MAX PAYNE 3 problema

Hola, resulta que grabé el juego con la grabadora "especial" al 100% y todo bien. Tengo LT3.0.

A la hora de poner el juego, inicia sin problemas. Lo primero que aparece son las letras de rockstars con una pantalla negra de fondo, luego desaparecen y vuelven a aparecer otras letras y finalmente se queda la pantalla en negro y ahí se queda el juego.

Que puede ser?
prueba a instalarlo en el hdd si te acaba dando fallo en la instalacion,es la grabacion que tiene fallos
termita1979 escribió:prueba a instalarlo en el hdd si te acaba dando fallo en la instalacion,es la grabacion que tiene fallos

Ok gracias, voy a probar y ahora comento ;)
EDIT; ahora me dice disco no reconocido, limpialo con un paño suave..
RobbenRM escribió:
termita1979 escribió:prueba a instalarlo en el hdd si te acaba dando fallo en la instalacion,es la grabacion que tiene fallos

Ok gracias, voy a probar y ahora comento ;)
EDIT; ahora me dice disco no reconocido, limpialo con un paño suave..

fallo de grabacion
Lo he vuelto a grabar otra vez.
Lo meto en la consola y me aparecen las letras y se queda en negro.
Lo estoy instalando en el Hdd y al rato me dice que no puede continuar con la instalación porque el disco no se puede leer.............
RobbenRM escribió:Lo he vuelto a grabar otra vez.
Lo meto en la consola y me aparecen las letras y se queda en negro.
Lo estoy instalando en el Hdd y al rato me dice que no puede continuar con la instalación porque el disco no se puede leer.............

una de dos o te fallan las grabaciones o la lente esta un poco ida,pero vamos si es con el unico que te pasa,debe de ser la grabacion,es lo malo de la ihas,debes de andar trasteando hasta conseguir la confi que te vaya bien y no te de problemas a demas de usar verbatim si es posible
hasta ahora solo me ha pasado con este juego y uso verbatim..

me puedes decir algun tuto para configurar el imgburn?
RobbenRM escribió:hasta ahora solo me ha pasado con este juego y uso verbatim..

· ImgBurn:
Layerbreak = Calculate optimal
OPC = Off
Velocidad = 4x

· Configuración EEPROM:
SmartBurn = On
Force Hiper Tuning = On
Over Speed Writing = On
Online Hyper Tuning = Off
termita1979 escribió:
RobbenRM escribió:hasta ahora solo me ha pasado con este juego y uso verbatim..

· ImgBurn:
Layerbreak = Calculate optimal
OPC = Off
Velocidad = 4x

· Configuración EEPROM:
SmartBurn = On
Force Hiper Tuning = On
Over Speed Writing = On
Online Hyper Tuning = Off

Lo volví a grabar con estos datos y la grabación finalizó bien. Pero me sale lo de disco sucio y eso....
8 respuestas