Take-Two ha presentado a los accionistas sus resultados financieros donde los beneficios no han estado tan altos como lo esperado. Pero además de números también ha anunciado la situación de sus títulos mas esperados.
La compañía ha vuelto a ratificar el lanzamiento mundial de BioShock 2 para el 9 de febrero de 2010 (PlayStation 3, Xbox 360 y PC) y el de Red Dead: Redemption (PlayStation 3 y Xbox 360) para el 30 de abril del mismo año. Mafia II (PlayStation 3, Xbox 360 y PC) se ha confirmado para el primer trimestre del 2010 con una fecha exacta aun por determinar.
La mala noticia es Max Payne 3 (PlayStation 3, Xbox 360 y PC) que previsto para este invierno se ha visto retrasado hasta la segunda mitad del 2010 entre algún momento comprendido entre inicio de agosto y finales de octubre.
-MasMe-
*************
9.220 mensajes desde jun 2006 en Barcelona Fotos: 9999
Max Payne fue muy bueno, el segundo una secuela metida un poco con calzador (aunque algunos detallitos del guión eran realmente notables), este... nose yo.
He jugado los dos Max Payne y me encantaron (sobretodo el primero); sin embargo esta tercera entrega no me llama en absoluto... ¿Será porque a primera vista no tiene nada que ver con los otros?
No os habeis parado ninguno a pensar que tal vez las screens que se han enseñado del juego sean solo parte del mismo y que tal vez tegamos un retorno a NY en alguna parte de la trama....yo sinceramente creo que las imagenes se han enseñado para ver como funcionaban con el publico y visto el poco exito que ha tenido y encima con estos retrasos me da a mi que se estan planteando bastante el concepto que tenian porque vale que a principios del año hay mucha cremita pero una licencia como Max Payne si encima el juego es bueno no se tendria que preocupar de la competencia
Bueno no me alegra la noticia, sólo diré que es mejor esperar un poco a tener millones de bugs, y me alegra saber que al menos el Bioshock 2 no está cambiado de fecha xD saludos!
cuando un juego se retrasa tanto, técnicamente queda desfasado casi siempre en su salida. Medio año es mucho en este mundo del videojuego. Demasiado...