Se confirma y me parece raro que uno de los juegos mas esperados no se retrasa, un gran aplauso
Es posiblemente uno de los títulos que más impacto causó entre los jugadores de medio mundo, y no sólo por su calidad sino sobre todo gracias a la incorporación de poder ralentizar la acción al más puro estilo Matrix. Así no es de extrañar que su segunda parte, diseñada con un mayor presupuesto, haya sido a lo largo del año tema de conversación en muchos foros para que finalmente Rockstar Games la presente en sociedad.
Así a partir del 15 de octubre en EEUU o el 24 de octubre en Europa los jugadores podremos seguir disfrutando de las aventuras de Max Payne, tras algo más de dos años y medio de trabajo por parte del equipo de programación. Los poseedores de una consola PlayStation 2 o Xbox deberán esperar algo más, hasta el próximo 3 de diciembre para disfrutar de la esperadísima calidad que presagia el título.
No en vano Petri Jarvilehto, diseñador de Remedy Entertainment, ha confesado que el equipo de desarrollo está literalmente impresionado con la alta calidad que muestra el título y que a buen seguro será el centro de atención de los jugadores de medio mundo. Por suerte para todos, dentro de muy pocas semanas tendremos la solución en nuestra tienda de videojuegos más cercana
Salu2