? Yo también lo acabo de pillar. Tendrá que ser un error porque hace nada que ha salido.

En fin, gracias y a ver si lo mantienen.

Saludos.

EDIT: ya he visto en el otro hilo como ha salido el código. Pues de puta madre. Lo tenía en deseados y a ese precio es un pecado no pillarlo.
Gracias por el código, lo acabo de pillar.
Otro por aquí que ha caído por lo 3 euros, pero me he encontrado el código en reddit XD
Yo no sabía que el cupón tenía límite de usos y el otro día se lo regalé a una prima con los 3€ pensando en comprármelo para mi también y se me quedó cara de gilipollas cuando no pude usarlo para mi [facepalm] cawento
dunkam82 escribió:Yo no sabía que el cupón tenía límite de usos y el otro día se lo regalé a una prima con los 3€ pensando en comprármelo para mi también y se me quedó cara de gilipollas cuando no pude usarlo para mi [facepalm] cawento

Lo suyo es que tu prima te lo regale ahora [qmparto]

Mándale 3€ de cash y ya, ¿No?
rethen escribió:
dunkam82 escribió:Yo no sabía que el cupón tenía límite de usos y el otro día se lo regalé a una prima con los 3€ pensando en comprármelo para mi también y se me quedó cara de gilipollas cuando no pude usarlo para mi [facepalm] cawento

Lo suyo es que tu prima te lo regale ahora [qmparto]

Mándale 3€ de cash y ya, ¿No?

Si, sería lo suyo pero esta feo [qmparto]
Yo lo pillé también por 3€ y la verdad.... Me ha sorprendido el juego gratamente, es una pasada... Debería salir más juegos así, es un Puto Mario 3D land de 3ds, es que hasta los 30 pavo que vale lo hubiera pagado gustosamente....
Su problema fue no sacar demo, hubieran vendido mucho mas, juegazo sin duda
Ya se que no hay ya oferta

Pero donde se usa eso? No me deja ponerlo , no tengo saldo es por eso?
PSX22 escribió:Ya se que no hay ya oferta

Le das a comprar y antes de pagar puedes añadir el código promocional. No sé si sigue funcionando.

Saludos.
metallah escribió:

Le das a comprar y antes de pagar puedes añadir el código promocional. No sé si sigue funcionando.

Saludos.

gracias al no tener saldo no podia simularlo , las tengo nuevas sin tener tarjeta ni paypal, veo que no hay tarjetas regalo en españa es una pena a mi me gusta comprar asi, y no poner bancos o paypal. No se si las tarjetas saldo de 50 dolares de america sirven en cuentas españolas, no me arriesgo porque no tiene pinta...

una pena que no admitan recargar con codigo comprado en amazon o similar

tocara tarjeta y quitarla el dia que tenga varias cosas, ese de mustard y el cubism los tengo en wishlist, pero tiendo alyx y los 2 asgards.... es muy loco ir comprando xd
@PSX22
El Max Mustard, si puedes conseguirlo con el código no lo dudaría. Yo uso Paypal para pagar, pero tengo desactivado en la cuenta de PayPal el pago automático
De todas formas aún tengo un poco de saldo de los referidos.
Una buena opción es hacerte con una tarjeta de estás que son recargables, así no corres riesgos.

Saludos.
Otro por aquí que lo ha pillado por esos 3 euritos.
Que delicia de juego, es como un Astrobot para las Quest [looco]
Pues ayer me pasé ya el juego. Me queda por sacar en 2 niveles de disparos la medalla esa que te da el bichillo ese para completar el 100% y comprar una mejora de no se que de trucos que cuesta una pasta.
Las 2 fases de disparos las he intentado ya chorrocientas veces pero es que se han pasado con el limite de tiempo ratataaaa
PSX22 escribió:
metallah escribió:

Saludos.

gracias al no tener saldo no podia simularlo , las tengo nuevas sin tener tarjeta ni paypal, veo que no hay tarjetas regalo en españa es una pena a mi me gusta comprar asi, y no poner bancos o paypal. No se si las tarjetas saldo de 50 dolares de america sirven en cuentas españolas, no me arriesgo porque no tiene pinta...

una pena que no admitan recargar con codigo comprado en amazon o similar

tocara tarjeta y quitarla el dia que tenga varias cosas, ese de mustard y el cubism los tengo en wishlist, pero tiendo alyx y los 2 asgards.... es muy loco ir comprando xd

Yo lo que hago es añadir "quest cash" y uso como medio de pago PayPal. Es decir que en vez de pagar los juegos directamente con PayPal lo que hago es que meto el dinero que creo conveniente en la cartera de meta, así no hay malos entendidos de pagos automáticos de ningún tipo.

Eso sí creo recordar que había un importe mínimo para recargar de 10 euros me parece.
@redOmega255

Si pero no hay tarjetas codigo de saldo meta en españa

Hay que poner tarjeta visa o paypal
PSX22 escribió:@redOmega255

Si pero no hay tarjetas codigo de saldo meta en españa

Hay que poner tarjeta visa o paypal

Sí, eso no se puede evitar.
@redOmega255

en amazon america hay tarjetas regalo de 50 dolares, pero eso no funcionaria en cuentas españolas supongo no? no se porque meta vende oficial sus quest aqui y luego decide que solo 7 paises tengan tarjetas meta saldo, y nos deja fuera como si fuera españa el congo, en amazon reino unido por ejemplo o alemania hay

en amazon america hay tarjetas regalo de 50 dolares, pero eso no funcionaria en cuentas españolas supongo no? no se porque meta vende oficial sus quest aqui y luego decide que solo 7 paises tengan tarjetas meta saldo, y nos deja fuera como si fuera españa el congo, en amazon reino unido por ejemplo o alemania hay

Yo he llegado a ver tarjetas de otros paises en tiendas de códigos que no sé si valen aquí,pero que encima tenían un sobrecoste ,así que directamente las descarté.

Pero si lo que preocupa es dejar un medio de pago puedes comprar el saldo que necesites y luego borrar el medio de pago.
redOmega255 escribió:

Yo he llegado a ver tarjetas de otros paises en tiendas de códigos que no sé si valen aquí,pero que encima tenían un sobrecoste ,así que directamente las descarté.

Pero si lo que preocupa es dejar un medio de pago puedes comprar el saldo que necesites y luego borrar el medio de pago.

si, lo mas sensato era poner el saldo para las compra y quitar acto seguido el medio de pago dejando el cash meta para pagar lo que sea
29 respuestas