Max payne 2

Hola saludos a todos mi duda es la siguiente :

Intente hacer una copia de seguridad de mi max payne 2 , el problema es que no me cabe en un dvd incluso mire en la busqueda avanzada pero no ponia gran cosa y no me ayudo.

Alguien podria decirme como hice para meterlo en un dvd'

Gracias.
bueno 1 q no tengo el max pyme 2 , pero sabes si lleva demos o videos de juegos? aparte del juego, miralo y si los lleva , sacalos y asi ganas espacio para hacer tu copia de seguridad.
El problema es que no se identificar los archivos q contienen los videos y los idiomas q puedo quitar , de todos modos lei en algun lado gente q decia tener imagenes iso de este juegos pero con mucha menos capacidad y no se como podria hacerlo , el juego ocupa 4,43 gb y no entra en el dvd y la iso q hago ocupa exactamente lo mismo.

Gracias.
Si es 4,43 GB deberia entrarte en un DVD justo.
Cierto pero no entra en cuanto lo intento me dice que no hhay suficiente espacio en el disco y mirando en buqueda avanzada veo q no soy el unico al q le pasa eso y no lo entiendo.

Solamente vi u par de personas q decian haber conseguido hacerse la copia de seguridad desde una iso , pero a mi cuando la hago me ocupa el mismo espacio , me tiene frito este juego .

Gracias.
Pues entonces a jugar con el original y rezar para que no se te ralle, asi no necesitas backup.
En la carpeta movies hay un archivo q se llama cred_p.bik de 221.033 kb .Lo q hice fue duplicar otro archivo mas pequeño de la misma carpeta y renombrarlo con ese nombre. Lo probe y rula .
Yo me lo baje en un monton de cds. Creo qeu eran 4 o 6 no?

O ese era el unreal 2004? i dont remember ....... ¬_¬
7 respuestas