Max payne 3

hoy estab buscando el max payne 2 en internet cuando de repente me e encontrado con esta noticia http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... esarrollo/ que afirma que max payne 3 esta en desarrollo havia rumores de que posiblemente fueran a sacarlo pero la actriz Mila Kunis lo afirmo sin querer en una entrevista

alomejor algunos ya lo savian pero para el que no lo supiera aquie les informo

un saludo
No sé, esa noticia es vieja ya. Y dudo mucho que estén con Max Payne 3 teniendo entre manos el ansiado Alan Wake.

un saludo
Imposible...

Si no me falla la memoria, Mona Sax muere (esta vez sí) en Max Payne 2.
new_tokyo está baneado por "insultos"
J0han escribió:Imposible...

Si no me falla la memoria, Mona Sax muere (esta vez sí) en Max Payne 2.

Imposible no...
Muere en uno de los finales, en el otro al final esta viva
¿Y cómo se consiguen los finales diferentes?
equidna escribió:

Tenías que pasarte el juego en la máxima dificultad, ingresó cadaver.

Saludos.
Wghos7 escribió:
equidna escribió:

Tenías que pasarte el juego en la máxima dificultad, ingresó cadaver.

Saludos.

No jodas... Pues no tenia ni idea, voy a tener que jugarlo de nuevo [360º]
Pero si no me equivoco,
el final canonico es el de la muerte. Anyway, la ausencia de Mona Sax no tiene porque impedir que Max Payne siga sus correrias.
yo lei en una pagina (ahora no ma cuerdo lo siento) que a lo mejor lo sacaban en este año a modo sorpresa aprovechando el tiron de la peli pero me da que no va a ser asi, en todo caso tardaria un poco mas en salir ya que no a habido noticias ni imagenes ni na.
Ahora no recuerdo donde pero algo oi por ahi del payne 3, ojala ese juego me impacto mucho
a mi me impacto el 1, que fue la gran novedad...

el 2 pues bueno, no recuerdo si me lo llegue a pasar del todo... pero esta claro ke siendo mas de lo mismo puede llamar menos la atencion y ser menos valorado que el primero ke es el ke me digo ke me gusta :D
A lo mejor lo que sacan es un video juego de la peli tan cutre como la misma, por que manda cojones...
Esperemos que eso del max payne 3 sea verdad y nos sorprendan otra vez.
saludos.
Gunn escribió:Pero si no me equivoco....

usa spoiler como los demas...

respecto al tema yo tambien espero este nuevo max payne pero creo haber leido que no lo desarrollará Remedy asi que haber que tal sale.

saludos
Bueno, voy a aportar un dato que puede no revele muxo.

Hoy he visto una película en la que salía Mila Kunis y la verdad que me sonaba su cara, pero no la asociaba a ninguna película, así que he ido a buscarla y resulta que es Mona Sax en la recién estrenada Max Payne.

He indagado en su carrera y pone que para el 2009 va a doblar a Mona Sax en el videojuego Max Payne 3, o al menos eso dice la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Mila_Kunis

No se de donde habrá salido la información, pero bueno, quizás al final será verdad que van a desarrollar la tercera parte de esta gran saga ;)
En teoria Alan wake iba a ser el sustituto de max payne...digo en teoria, imagino que cuando terminen alan wake se pondran con max payne?

Y si lo hace otro estudio...nose, preveo decepcion...

Aunque a ver. Sera bien recibido, siempre que no se base en la pelicula xD.

Sobre el max payne2, vale que no fuera tan "impactante" como el primero, pero aun asi, el juego es una pasada en todos los sentidos.

Dime rivales (es decir, juegos con bullet time y un estilo similar, que le den un repaso aceptablemente)

Fear, quizas, pero el estilo no se parece, y el otro que salio para 360 que tambien era fps.

Para mi gusto, sigue siendo el mayor exponente del bullet time.
stranglehold casi se basa exclusivamente en el tiempo bala.
antesconocidocomo escribió:stranglehold casi se basa exclusivamente en el tiempo bala.

Si, este era el que me faltaba. No me salia el nombre.

La cuestion...es bueno? No lo he probado, pero....max es mucho max.

Esta tambien en pc verdad? Cuando tenga el pc nuevo lo pruebo.

EDITO: Pues stranglehold, por lo que veo podria ser un buen candidato:

http://es.youtube.com/watch?v=CBjAFs6STUE

Ganas de hincarle el diente in crescendo. Para 360 o pc? Tiene mods?
eduy1985 escribió:
antesconocidocomo escribió:stranglehold casi se basa exclusivamente en el tiempo bala.

Si, este era el que me faltaba. No me salia el nombre.

La cuestion...es bueno? No lo he probado, pero....max es mucho max.

Esta tambien en pc verdad? Cuando tenga el pc nuevo lo pruebo.

EDITO: Pues stranglehold, por lo que veo podria ser un buen candidato:

http://es.youtube.com/watch?v=CBjAFs6STUE

Ganas de hincarle el diente in crescendo. Para 360 o pc? Tiene mods?

yo he jugado al stranglehold en pc y xbox360 en el pc lo veia mejor pero no hay una diferencia abismal para nada lo unico esque para mi en el pc lo prefiero ya que juego con teclado y raton y me mola mas.
No me compareis el strangehold con el maxpayne por favor!!
seria la ostia en vinagre max 3
19 respuestas