Max Payne (k control mas orrible)

ola, acabo de probar el max payne y en las opciones vienen 3 tipos de configuracion pa los controles pero en los 3 casos el control analogico izkierdo solo sirve para caminar palante y patras y para desplazarte pa los lados LATERALMENTE y es cn el derecho cn el k puedes girar a los lados y mirar arriba y abajo... no ay ninguna forma de usar el izkierdo pa caminar y pa girar en vez de pa moverse lateralmente? es k asi el control es una mierda... alguien se lo a podido pasar cn este control??
YO lo vi, jugue un poco y me decepciono tanto el juego entero q no lo volvi a poner. Para mi el control era horrible.
Aparte del control la calidad en comparación con el pc o la box es tan brutal que yo pase de jugar pq me decepciono muchisimo
y el 2 es =? el control es = de malo o es mejor? a ver si me paso el 1 pa pc y el 2 pa la play xq el 1 = tira pero el 2 no creo k tire en mi ordenador... tengo un PIII 700, 384 mg sdram y una nvidia tnt2 m64 de 32 mg... funcionara el 1??
Yo toy hablando del 2. JEJE
joder yo ablaba del 1... :-O

pos si el 2 es igual.... mal asunto
jejjeje

sin 60 hz, control malo y tiempos de carga larguisimos.... tengia esperanzas en el 2 [noop] pero me decepciono tanto como el [uzi] primero....

nada, que no aprenden... luego se quejan que nos pillamos los juegos NTSC por capricho.

Saludos
k este a 50 hz y k los tiempos de carga sean largos no me jode tanto cmo el puto control, es k es incontrolable? alguien se lo a podido pasar cn ese control? el ntsc aunk este a 60 hz tendra el mismo control no?
Ciertamente el juego pierde MUCHO en comparación con el de PC, pero especialmente el control, para mi lo peor es la lentitud en los giros, te estan cosiendo a tiros por la espalda y al tio le cuesta girar un huevo (a mi que me gusta jugar en PC con la sensibilidad del mouse a tope esto me putea un monton :p ). Total, que no se para que me lo he pillado si lo he acabado jugando en PC pq en PS2 me resultaba injugable.
este juego esta creado para el pc que por cierto se lo recomiendo a todo el que no lo haya jugado y la version para play2 pues se lo han tomado como una rapida conversion y punto.
A mi me paso lo mismo con el 2.
Una gran decepción en Ps2, tanto el control como el apartado gráfico.
yo termine el MAX PAYNE 2 en un par de tardes, el juego me duro unas 8 horas o asi... y no encontre mal el control, un poco dificil al principio pero luego al final resulta comodo (claro esta que para mi el mando de ps2 es como si fueran mis propias manos), sobre la calidad del juego estoy de acuerdo con vosotros y con lo de los tiempos de carga pues igual, pero al final con un poco de paciencia pues todo sale bien, en esa epoca no tenia una grafica que pudiera con el juego y por eso lo jugue en la ps2.

de todos modos creo que es un juego poco adecuado para consola, simplemente eso, pero los he visto peores.

aunque para gustos ya se sabe.

saludos.
Duro en mi ps2 2 minutos.

Los justo para archivarlo para siempre.

Que control mas horrible dios.

Saludos
No me queda claro a que os referis con control malo.

Que en el stick izquierdp este el movimiento (elante, atras, movimiento lateral derecho y moviento lateral izquierdo) y en el derecho la mirada es lógico, y me parece que única combinaci´n bueno ¿no? ¿hay algun FPS que no sea así?

Raday
si es eso de los stick... lo normal es k el stick izkierdo sea pa caminar alante y atras y para GIRAR acia los lados, no para moverte LATERALMENTE... eso k parece una gilipoyes a la ora de jugar es una gran putada
Creo que lo que te pasa es que estas muy acostumbrado a juegos 3D con contro altiguo, es decir, sin punto de mira. (PoP o RE)

En un Shooter, sea en 1ª o 3ª no hay otra combinación... por ejemplo si usamos esta combinación en el izquierdo para controlar el movimiento:

alante

girar I girar D

atras

en el derecho solo podrias subir, bajar y ¿pasos laterales? de esa manera tendrias que hacer un cruze entre los dos lados del koko para subir con la derecha y girar con la izquierda...

Ademas sin paso lateral en el izquierdo resultaria casi imposible moverte deprisa y disparar a alguirn a la vez.

En Pc hace mucho que se separó el movimiento del personaje de la "mirada" y se separaron los sticks con pasos laterales (WASD para stick derecho y mouse para el izquierdo)

Raday
en el derecho solo podrias subir, bajar y ¿pasos laterales? de esa manera tendrias que hacer un cruze entre los dos lados del koko para subir con la derecha y girar con la izquierda...

Amigote, as juwao al socom ? o al syphon filter, analog izkierdo arriba, rotar, atras, luego L2 lateral izkierda R2 lateral derexa
asi se consigue :)

y otra cosa:
pos asias a q m lo compre pa PC, sinceramente este juego es la re***** [burla2] . graficazos, carga rapida, control intuitivo, dificultad a medida, todo perfecto, os estoi ablando pa pc y x lo que veo no es lo mismo en PS2 :(

A mi ma rulao en un P3 800 con una GeForce 4 MX 440 PERFECTAMENTE con todos los requisitos casi al tope (al tope abia algun que otro paron, pero NAH)

un saluddo [bye]
Pos no he jugado a esos.. ¿se apunta automático?
¿donde está el disparo? Tendré que buscar a alguien con una PS2 y probarlo ein?

entonces si estas disparando a alguien, deplazandote hacia la derecha seria:
L2+ L1 + cruceta iz. + cruceta der.

Suongo que seria cuestión de acostumbrarse... pero sigur siendo mas sencillo con los controles que comentaba. En este ejemplo te ahorras un boton

Raday
pues a mi en el pc no me parecio gran cosa... ni me imagino como sera en ps2... :-(
No me hago a la idea de lo que decís sobre el control.

¿Es como el de Splinter Cell o Medalla Rising Sun, o Nightfire?. (ahora no me acuerdo de qué seta era para cada cosa).

Querría saberlo porque me intresaba ese juego, pero me joden los juegos que innovan en los movimientos para cagarla.
al rising sun no e jugado y al nightfire solo en pc, pero le splinter cell si lo tengo pa ps2 y ojala el control del max payne fuera igual... los controles del max payne son asi:

STICK IZKIERDO: caminar acia delante y acia atras/pasos laterales acia la izkierda y la derexe
STICK DERECHO: mirar arriba y abajo/girar a la derecha y a la izkierda
X: accion (o algo asi)
CUADRADO: seleccionar mejor arma/recargar
O: usar analgesico
TRIANGULO: no se si es pa algo
L2: tiempo bala
L1: salto en tiempo bala
R2: saltar
R1: disparar

ese es el control tipo 1 k es el k yo tengo puesto, tb ay control tipo 2 y tipo 3... pero en ninguno de los 3 casos se puede usar el stick izkierdo para caminar y para girar, k es cmo es en el splinter cell, sino pa caminar y para acer paso laterales... esa es la putada!!
Gracias Carlos, ya sé que juego no pillarme ;)
He de ser raro pq me gusta y me lo acabe,y no note nada extraño en el control [oki]

Pd:una play no es un ordenador,pero tampoko te gastas 200000 pelas.tarjeta cada año etc etc [qmparto] [oki]
23 respuestas