Max Paine o Battleship (14719) instalan Silent Updates?

Muy buenas gente.

He visto que algun que otro compañero, comenta que al actualizar la consola (teniendo LT+ 2.0) se le han instalado las Silent Updates.

No termino de entender como esto es posible, porque tengo muchos casos en los que no ha ocurrido nada, incluso yo (el mismo dia de salir la 14719) instalandola en un pendrive directamente en una con LT+ 2.0 no me ocurrio nada, y como yo ... muchisima gente.

Hay mas casos?

Saludotes.
si que los hay,pero despues de actualizar por dvd o pendrive,desconectas la corriente de atras de la consola y la vuelves a enchufar y se suelen ir las silent
termita1979 escribió:si que los hay,pero despues de actualizar por dvd o pendrive,desconectas la corriente de atras de la consola y la vuelves a enchufar y se suelen ir las silent

¿Se desenchufa despues de apagarla no?, se que es una pregunta tonta pero aun asi la hago, no vaya a ser que la cague.
alexxxxx escribió:
termita1979 escribió:si que los hay,pero despues de actualizar por dvd o pendrive,desconectas la corriente de atras de la consola y la vuelves a enchufar y se suelen ir las silent

¿Se desenchufa despues de apagarla no?, se que es una pregunta tonta pero aun asi la hago, no vaya a ser que la cague.

si

Tu que TODO lo sabes Termita [idea] [fumando]

¿El desenchufe es entre la Consola y la Fuente de Poder? ..Y estando apagada?
¿Osea no es desconectar la Fuente del tomacorriente de la pared?
Gasporano escribió:

Tu que TODO lo sabes Termita [idea] [fumando]

¿El desenchufe es entre la Consola y la Fuente de Poder? ..Y estando apagada?
¿Osea no es desconectar la Fuente del tomacorriente de la pared?

hombre nunca he probado desenchufando corriente de la fuente,pero vamos debe de funcionar igual
Ok... crei que implicaba alguna diferencia...
Pero cualquier que sepa de electricidad aconsejaría desconectar la Fuente de la pared
Es lo correcto.....
Gasporano escribió:Ok... crei que implicaba alguna diferencia...
Pero cualquier que sepa de electricidad aconsejaría desconectar la Fuente de la pared
Es lo correcto.....

con la consola apagada no implica nada quitar de atras la corriente,otra cosa es que este encendida la consola,pero apagada no pasa nada
Al final me he atrevido ayer por la tarde a actualizar, y sin ningun problema. No se me han instalado las silent updates, eso si, desconectando el cable de corriente antes de volver a encender por si acaso.
Perdon????? No habia vuelto a mirar este hilo y ahora si que estoy alucinando. Es decir ... que se instalan las Silent Updates .... y apagando la consola de la corriente y volviendola a encender desaparecen? no entiendo nada ...

Entonces, la movida cual es ... si alguien tiene el LT+ 2.0, que haga la actualizacion ... y justo despues de aplicarla, apagarla, quitar cable de corriente, volver a conectar corriente, encenderla y todo estara perfecto?

No se, es que no termino de entender este procedimiento, dado que tengo aqui la consola de un cliente que desde que hizo la actualizacion no ha podido cargar ni un solo disco XGD3, ... claro, al traerme la consola a la tienda ha sido desconectada de la corriente, pero efectivamente no funcionan los XGD3. Cuando comentais que "se suelen ir" las Silent Updates ... hay otro procedimiento para que desaparezcan? o ya directamente hay que pasar a LT+ 3.0 o el Trick del pendrive ...
Apagar la consola de la corriente para eliminar la actualización silenciosa, aunque resuelve el problema en un alto porcentaje, no funciona en el 100% de los casos, incluso aunque hubieses actualizado por USB.

También se comentaba Borrar caché y algunos le funcionaba pero a otros no.
Baxster escribió:Apagar la consola de la corriente para eliminar la actualización silenciosa, aunque resuelve el problema en un alto porcentaje, no funciona en el 100% de los casos, incluso aunque hubieses actualizado por USB.

También se comentaba Borrar caché y algunos le funcionaba pero a otros no.

+1
De verdad habeis tenido casos en los que haciendo eso funciona? no sera que han grabado mal los discos ... que no han hecho el salto de capa correctamente, no han usado verbatim silver, grabado a 2,4, usado la grabadora liteon, que la grabadora diera problemas como el ''FAILED TO SET L0 DATA ZONE CAPACITY'', que se hayan conectado a internet previamente y no hayan sido activadas las actualizaciones silenciosas hasta el momento de actualizar ....

