Max Payne 3 Anunciado

Imagen

Rockstar Games ha anunciado esta mañana la salida para este mismo invierno de Max Payne 3 para PS3, X360 y PC.

Segun Sam Houser de Rockstar Games:

Estamos comenzando un nuevo capítulo de la vida de Max con una tercera entrega, tenemos al Max que nunca habíamos visto antes, con unos años más viejo, cansado del mundo y con una nueva experiencia descendente después de todos los acontecimientos de Max Payne 2 con el testimonio de su última oportunidad para la salvación.

Fuente: PS3P
Y tooooooodos esos rumores que hacían que no se callase la gente de MP3 exclusivo para PS3?

Me alegro de que lo saquen, por lo menos el primero estaba bastante bien.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
los rumores que yo sepan no decían nada de max payne 3 exclusivo, sino de que rockstar estaría con algo exclusivo para ps3.
por fin, cuanto tiempo esperando esta noticia [buuuaaaa]
Brian Velasco escribió:los rumores que yo sepan no decían nada de max payne 3 exclusivo, sino de que rockstar estaría con algo exclusivo para ps3.

Pues anda que no habían de que el MP3 "podría" ser exclusivo para PS3... si es que siempre lo mismo, hay gente que se preocupa más por las exclusividades que tiene una consola que por sus propios juegos.
Una fantástica noticia. Aunque solo me haya hecho el uno, el dos me lo trague enterito mientras se lo hacia mi hermano [360º] .

Un saludo [bye]
Buena noticia! Ahora cuando haya mas informacion solo faltara un...
Hilo Oficial!!!
Genial noticia :) Espero que sea por lo menos tan bueno como los anteriores.
El 1 es una obra maestra pero el 2 me parecio muy flojo...
Espero que aporte novedades ya que disparar a cámara lenta es más viejo que el cagar.
Siiiiii Por fin!!!! [buenazo]

Espero que retome el final de mi amor platónico salvado, Mona Sax [inlove]

Salu2 [bye]
Si es la mitad de bueno que el 1, será un juegazo de bandera.

Lo malo es que lo tiene mucho más chungo para innovar, el 1 fue el primer juego en implementar el tiempo bala en los videojuegos,que ya es algo.

A ver que hacen con el 3.
Mas de 5 años esperando este momento,pero ha llegado.Ahora me volveré a pasar Max Payne por tercera vez y el Max Payne 2 por quinta vez (la última,en Septiembre).Eso si,este cae para PC si o si,me niego a jugar a un Max Payne con mando,tiene que ser horrible xDD
Otra cosa que me revienta es que no lo hace Remedy,pero porque están liados con Alan Wake (otro juego de bandera).

Salu2.
16 respuestas