.:: Max Payne 2 [NUEVAS IMAGENES] ::.

UFFFFFFFFFFFF muy fuerte.
A mi Max Payne me cautivó, pero aprecio un gran desembolso económico para volverlo a jugar en pc con ratón, asi que lo veo como must have para xbox.
Son imagenes del juego para Xbox??? porke telilla la buena pinta ke tienen XD [babas]
ESO es un juego multiplataforma. Es que esto si aprovecha el hardware de sus respectivas versiones, en este caso: Xbox. Espero que vuelva a revolucionar y sea más variado, para mí, defecto de la primera entrega.
ta bien, peor esas caras de piedra dan mas ke risa
impresionantes las capturas, pero kiza lo ke mas hecho en falta, es ke almenos los getos de la peña fueran mas expresivos, kiza pq son imagenes estaticas, pero creo recordar k en el max 1 cuando disparaban ponian cara de mala lexe, (en realidad era como cambiar 1 foto de cara por otra xD) a ver si en este se lo han currao por engine (digo yo k si pq si los dejan asi parecen sacos de muettos xD).
Como le he dicho a Jizz, las caras en esta versión están modeladas, al contrario de lo que sucedía en la primera entrega (eran texturas), así que aprovecharán el modelado para expresar. Por ejemplo en el caso del vagabundo, seguro que utilizan expresión facial.
Ah, pero ¿al final sale para Xbox?
Pues que bién, ¿no?
Oye, y la última foto no será la de Max, ¿verdad?, porque da una pena ... (parece su padre)
Ha vuelto el número 1... Es pero que salga pronto para la X o tendré que actualizarme el pc...mierda [uzi]
Pero es que aqui nadie duerme [maszz] jijiji

Pedazo de juego, pedazo de X
Soy al único al que el señorito Payne se le parece a Bush Jr. en la última captura? [mad]

Creo que las imágenes son de la versión PC, de la que portarán luego el resto de versiones, o eso creí entender.
una pregunta sobre el MAX PAYNE 1:

que tal está el juego pa la Xbox? me lo recomendais?
Me dijeron que tiene un estilo al THE GETAWAY (de ps2), este me encantó... ¿es eso cierto? pq por las imagenes del 2º lo veo parecido y MUY MUY cañero.
No sé, a mí no me parece que sean para tanto...
Solo con que enganche la mitad de su primera parte me doy por muy contento (me la he pasado unas 20 veces ya). Y las screenshots a mi me pintan muy bien :)
20 veces?? juer juer, ke exageración de vicio :-?
que tal está el juego pa la Xbox? me lo recomendais?

Tio, es IMPRESCINDIBLE, me lo pasé en pc y ahora lo tengo en la X, estoy esperando a tener el home cinema para pasarmelo de nuevo pero poco a poco, para saborear todos los detalles...racholas rotas, casquillos por los suelos..sangre por las paredes....es mi juego favorito...se nota. Y unas narraciones del palo Bruce Willis en alguna de sus pelis de poli hecho polvo
Escrito originalmente por Makyx

Tio, es IMPRESCINDIBLE, me lo pasé en pc y ahora lo tengo en la X, estoy esperando a tener el home cinema para pasarmelo de nuevo pero poco a poco, para saborear todos los detalles...racholas rotas, casquillos por los suelos..sangre por las paredes....es mi juego favorito...se nota. Y unas narraciones del palo Bruce Willis en alguna de sus pelis de poli hecho polvo

pues al lío, después de pasarme HALO en Legendario, éste será mi próximo vicio, espero que me guste! (que seguro que si, pq tiene muchas papeletas ya)
16 respuestas