bueno en esta epoca tan bella donde todas las compañias kieren mostrar sus mejores trapitos y todo es perfecto creo ke es tiempo de ke Rockstar Games diga si va a sacar a tercera parte de este juego...
alguien sabe si la gente de Rockstar Games, va a completar la trilogía?? me lo pregunto pk al final de los creditos hay una frasesilla un poco inkietante...
creo que ya habian dicho k si iba a haber una tercera parte de hecho creo k en gamespot ya lo tienen en su lista de juegos y pone que esta en realizacion
estuve leyendo ese post kurras y pues la verdad tienen razón. MP2 se esperaba, ya ke la primera parte fue bastante buena para esos tiempos , pero en la segunda parte no ofrecieron nada destacable, espero ke para la 3a. parte propongan algo nuevo, como un engine diferente o algo asi, igual cumplen con el dicho
pues de momento en la feria no ha salido nada aun, esperemos a hoy, creo q a partir de las 7 de la tarde empiezan las actualizaciones en las principales webs. y sino a mañana ya ...