Max Payne 3 podria ser el proyecto secreto de Rockstar

Bueno a salido a la palestra que la compañia Rockstar esta en desarrollo un nevo proyecto y viendo esta imagen y la fuente que ahora os pongo ese juego podria ser el MAX PAYNE 3,para mi seria una excelente noticia despues de a ver jugado a las 2 anteriores entregas y parecerme un muy buen juego

Imagen

Y aqui la noticia se dice que ese proyecto secreto podria ser el max paine 3
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=30116
Ojalá, los Max Payne molan :D
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pero los tios del Max Payne no estaban con Alan Wake?
Issun escribió:Pero los tios del Max Payne no estaban con Alan Wake?

Llevan con Alan Wake una vida, a este paso yo ya dudo que lleguen a terminarlo.
Rockstar? que paso con Remedy Entertainment y 3d realms?
Me da miedo que lo saquen para aprovechar el tiron de la película. Y más viendo que no lo van a hacer los de siempre sino Rockstar. (No es mala compañía, pero esto demuestra que tienen prisa por sacarlo y Remedy no tenía tiempo para hacerlo.)

PD: Por otro lado... si a Rockstar le da por hacer un Max Payne estilo GTA puede ser algo muy grande.
Anda que no molaría un nuevo Max Payne.
ElChabaldelPc escribió:Rockstar? que paso con Remedy Entertainment y 3d realms?

Pues por lo que veo esta gente no tiene tiempo para hacerlo y lo hara la gente de Rockstar,solo veo ese motivo
Remedy vendió la IP a 2K hace tiempo.
Segun la web de PSbeyond comenta que podria tratarse de uno de estos:

* Max Payne 3
* un Juego de Snowboard.
Jugue a max payne 1,pero el 2 aun lo tengo pendiente,algun dia de estosme pondre a buskarlo,pero vamos ke si hacen un 3,antes debo juagr el 2 si es minimamente komo el 1 de bueno.

Saludosssssss
Pues molaría, aunque realmente no terminé de entender completamente el Max Payne 2 :-? (si, lo terminé, pero no lo entendí todo xD)
Pues genial, aunque a saber cuántos años tiene en la tercera entrega Max cuando en la 2ª ya era mayorcito...
Más que la edad de Max, yo creo que lo que debería preocuparnos es la historia, y es que 'Max Payne' no estaba pensado para tener secuelas, su historia quedaba perfectamente cerrada en el primero, aún así se agradeció una segunda parte, pero más... parecerá que la vida de Max es un culebrón venezolano xDDD

Ho!
Corrosion-S escribió:Pues genial, aunque a saber cuántos años tiene en la tercera entrega Max cuando en la 2ª ya era mayorcito...

mayorcito? si pasa 2 años despues
ElChabaldelPc escribió:
Corrosion-S escribió:Pues genial, aunque a saber cuántos años tiene en la tercera entrega Max cuando en la 2ª ya era mayorcito...

mayorcito? si pasa 2 años despues

oye, pero enserio que si en la caja no dijera ''Max Payne'' ni me hubiera dado cuenta que ese era Max -_- lo veo mucho mayor que en la primera entrega [+risas]
Es que sale mucho mayor. De hecho parece que hayan pasado como 15 años [360º]

Yo llevo mucho tiempo esperando noticias de esta saga. Siempre me ha gustado.
decidieron q un programador no era buen modelo y contrataron a un actor para modelar al nuevo max payne y tb doblarlo.... en mi opinion perdio mucho con ello [buuuaaaa]
Pues la verdad, preferiría un remake a una tercera parte (más que nada porque no jugué a las dos primeras y me da pereza xD).
Juegate el 1 al menos en pc que es un juegazo y tiene tantas frases épicas

Trailer

Intro
Tommy Vercetti escribió:Juegate el 1 al menos en pc que es un juegazo y tiene tantas frases épicas

Creo que con la gráfica integrada en placa no me irá muy bien [tomaaa]

Pero lo que sí que voy a hacer es añadirlo a mi lista de juegos pendientes [oki]
ElChabaldelPc escribió:decidieron q un programador no era buen modelo y contrataron a un actor para modelar al nuevo max payne y tb doblarlo.... en mi opinion perdio mucho con ello [buuuaaaa]

[buuuaaaa] con lo que me dejó marcado la cara del Max en la primera parte :( , enserio sin esa sonrisa y cara toda cuadrada, Max no es el mismo.