Es que sinceramente ... me niego a creer que un silent update haciendo eso se resuelva ... porque de ser asi, ni C4eva habria sacado el LT+ 3.0 ni estariamos como estamos los que tenemos el LT+ 2.0 .... o es que acaso hay quien juega Online con el LT+ 2.0 segun estais contando? ...

No se, la posible respuesta a una duda de si "actualizar o no actualizar" no lo aclara para nada una solucion mas "magica" que otras cosa respecto al quitar el cable de corriente ... sinceramente, no me creo nada.
A ver, estás en tu derecho de creerte lo que quieras, LT+ 3.0 se publicó precisamente para resolver este problema, y de hecho si quieres usar el Live no tienes otro remedio que poner LT3 porque LT2 no funciona online.

Hablamos de consolas offline y con LT+ 2.0, que no han pillado Silent Update online y que tras actualizar el dash a 14699 o superior mediante USB ó CD les han dejado de funcionar los XGD2 AP25 y los XGD3, y tras desenchufar la consola de la corriente y volverla a conectar le han vuelto a funcionar. Siempre offline, en cuanto intentes jugar online tienes que poner LT+ 3.0 a la fuerza.

Esto no es una iluminación mía ni de nadie, son un montón de usuarios y no sólo de este foro los que lo han solucionado así. Que sí, que suena raro, a mi el primero, pero funciona.

El problema es que no funciona en TODOS los casos, y que te arriesgas a que en una futura actualización de dash ya no funcione el invento y entonces te toque poner LT3 y regrabar, pero hasta dash 14719 le ha funcionado a mucha gente.
lo he comprobado ya varias veces y en todos los casos mios si ha funcionado pero no les funciona a todo el mundo
Para comprender la "magia" hay que volver a explicar que son "las" Silent Update: "el" DAE.bin
El DAE se dijo que ahora era UNICO por consola y que ya no se podía crear un parche universal
para cada juego por medio del LT2... y por eso vino el LT3: inmune a los cambios del DAE

Hasta ahi entendí.....
Cierto, si soy perfectamente consciente de ello, lo que viene a ser factible que cuando alguien se conecta a Xbox Live, le cambia el DAE.bin y de repente ZAS ... silent updates instaladas y consola con el LT+ 2.0 bloqueado ... (vamos, que hay que hacer trick o pasar al 3.0)

Lo que me cuesta creer es que ... con tantos miles de usuarios como los hay por la red ... sea unicamente a poquisimas consolas a las que las afecta ... y sigo pensando que cuando sucede ... no es porque hayan actualizado al 719 y ya esta ... estoy seguro que hay algo mas que muchas veces no sabemos.

Por eso preguntaba en el titulo del hilo si realmente las instalan ... o es que hacen cambios en el DAE.bin .... dado que una cosa es una cosa, y la otra es la otra.
El Silent Update consiste precisamente en crear un dae.bin único por consola, o sea que es la misma cosa.

La verdadera cuestión es por qué no queda permanente en todas las consolas.

Una actualización de dashboard tiene potestad más que suficiente para dejarla permanente aunque actualices por USB.
Pues es una putada esta ultima actualizacion, desde que la he puesto el battlefield y el max payne sale lo de disco no compatible, sabeis si van a sacar algo para estos? o hay que esperar al abgx que salga los parches pertinentes?.

Gracias de nuevo, y siento que difiera esta pregunta del tema en concreto
djmares escribió:Pues es una putada esta ultima actualizacion, desde que la he puesto el battlefield y el max payne sale lo de disco no compatible, sabeis si van a sacar algo para estos? o hay que esperar al abgx que salga los parches pertinentes?.

Gracias de nuevo, y siento que difiera esta pregunta del tema en concreto

El error de Disco no Compatible no lo va a solucionar ABGX nunca porque es problema del firmware LT 2.0 que no está diseñado para funcionar con Silent Update.

Tienes 3 posibles soluciones:
- Poner LT+ 3.0 y regrabar los XGD2 AP25 y los XGD3
- Usar Title Updates, pero no hay para todos los juegos
- Hacer SWAP, pera lo que hay que hacer una pequeña instalación en la consola

La mejor solución es LT+ 3.0.
pero si lo malo del tema es ese, que ya estoy con lt3, las grabaciones las hago con grabadora ihas 514 o algo asi para que sean al 100% y aun asi sale el dichoso error.
Pero entonces, es seguro meter un disco en nuestras consolas???

