Bueno he tenido la oportunidad de probar la segunda entrega de Max Payne ; estoy en las primeros niveles y estan son mis impresiones:
*** Para los amantes de juegos con buenos gráficos,pues que se olviden de este,creo que sin llegar a equivocarme pueden ser mejores los GTA,sobre todo los personajes se notan pocos poligonos;los autos creo que son sacados del GT2 o por lo menos se ven peor ....para destacar el entorno se ve algo mejorado con respecto a la anterior entrega,hasta el punto de que se interactua con casi todo,como ejemplo botes de basura,cajas,tablones,botellas y demas cosas con las que podemos tropezar y hacer ruido claro que algunas veces exageran si te topas con una caja esta puede caer y hacer que otros objetos se caigan y se arme un escandalo como si hubiera un terremoto ....
*** Para los que hallan jugado al primero no encontraran nada nuevo en los menus,tiene exactamente lo mismo,niveles de dificultad bloqueados,empezaremos como detectives;en la pantalla del juego veremos lo de siempre el nivel de vida,el Bulltime,el arma seleccionada etc....como el anterior no hay videos solo imagenes con dialogos al estilo revista de comics..hay algo que puede llegar a molestar y es que cuando hay algun video con el motor grafico este aparece sin previo aviso y dara la sensación de que el juego se pega(Relantiza??)
*** Sobre las animaciones de el personaje creo que le han agregado varias cositas como el hecho de reincorporarce como "Shaki Shan" despues de un bulltime tirandose hacia atras....
*** La IA es similar a la primera parte,y la verdad no he probado mucho el juego como para dar un concepto mejor en este aspecto..
*** La historia parece algo similar a la primera,pues el personaje es diferente pero tiene ese don de sumerginos en ella desde el primer pantallazo....
Las cargas son algo rapidas despues de un loading de nivel
Estas son por ahora mis impresiones de los 15 minutos que le he dedicado a este titulo,...para dar un concepto mucho mejor debo llegar más lejos pero eso por ahora va a ser algo dificil con tanto trabajo pendiente...
Saludos.