Max Payne 1 y 2 son Multi?

Es decir la version Pal lleva varios idiomas??
Hola
Si son multi además del español lleban otros idiomas. Tanto es asi, q recuerdo q cuando hice mi respaldo del Max Payne 2 tube q borrar algunos de los idiomas ( ¿italiano?) dejando solo español e ingles para q cupiera en un DVD-R, ya q la estructura original sobrepasaba los 4,37 GB.

Ojo si lo vas a pillar de improtación, xq es posible q haya varias versiones PAL. La q compre ( precio chollo, Pack con Max P 2, otro Juego de los baratos de M$ y un mando no oficial por veintitantos € ) no era multi 5 asi q debe haber otras versiones pal multi con otros idiomás - aleman e ingles pej.-

Tengo los juegos prestados a un amigo y por eso los detalles de q idioma traian cada uno te los doy un poco de memoria. Pero lo q es seguro es q son MULTI y q la versión de España vienen en español el texto y el audio.

nos vemos ;)
Hola

Por lo que sé, respecto a la versión inglesa de Play.com:

Max Payne Voces y textos en castellano

Max Payne 2 Voces y textos en inglés

saludos
Gracias por la informacion. Yo buscaba los dos en Castellano
Yo me llevé una sorpresa con este juego ...lo pillé en play.com y el 1 estaba en castellano....el 2 primero lo alquilé...y estaba en castellano..a los pocos días lo pillé en play.com y cuál fue mi sorpresa que estaba completamente en inglés.......
4 respuestas