MAX PAYNE 3 : Posible salida para DICIEMBRE.

Con L.A. Noire ya a la venta, no cabe ya ninguna duda que el próximo gran objetivo de Rockstar Games va a ser Max Payne 3, un título largamente esperado pero que ya se han atrevido a mostrar (mínimamente) durante estas últimas semanas. Si bien a día de hoy se desconoce cuándo podremos disfrutarlo en nuestro PC y consolas, diferentes retailers han actualizado recientemente sus listados indicando que la salida del juego podría producirse el próximo mes de diciembre. Además, uno de dichos retailers, en este caso Amazon, ha asegurado que ese cambio de fecha no ha sido aleatorio, sino que ha sido cambiado por la propia editora. Estaremos atentos a ver si Rockstar se pronuncia al respecto, pero a estas alturas ya nadie duda de que el regreso de Max Payne está próximo.

Las tiendas Amazon y Gamestop han cambiado la fecha de salida estimada al uno de diciembre de este año. Además, desde la web Rockstarwatch apuntan también a los nuevos drivers de gráficas Nvidia, que han incluido compatibilidad para 'Max Payne 3'. Varias pistas gracias a las que consideramos muy probable el lanzamiento de esta tercera entrega antes de que termine el año.

Otra noticia.

La tercera entrega de la saga Max Payne podría llegar a las tiendas el próximo 1 de diciembre, según las tiendas americanas Amazon y GameStop.

Según vemos en RockstarWatch, Amazon ha enviado un email a sus usuarios avisando de que la fechas de lanzamiento "ha sido modificada por la distribuidora".

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... -diciembre

Imagen
Las fotos en las que sale Max sin pelo y totalmente desaliñado no me gustan un pelo. En los 2 primeros el ambiente de novela negra era espectacular, pero ir por las ¿favelas? liandose a tiros, me recuerda mas al RE5 que a los MP :(
Espero equivocarme xD
Su look "rave", su peinado, son iconos de su imagen, comparto tu descontento con su falta de pelo. Y respecto a RE5, no solo recuerda a ese.

Imagen
Madre mia, viendo esa comparacion se le quitan a uno las ganas de jugar xDDD

Esperemos que salga cuanto antes para poder ver si realmente esta a la altura de los otros 2
De hecho es probable que sean los mismos malos y todo XD
antes me quejo por la salida de un juego en otoño y tenemos aqui el MP previsto para diciembre, las ansias no son buenas compañeras jaja
Yo tambien soi partidario de no cambiar la esencia del juego en la medida de lo posible. Hace tiempo que me lo pasé pero no recordaba nada que guardara relación con las fabelas. Tal vez han decidido dar un giro a la historia acompañado de un mejor motor gráfico. No seamos negativos, aunque la temática este algo trillada y guarde relación con otros juegos, tal vez aporte esa diferencia sustancial que nos anime a jugarlo desesperadamente ^^
Llamadme antiguo pero yo quiero un Max Payne con la tecnología actual pero en la gran ciudad, con su abrigo de siempre, y si es posible... hasta con pelo.
blackmasquerade escribió:Llamadme antiguo pero yo quiero un Max Payne con la tecnología actual pero en la gran ciudad, con su abrigo de siempre, y si es posible... hasta con pelo.

Antiguo.

A mi llamadme viejuno, anticuado, carca, y todo lo que querais. Max Payne, sin Nueva York, es como si solo se llamase Max.
La comparación de las fabelas es absurda hasta decir basta... Claro que se deben parecer, son fabelas de los meninos da rua.
Y bueno, hasta no probar el producto final, no daré mi opinión.

Imagen
Además todo el mundo sabe que la mercadotecnia masiva de Brasil es por el mundial de Fútbol, tal y como pasó con África... es un patrón que empiezo a ver cada 4 años... es muy raro...
evilquake escribió:Además todo el mundo sabe que la mercadotecnia masiva de Brasil es por el mundial de Fútbol, tal y como pasó con África... es un patrón que empiezo a ver cada 4 años... es muy raro...

Te refieres al Resident Evil 5 en zonas africanas, y el mundial de futbol?

Ciertamente, tanta fabela cansa. Ademas, que se saquen cosas asi de la manga
eduy1985 escribió:
evilquake escribió:Además todo el mundo sabe que la mercadotecnia masiva de Brasil es por el mundial de Fútbol, tal y como pasó con África... es un patrón que empiezo a ver cada 4 años... es muy raro...

Te refieres al Resident Evil 5 en zonas africanas, y el mundial de futbol?

Ciertamente, tanta fabela cansa. Ademas, que se saquen cosas asi de la manga

Por ahí va la cosa, cuando era el mundial en África muchos juegos se volcaron a ese continente, igual sucedió en muchos programas del discovery y otros canales, ahora esta sucediendo lo mismo con Brasil, y Brasil es doble porque también se jugaran las olimpiadas, así que tenemos Brasil para rato.
12 respuestas