¿¿Tengo algún problema en mi consola con LT+2.0 y dash 13599??
ale210 escribió:Pero entonces, es seguro meter un disco en nuestras consolas???

Con LT 2.0 puedes subir hasta dash 13604 sin problemas, a partir de dash 14699 lo mejor es ponerse LT3 porque el Silent Update acecha en cada actualización de dash.

djmares escribió:pero si lo malo del tema es ese, que ya estoy con lt3, las grabaciones las hago con grabadora ihas 514 o algo asi para que sean al 100% y aun asi sale el dichoso error.

Pues si tienes LT3 tienes que pasarle ABGX sí, seleccionando level 3 en autofix.

Disco no compatible teniendo LT3 es porque la iso está parcheada para LT2, eso sí te lo soluciona ABGX 1.06
Baxster escribió:
ale210 escribió:Pero entonces, es seguro meter un disco en nuestras consolas???

Con LT 2.0 puedes subir hasta dash 13604 sin problemas, a partir de dash 14699 lo mejor es ponerse LT3 porque el Silent Update acecha en cada actualización de dash.

Disco no compatible teniendo LT3 es porque la iso está parcheada para LT2, eso sí te lo soluciona ABGX 1.06

Lo que me interesa saber, es si MaxPayne obliga a actualizar el dash, porque con tener LT2.0 me conformo, no uso on-line. O si de lo contrario, los juegos obligan a actualizar.
max payne 3 obliga a actualizar a 14719 para poder jugarlo.
takuma-kun escribió:max payne 3 obliga a actualizar a 14719 para poder jugarlo.

Gracias, las palabras que quería oir. (bueno mas bien no jejeje, pork no podré jugarlo)
El ABGX te informa el minimo Kernel requerido de un juego
en el area de: Checking default xex. justo arriba del Game Name
nada no hay manera, acabo de probar lo de title update y tampoco quiere rular, no se que narices le pasa porque tengo todo lo necesario lt, ihas y toda la pesca.
Alguien sabe algun otro metodo para que funcione ( el backup claro esta).
si como dices es con ese juego en particular, si el respaldo no es tuyo y te lo bajaste de la red, prueba bajando otro diferente de otro uploader lo mismo es un error en la descarga o vete a saber, prueba con otro y sal de dudas.
nada, es cosa de mi consola y el silent update, el mismo backup en otra consola funciona a la perfeccion.
Algun dia me tenia que tocar, Gracias a todo el que ha intentado ayudar.
ale210 escribió:
takuma-kun escribió:max payne 3 obliga a actualizar a 14719 para poder jugarlo.

Gracias, las palabras que quería oir. (bueno mas bien no jejeje, pork no podré jugarlo)

Jejejeje, pero si es lo que vengo a decir en el titulo del hilo, que instalan el 14719.

Y si, estoy encontrandome a mas afectados por esta actualizacion incluso Offline. Que putada que no sepamos porque afecta a algunos ... y a otros no.

Saludos.
Pero es mas PUTADA que algunos se resistan a actualizar al firm LT3
y al Dash .14719

Sus backups actuales estan predestinados para ser posavasos......
Gasporano escribió:Pero es mas PUTADA que algunos se resistan a actualizar al firm LT3
y al Dash .14719

Sus backups actuales estan predestinados para ser posavasos......

es como la muerte,no hay quien se vaya a escapar en poner el lt+3.0 y dash 14719,ademas ya no hay excusa por lo de la ihas,el metodo del mp3 funciona desde el hdd los truncate,mas caro vale un juego original que un flasheo,pero en fin quieren to gratis y asi pasa
saludos
Todavía estan saliendo juegos con ISO tamaño 7.29GB para comodidad y suerte
de todos los que son anti-grabadora magica ...asi le dicen burlonamente

Por cierto hoy llegaré al final del juego Sniper Elite V2
que es tipo 7.29GB y solo para Dash .14719

Info Update:
El ultimo disparo del juego para matar a Wolff me quedo soberbio
de casualidad le di en la cabeza por "rebote de bala" y gane un logro de 30G
y fue un disparo desde mas de 500 metros con calculo de caida de bala por gravedad !!

Y del pasado Nazi ahora me voy al futuro con el Ghost Recon: Future Soldier
Que momento... que momento... [fumando]
33 respuestas