Max Payne con clone cd

Hola, haber si alguien es tan amable de decirme como se copia le Max Payne con el clone cd, he probado de muchas formas pero no funciona, chao.
Ni idea colega, de hecho no se cual cd es ese!!!
lo mejor que puedes hacer es bajarte el clony xl, este programa te escanea el cd y te informa del tipo de proteccion que tiene, tambien se encarga deconfigurarte el clone dependiendo del tipo de proteccion que tenga. si tienes alguna duda consulta que pa eso tamos
Max Payne tiene la protección Safedisc2, y depende de tu grabadora, no de CloneCD, el hecho de que la puedas copiar. CloneCD hace una imagen correcta, pero el problema viene al grabarla, porque muchas grabadoras, o no pueden copiarlo bien, o sólo se puede leer desde la propia grabadora. En cualquier caso hay un programa, el betablocker, que debería irte bien para estas cosas.
Originalmente enviado por vegeta777
Ni idea colega, de hecho no se cual cd es ese!!!

Para q respondes si no lo sabes?

Bueno a la respuesta.Tiene proteccion con Safedisk la verdad es q yo no he podido grabarlo con una Plextor!

Lo podras grabar a lo mejor con el Blindread y con el Blindwrite.

Si queires el parche No-Cd No tendras en esta pagian.

SUERTE!
Ya lo he grabado, seguí lo que me dijo el clony y al principio no funcionaba, pero me baje el parche y ya funciona. Gracias a los que me habeis ayudado.
Saludos
Enhorabuena ya eres uno de los nuestros :D :D :D :D :D Es broma ya lo eras.Bueno pues a seguir asi

SUERTE!
en crackmanworld.com esta entero y completo.

Suerte
enorabuena por la copia a seguir así
9 respuestas