Max payne 2, modos de juego

A ver, tras pasar un wen rato juwando al max payne 2 [uzi] , me lo he pasado. Es cortillo !! :'(. Bueno, a lo que voy. Cuando me pase el modo detective me aparecieron nuevos modos de juego:
Serie negra, un minuto en nueva York, Muerto ambulante y una opcion para pasar a cualquier capitulo.
El caso es que empece a jugar al modo "serie negra" y encontre que era COMPLETAMENTE igual que el modo detective (el normal).
Lo termine y me salio el modo "ingreso cadaver", y cual es la sorpresa ? LO MISMO [mamaaaaa]

Alguno de ustedes se lo ha pasado ? Han encontrado alguna diferencia ?? Os lo ruegooo [tadoramo]
No los probe pero creo que son niveles de dificultad nada mas. Salvo el Minuto en NY. Si vas a seguir jugando te aconsejo que vayas a la web del juego y busques un Mod de apenas unos cuantos Kb que te da Tiempo Bala de 1000 segundos, es algo más divertido pero tampoco alarga mucho mas el juego
asias men :) , sobre lo de la dificultad... sigue siendo = de facil :Ð . Weno, me piro a por los mods [jaja] [jaja]
si, es igual de facilon.
Hola, :)

perdonad las molestias pero no hay alguna forma para poder jugar al max payne2 solo con el teclado o solo con el pad? Es q a mi no me gusta mucho jugar con teclado i mouse a la vez :(

Saludos i gracias.
La verdad eske el juego a mi me ha impactado un monton en todos los aspectos, musica, gráficos (sobretodo), jugabilidad, historia (tmb sobretodo), pero me he llevado una decepción muy grande al pasarme el juego en un abrir y cerrar de ojos.... Me acuerdo ke con el 1 me estube muuuchos mas dias.

Lástima ke no sea un poco más largo, por lo demás es perfecto.
Escrito originalmente por PS2HACKER
Hola, :)

perdonad las molestias pero no hay alguna forma para poder jugar al max payne2 solo con el teclado o solo con el pad? Es q a mi no me gusta mucho jugar con teclado i mouse a la vez :(

Saludos i gracias.

Si quieres juwar con el pad, te recomiendo las versiones de PS2 y de Xbox, que estan echas para PAD, de otra manera puede q t falten botones [tomaaa] (que me ha pasado, me puse cawento ) jeje, salu2
Cuantas teclas/botones hacen falta en total?
eso ya miralo tu ombre, esq no lo tengo instalado y no es plan de instalarlo ahora y contar las teclas. tu pon: bullet time 1, bullet time 2, arriba abajo izkierda derexa, accion, disparar, agacharte y saltar. yo creo q con eso te vaya

salu2
Escrito originalmente por xLoNaDaRx

Si quieres juwar con el pad, te recomiendo las versiones de PS2 y de Xbox, que estan echas para PAD, de otra manera puede q t falten botones [tomaaa] (que me ha pasado, me puse cawento ) jeje, salu2

Muchisimas gracias, pero como puedo evitar el mouse pq al parecer no hay manera de evitar el mouse y controlar el juego unicamente con pad o teclado?

Saludos y Feliz año 2004
en eso ya no te puedo ayudar, xq io soi uno de los q aprecia el juego con teclado + raton despues de aber juwado a shooters en 1ª, es mas, nunca e juwado a uno de estos con pad [+risas], solo a juegos como tomb raider i ese tipo q esos si q son xungos de juwar con el teclado [triston]
10 respuestas