Max Payne 2

hola amigos que tal necesito saber algunos trucos para max payne 2 de xbox
se los agradeceria si alguno sabe por que me la he pasado buscandolos por inernet y no los he encontrado a ver si alguno de ustedes sabe

saludos
Escrito originalmente por SrLWOLF
hola amigos que tal necesito saber algunos trucos para max payne 2 de xbox
se los agradeceria si alguno sabe por que me la he pasado buscandolos por inernet y no los he encontrado a ver si alguno de ustedes sabe

saludos

OMG! con lo facil que es este juego! [qmparto]

Prueba en xbox.ign.com
Bueno me lo e acabado de pasar esta mña, y lo e echo en muy pokitas horas, y la verdad es facil facil.
Salu2
es DEMASIADO facil, me lo pase en un dia, menos mal k no lo kompre, xk si lo kompro y me dura un dia.... no penseis k estube jugando todo el dia esk el juego es korto de kojones
Joe, es corto pero es muy muy intenso. Cuando te lanzas pegando tiros y comienzan a volar los cristales, las cajas, etc mientras que salta la sagre del cuello de los malos [looco] .

Ademas cuando te lo terminas te lo puedes pasar en modo dificil.

Un saludo.
ahi le has dado, la cuestion es que una vez te lo has terminado puedes escoger un modo mas dificil, ya que el nivel de dificultad inicial es el mas facil, lo unico es que una vez ya te has hecho el juego pues como que ya no tienes tantas ganas de seguir jugando, aunque sea en modo mas dificil.
klaro es eso, una vez k te as pasado el juego, ya no tienes esa intriga x la trama, ya sabes komo ha akabado, y no kreo k sea un juego xra pasar muxas veces komo mi kerido HALO, ahi pokos juegos k yo me pase mas de una vez, y kreo k la an kagado no dejando elegir el nivel de difikultad, yo no lo voy jugar mas, es verdad k esta muy bien, grafikos buenos, y muxa accion, xro nom jodas, x muxa accion k tenga 1 dia ya tiene k ser facil y korto

salu2
6 respuestas