Max Payne 2 + SB128PCI=Sonidos entrecortados

Hola
Pues creo que el asunto del thread habla por si solo pero weno xD, dare una breve explicacion.
Tengo una Sound Blaster 128 PCI y quiero jugar al Max Payne 2, he quitado el EAX y el sonido multicanal porque mi tarjeta no lo soporta, y cuando ejecuto el juego, en las escenas hechas con el motor del juego, los sonidos suenan (que van a hacer sino XDD) entrecortados... O_o He leido la parte de solucion de problemas del juego, pero las soluciones no me funcionan :(

Alguien que me eche un cable??
Gracias de antemano. Un saludo!!!
Que drivers tienes!? yo tengo los ultimos! a lo mejor es por el DX9 a mi me da porsaco la misma tarjeta en algunos juegos!

anda exame una mano por aki
Pues lo acabo de arreglar ahora mismito xDD
Tengo los ultimos drivers y todo eso pero el problema no venia de ahi. Es que uso un par de programas para controlar la temperatura de la CPU, MotherBoard Monitor y CPUIdle, que, especialmente el segundo, chupan mucha CPU. Solo he tenido problemas con este juego (de momento), asi que no es mas que quitarlo y a jugar :P Estaba acostumbrado al VCool, que no chupaba RAM y funcionaba de pm, pero mi nueva placabase con chip KT600 no esta soportada asi que uso este (que no funciona nada mal pero tenia este problema XD).
No sospechaba yo de estos programas porque el resto del juego iba perfecto, pero bueno :P
2 respuestas