Max Payne 1 y 2 en xbox originals

Pues eso, coincidiendo con el hypeo que está habiendo con el desarrollo de la tercera parte, los de microsoft ponen los anteriores para hacer un poquillo de historia y de paso hacer caja. Al precio de siempre, 1200 puntos

Creo que no estaba puesto, si lo estaba que los moderadores borren please.

Un saludo
Yo lo he visto tb en el bazar y me han dado ganas de pillarmelo,lo que no se es que tal se vera en HD,porque yo los jugé en pc,a ver si se me quita el mal sabor de boca que me ha dejado la película XD .
aravenas está baneado por "troll"
si alguien lo compra que diga que tal.............yo tambien le tengo ganas.................coincido contigo, la peli es de lo peor que he visto................fue exito de taquilla?????????
sabeis de alguna review???????????????
aravenas escribió:si alguien lo compra que diga que tal.............yo tambien le tengo ganas.................coincido contigo, la peli es de lo peor que he visto................fue exito de taquilla?????????

+1
aravenas, te importa si pongo la imagen de tu firma en la mia tambien? xDDDD
1 saludo!
El viernes , me compré el Max payne de segunda mano en game por 5 e jejeje, la verdad es que fue verlo en el bazar y entrarme ganas de jugarlo, asi que cuando lo ví en Game [looco] [looco]
[looco] [looco] pa la sacaaaa.
el del bazar esta en español¿?
aravenas está baneado por "troll"
RyUk_YaGaMi escribió:
aravenas escribió:si alguien lo compra que diga que tal.............yo tambien le tengo ganas.................coincido contigo, la peli es de lo peor que he visto................fue exito de taquilla?????????

+1
aravenas, te importa si pongo la imagen de tu firma en la mia tambien? xDDDD
1 saludo!

encantado de la vida de que uses mi firma...................................forza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
6 respuestas