Max Payne 2 ..impresiones

Bueno he tenido la oportunidad de probar la segunda entrega de Max Payne ; estoy en las primeros niveles y estan son mis impresiones:

*** Para los amantes de juegos con buenos gráficos,pues que se olviden de este,creo que sin llegar a equivocarme pueden ser mejores los GTA,sobre todo los personajes se notan pocos poligonos;los autos creo que son sacados del GT2 o por lo menos se ven peor ....para destacar el entorno se ve algo mejorado con respecto a la anterior entrega,hasta el punto de que se interactua con casi todo,como ejemplo botes de basura,cajas,tablones,botellas y demas cosas con las que podemos tropezar y hacer ruido claro que algunas veces exageran si te topas con una caja esta puede caer y hacer que otros objetos se caigan y se arme un escandalo como si hubiera un terremoto ....

*** Para los que hallan jugado al primero no encontraran nada nuevo en los menus,tiene exactamente lo mismo,niveles de dificultad bloqueados,empezaremos como detectives;en la pantalla del juego veremos lo de siempre el nivel de vida,el Bulltime,el arma seleccionada etc....como el anterior no hay videos solo imagenes con dialogos al estilo revista de comics..hay algo que puede llegar a molestar y es que cuando hay algun video con el motor grafico este aparece sin previo aviso y dara la sensación de que el juego se pega(Relantiza??)

*** Sobre las animaciones de el personaje creo que le han agregado varias cositas como el hecho de reincorporarce como "Shaki Shan" despues de un bulltime tirandose hacia atras....

*** La IA es similar a la primera parte,y la verdad no he probado mucho el juego como para dar un concepto mejor en este aspecto..

*** La historia parece algo similar a la primera,pues el personaje es diferente pero tiene ese don de sumerginos en ella desde el primer pantallazo....

Las cargas son algo rapidas despues de un loading de nivel

Estas son por ahora mis impresiones de los 15 minutos que le he dedicado a este titulo,...para dar un concepto mucho mejor debo llegar más lejos pero eso por ahora va a ser algo dificil con tanto trabajo pendiente...
Saludos.
A mi tampoco me ha parecido que haya sido un gran avance, toi de acuerdo contigo en que los graficos no son muy allá, joder, por el principio hay una animación, cuando llega al almacen en coche, el coche parece que le han puesto la textura de una pared de cemento.

Las cargas son algo rapidas despues de un loading de nivel

De lo poco que he probado le visto que hay muchas cargas, la verdad esque iba cargando bastantes animaciones, no se si será así en todo el juego o porque es el principio.

Si te gustó el primero pues este tambien te gustará, ya que lo veo mas bien como una ampliación de la historia anterior, mas niveles con el mismo estilo, sin apenas cambios apreciables.
quisiera saber si esta traducido y/o doblado al idioma de cervantes o no... o si es la version UK?...

porque imagino que saldra en español, no?

saludos.
Yo lo tengo en versión PC, y se nota mucho la diferencia con respecto al primero. Gráficamente es espectacular, a máxima calidad es impresionante el detalle de todo lo que hay en pantalla.
El juego es calcado del primero, nueva historia y nuevos gráficos, sonido 5.1 y en PC cargas mínimas; pero de lo demás, es calcado.
Las voces en castellano, me gusta más la voz de Max en el primero que en este, es menos "superficial" digamos.
Si os gustó el primero, este es igualito, así que os gustará también.

Deberían pensar "si la formula fue bien, ¿para que cambiarla?" y salió Max Payne 2 XD

P.D.: Es un muy buen juego.
la version pc se que esta en castellano... pero la de ps2?... por lo visto todavia no ha salido y solo esta la version UK... o ya ha salido la ESPAÑOLA?

alguien me saca de dudas...?
Pues no puedo jurarlo pero creo q todavia no hay version en español, hay q esperar.

Yo también tengo la version de PC y con la configuracion todo al maximo y el 5.1 es impresionante [flipa] por lo q decis la conversion debio ser una mierda, era de esperar... si teneis un buen PC yo compraria este sin dudarlo pero para PS2 no. Eso si, ya me lo acabé hace tiempo y es un juegazo, muy parecido al primero como decís (pero esq este ya me habia encantado ;) ).

salu2 [bye]
Si según lo que leo el Max Payne 2 es peor gráficamente q los GTA...vamos muy muy mal. Xq los GTA serán todo lo q querais (muy originales, divertidos, adictivos, geniales,...) pero gráficamente dejaban mucho q desear. Asi q si el Max Payne 2 es peor, vaya PATATA de juego XD!!!!

Saludos!!
6 respuestas