MAX PAINE 2 acabado

yo lo he acabado, esta mejor de lo que me pensaba, el max paine 1 no lo acabe creo.

si no lo has pasado no mires

la historia es algo rara no??? paine anda medio juego con un balazo en la cabeza xDDDD

y pobre chica no?????nu se, yo la abria dejado vivir.

el tiempo bala esta logradisimo, cuantos mas fries mas lento va, y se nota mucho cuando lo usas y cuando no, (se refleja en el nivel de la vida xDDDD).

el MAFIA me acabo de gustar mas.

le doy un 9/10.

para cuando el 3???? [beer]
me alegro q te haya gustado, es muy wen juego, pero dime q te ha parecido la duracion ... :-P :-P :-P
pues diria que la justa, mas podria cansar, y con menos no acaban la historia.

te deja el gustillo para el MP3 xD [360º]
Pues yo me lo pase ayer y me ha parecido cortísimo, yo que quereis que os diga, o yo soy muy bueno o los juegos demasiado cortos, me los paso en dos tardes.
Desde el Zelda Ocarine of Time creo que todos los juegos debería durar 60 horas XD (que ostia me van a dar en Ingeniería del SW, a ver si estudio un poco más).

Salu2 a tod@s.
Es un juegazo pero a mi parecer demasiado corto, en fin esperaremos a la 3ª entrega.
la lche, es un pedazo de juego, eso si muy corot, pero xcon graficos guapisimos y diversion asegurada pa mi gusto. es una pena lo hiciesen tan corto por qu este juego es para estar horas y horas matando tios.....

el uno yo tampoco me lo llegue acabar------- [triston]
el uno yo tampoco me lo llegue acabar-------

pos a q esperas !!!!! ;)
jejejejej!

es que me tengo que poner pero ya!!!!es que tengo tantos por hay..... [maszz]
pues que quereis que os diga, el juego es una pasada, visualmente mucho mejor que el 1. sin embargo me quedo con el 1º... tiene como más encanto
saludos
8 respuestas