Las expectativas altas en estos tiempos son un auténtico suicidio, eso de entrada. No tengo los juegos, pero los he probado y también me han hablado colegas. Para tratar de darle una continuidad a juegazos Con Max Payne 1 y 2, tenían que haber creado un juego rozando la perfección, no podían permitirse algo "muy bueno". No se si será cierto lo que se comenta que con otro nombre el juego podría haber tenido más éxito... creo que eso es lo de menos, sobre todo teniendo en cuenta que para los fans de Max Payne, cualquier cosa que lleve su nombre se vende sola, eso seguro. Todo el mundo que lo tiene me dice que el juego es amplio en detalles, pero con una esencia muy mermada, cosa que en esta saga no te puedes permitir (siendo una buena historia para película). En ocasiones, no sabes si es Max Payne, Saints Row, o Call of Juarez: The Cartel.
En cuanto a The Line, ¿alguien lo considera algo más allá de un entretenido shooter en 3ª persona? No hay nada nuevo, simplemente un Gears of Dubai.
Pero insisto, los juegos en sí no creo que nadie los vea decepcionantes, simplemente se trata de que las pérdidas vienen, y eso está comprobado, por terminar gastando casi lo mismo o más en campaña publicitaria que en desarrollo del juego.