aqui os pongo los fix del 1 y el 2.
si alguien tiene la versión remake y quiere probarlos a ver si funcionan en esa versión que diga algo:
http://thirteenag.github.io/wfp#mp2Ikari-kun escribió:Edit:
@jas1 no veas, aparte del 16:9, eso se ve mucho mejor que el de ps4, que barbaridad
La verdad es que se ve de lujo, son juegos que han envejecido muy bien,quizas las caras del 1 son un poco feas, pero por lo demas a mi me gustó como se ve , cuando lo jugué no hace mucho, pero claro la versión de pc. Si el remake parte de la version de ps2 es para matarlos entonces. El de ps2 se ve mucho peor que el de pc.
La necesidad de un remake era mas bien para poner el widescreen nativo pero si ni eso han hecho, es una chapuza entonces de remake.
Eso si el max payne 1 original requiere unos pasos para poder ejecutarlo, supongo que el remake va al pelo.
Para quien no lo tenga y no haya jugado es una buena forma de tenerlos, pero vamos a quien los tenga fisicos, que no compre esto hasta que no haya soporte nativo de widescreen.
edit: me acabo de dar cuenta que estoy en un hilo de ps4!!!! pensaba que estaba en pc.
Pero bueno que sirva esto de ejemplo que el remake no es bueno. Se lo podrian haber currado mucho mas. El remake tenia que haber estado basado en la version de pc y traer widescreen de serie.