Max payne 2 usa es multi?

Queria saber si el max payne 2 usa venia en castellano doblao o subtitulao, ya que ahora los ntsc les esta dando por salir asi. Es pa pillarlo usa o esperar.
Veng agracias.
no...
todo en ingles...
absolutamente todo
Ahhh, mierda, bueno esperare al pal, porque el doblaje del max payne 1 molaba. Venga gracias.
Pues si el doblaje es el mismo que el de PC yo pasaba de jugar en castellano porque madre mia valla mierda de doblaje.

El doblaje en ingles esta muy currado, lo suyo seria que cuando saldria en castellano intentar meter los subtitulos en castellano a la version en ingles eso contando con que sea el mismo doblaje de PC igual no es el mismo.

Salu2
A mi el doblaje me pareció muy bueno [+risas]
Hablando del tema, álguien lo ha provado?
Yo lo he probado este fin de semana, y me ha decepcionado bastante.

Lo veo bastante cutre, incluso me gusto mas la 1º parte.
El motor grafico no es ke sea para tirar cohetes y las texturas en general son bastante simples (menos el jepeto del tio, ke esta bastante bien). Los movimientos tambien dejan mucho ke desear (el protagonista anda un tanto raro, asi como si tuviera almorranas).

La verdad, me esperaba mucho mas de este juego, sobre todo despues de lo impresionante ke fue el primero.

Lo unico que se salva es el tiempo bala, que sigue siendo igual de xulo, aunque algo desfasadillo en los tiempos ke corren
Bueno, pues comentaros que yo he jugado al Max Payne 1 de Pc y he jugado a este de la X y me está encantando, os puedo decír que graficamente es la leche, una suavidad total, y un manejo del personaje también muy bueno, voy por la 2º parte, y ahora manejo a "Mona", el problema que en inglés es un poco difícil seguir la historia, pero con los subtítulos todo perfecto.
Lo recomiendo, y más a quien le gusta este tipo de juegos...
Un saludo.
Yo lo he probado este fin de semana, y me ha decepcionado bastante.

Lo veo bastante cutre, incluso me gusto mas la 1º parte.
El motor grafico no es ke sea para tirar cohetes y las texturas en general son bastante simples (menos el jepeto del tio, ke esta bastante bien). Los movimientos tambien dejan mucho ke desear (el protagonista anda un tanto raro, asi como si tuviera almorranas).

La verdad, me esperaba mucho mas de este juego, sobre todo despues de lo impresionante ke fue el primero.

Lo unico que se salva es el tiempo bala, que sigue siendo igual de xulo, aunque algo desfasadillo en los tiempos ke corren

De cual se fumo este...
O debe haber jugado el de ps2
saludos..
uummm ... suavidad?

Tu tienes tu xbox con overclocking no?

Si te fijas bien, al girar el personaje, veras en el decorado que el frame baja estrepitosamente.

No se, quizas me este volviendo un poco quisquilloso con los juegos. Pero digo , que igual ke veo yo esos trancazos del motor grafico, los tiene ke ver el programador ¿no?... si terminan un juego con estas deficiencias es porke son unos dejaos.

No he visto este juego en ps2, pero estoy seguro de que son calcaditos a nivel grafico.

Ya basta de ports por favor.
si no vas a decir de cual fumas...
por lo menos comparte.. no..
jejej
saludos..
y estoy 100% en desacuerdo contigo..
No, no fumo.

Quizas el problema es ke no hablamos del mismo juego.
dices que da tirones, eso porque no lo has probao con mi pc y mi super tnt2 m64 [burla2]

Aunque ya me lo pase en pc, tengo ganas de al menos verles las caras a los protagonistas..... X-D
11 respuestas