Max payne 3 parchado a lt 3.0, ¿es obligatorio?

Bueno amigos, lo que sucede es que estoy a punto de obtener la Max Payne 3 para la xbox 360, llame a mi local predilecto de vídeo juegos y me dicen que solo la tienen en LT 3.0, pero lo mismo me dijeron sobre la sniper elite v2 y solo tuve que actualizar la consola con el update 14719 y me funciona el juego de maravilla sin ningún error en los avatares o perfiles, así que el sistema del xbox me quedo 2.0.14719.0 de aquí vienen dos preguntas que necesito que las respondan uds los de la comunidad OTL: Max Payne 3 si me funcionara normal con el sistema que tengo (2.0.14719.0), y en caso de que si este parchado con el LT 3.0 se puede desparchar o parchar al LT 2.0 desde el mismo dvd sin necesidad de requemarlo. Gracias por la Atención prestada y la verdad he estado esperando este juego por mucho tiempo y no ando muy bien de recursos económicos para hacer el flasheo LT 3.0 [buuuaaaa]
hay que parchear la iso para lt+2.0 y funcionara sin falta de tener el 3.0.
pero lo puedo parchar desde un dvd ya quemado?, es que ya compre el juego quemado y lo que necesito es que no tenga que comprar otro dvd
mira por lo que se, al haber actualizado el dash, ahora tienes silent update, por lo que los juegos con xgd3 2.0 no te correran, max 3 es 3.0, si lo quieres jugar tendras que actualizar tu consola a 3.0, asi de simple, esto se veia veniar hace tiempo ya. saludos.
si actualizastes por dvd o usb,desconecta de la corriente de atras la consola y asi no tendras las silent,el juego debs de sacar la iso y desparchearla para que funcione en lt+3.0 y regrabarlo,no hay otra sino quieres flashear a lt+3.0,el sniper v2 no es xgd3
Lo mas gracioso del asunto es que el Silent update no me a afectado absolutamente en nada, después de hacerlo instale la sniper elite v2 y me corrió a la perfección, apague la consola 5 min, y después de eso metí mi black ops ap 25 y me funciono, metí la Cod MW3 tambien sin problemas, y la GOW 3 también normal, ahora resulta un problema que me parece muy extraño es que cuando meto la MP 3 y le doy reproducir me sale el típico error de como si el juego estuviera dañado, eso me deja mucho que pensar, así que eso es normal al meter un juego 3.0 a una consola 2.0, o el disco esta mal quemado y por eso sucede esto, por cierto, no me pidió actualización
samael696 escribió:Lo mas gracioso del asunto es que el Silent update no me a afectado absolutamente en nada, después de hacerlo instale la sniper elite v2 y me corrió a la perfección, apague la consola 5 min, y después de eso metí mi black ops ap 25 y me funciono, metí la Cod MW3 tambien sin problemas, y la GOW 3 también normal, ahora resulta un problema que me parece muy extraño es que cuando meto la MP 3 y le doy reproducir me sale el típico error de como si el juego estuviera dañado, eso me deja mucho que pensar, así que eso es normal al meter un juego 3.0 a una consola 2.0, o el disco esta mal quemado y por eso sucede esto, por cierto, no me pidió actualización

pues no ,eso es que esta mal grabado,de todas maneras no te iba a funcionar con lt+2.0,haz lo que te he dicho
ok, gracias, me hubiera gustado hacer el parche desde el mismo dvd
7 respuestas