Max Payne 3 o Pyre?

Encuesta
¿Max Payne 3 o Pyre?
78%
14
11%
2
11%
2
Hay 18 votos.
Buenas a todos.

Pues lo dicho, ahora con las ofertas de Steam, al llegar a 30 pavos, te descuentan 5, así que voy a aprovechar para comprar el seasson pass 2 del db fighterz, pero para llegar a los 30 pavillos he pensado añadir alguno de los que tengo pendiente y sean baratillos.

En este ámbito esta el Pyre y el Max Payne 3. Que si, que se parecen lo que un huevo a una castaña.
El Max Payne 3 nunca lo jugué, aunque si a los 2 primeros en su día que me gustaron mucho. Siempre lo he tenido ahí como pendiente.
El Pyre lo he probado sparrow y me gusto, pero deje de jugar para pillarmelo cuando estuviese en oferta como ahora. Solo he jugado unos 5 partidos calculo, pero temo que se haga pesado (ya que lento se que es).

Ambos cuestan unos 7€ cada uno.
¿que me recomendais?

Estoy casi que por pillar el Pyre, ya que es difícil encontrar incluso keys por debajo de 12€ y el max payne 3 se puede encontrar por 8€ sin mucho problema.
El pyre no lo conozco, de hecho ni siquiera se de qué va XD

Max Payne es un juego bastante disfrutable, pero tiene un tono radicalmente distinto al de los max Payne clásicos, en mi opinión Rockstar no supo hacer un bueno trabajo en este aspecto y al menos para mí no está ni por asomo a la altura de los originales

Quitando eso (que puede ser más subjetivo) es un gran Shooter, de los mejores de la generación pasada de hecho, así que al menos por el aspecto jugable te lo recomiendo totalmente y si eres fan del género es un imprescindible
Puff. Es una decision que depende del tipo de juego que te apetezca jugar, su disponibilidad en ofertas u otro motivos. Esto es lo obvio y tu mismo casi tienes esa respuesta :) Yo entre Pyre y Max Payne 3 me quedaria con el 2º. Mi contacto con el Pyre es casi el mismo que el tuyo, en mi caso lo compre y lo jugue unas horas, pero es un juego que no termino de gustarme. Su narrativa, el funcionamiento de los partidos y el tono en si, en lineas generales me echo pa`atras. Se que lo jugare en algun momento, pero no es un juego que apetezca en demasia.

Max Payne 3 me parece mejor opcion como juego por distintos motivos. Es cierto que pierde algunos elementos inherentes a la saga ( su toque noir y de comic por ej ), su narrativa es diferente o tiene un enfoque demasiado cinematográfico, pero su gameplay es uno de los mejores dentro de los juegos de 3º persona con coberturas ( algo diferente a la jugabilidad clasica de la saga ) . Como decia al inicio, al final es una cuestion de si queremos pillar un juego por su rareza en precio, nos apetezca jugarlo etc. Cuestion de prioridades :)

Saludos
rap_dora escribió:Estoy casi que por pillar el Pyre, ya que es difícil encontrar incluso keys por debajo de 12€ y el max payne 3 se puede encontrar por 8€ sin mucho problema.

Nada más que por eso yo lo pillaría. A mí me pasó algo parecido con Alan Wake y cuando me vine a dar cuenta las keys tenían un precio desorbitado.
Yo me compré el Max Payne 3 estas navidades pasadas y me arrepiento de no haberlo hecho antes, posiblemente es uno de los mejores shooters en tercera persona de los que he jugado.

Es de esos juegos que empiezas y no paras hasta acabarlo.

Ahora estoy con el L.A. Noire y también estoy disfrutando como un enano.
Ok, pues por mayoria aplastante me quedo con el max payne :D gracias! :D
7 respuestas