PD: Si, yo lo veo como 10-15 años mas viejo [mad]
Rosencrantz escribió:
Tommy Vercetti escribió:Juegate el 1 al menos en pc que es un juegazo y tiene tantas frases épicas

Creo que con la gráfica integrada en placa no me irá muy bien [tomaaa]

Pero lo que sí que voy a hacer es añadirlo a mi lista de juegos pendientes [oki]

Ese juego va bien en tu orenador con grafica integrada. Se podía jugar hasta con la integrada en el 2002. Nunca fue muy exigente.
pues para mi si se confirma todo un noticion, con lo que me gustaron las 2 partes de antes.. eso si espero que hagan algo a la altura y no se aprovechen del nombre d ela franquicia para sacar un truñaco [fumando]
el Anuncio de Max Payne 3 (que sigue el Rumor) y el de Red Dead revolver 2 (anunciado en el E3 o eso lei) son de los Titulos que mas espero de RockStar games...

Red Dead revolver por que los juegos de Western me Gustan (cosa que ai muy pocos... poquisimos). y Max Payne .. por que es Max Payne se podria decir que es el Padre del "Bullet Time" (Camara lenta) en los Juegos.
Yo ahora mismo me estoy pasando el 1 por enésima vez. Son increíbles, los dos. Que saliese el 3 sería un sueño hecho realidad.
Ojala que lo saquen Max Payne 2 fue el unico juego que me gusto tanto que me hizo pasarmelo en todos los modos de dificultad.
¿Y como van a hacer un Max Payne 3? Si en teoria...

Mueren todos los personajes del 1 y el 2. Lo mas LOL es que MAx sobrevive a incendios, a una caida desde un andamio y un balazo en la cabeza XD
Sabio escribió:Más que la edad de Max, yo creo que lo que debería preocuparnos es la historia, y es que 'Max Payne' no estaba pensado para tener secuelas, su historia quedaba perfectamente cerrada en el primero, aún así se agradeció una segunda parte, pero más... parecerá que la vida de Max es un culebrón venezolano xDDD

Ho!

Pues al final de los creditos tanto de Max Payne como de Max Payne 2 se puede leer algo tal que "El viaje de Max por la oscuridad de la noche aun no ha terminado. Estate atento a más."

Del 1 aun se podían exprimir varios cabos sueltos, pero del dos:
Sería un final redondo si acabara ahí. Ningún cabo suelto, Max moribundo junto a Mona, y soñando con su esposa justo antes de morir.
Pues yo prefiero al max payne 1 que al nuevo actor que usaron en el 2. Nose, me parece mas autentico. Ademas de que como han dicho por ahi, parece bastante mas viejo, e incluso con menos carisma, nose me recuerda al tipico inspector de policia, de serie B cutre que no vale para nada? Pues asi.

Sobre lo del bullet time, fijaos si es bueno, que salio el juego de matrix, y no valia un carajo en comparacion con MP1.

Un juegazo en toda regla. Y si sumamos emuladores....fuf. EDITO: donde puse emuladores queria decir mods XD. Es que estaba sacando una captura del soul blade con el emu y claro...
Pues la verdad, llevo bastante tiempo esperando este MP3. Los dos primeros me encantaron. A ver si sacan algo mas de info pronto..
Me metí hace unos cuantos meses en los foros de 3drealms y ponían en un post que no iban a hablar de nada relacionado con los derechos de Max Payne 3 puesto que los habían vendido a Rockstar.
Está claro que si Rockstar se deja el dinero en ese juego, acabará saliendo si o si. Pero me da miedo lo que puedan acabar haciendo aun sabiendo que Rockstar es una buena compañía...

P.D: Esto es lo que vi de aquélla: http://forums.3drealms.com/vb/showthread.php?t=18832
31 respuestas