Max Payne problema audio

Tengo el max payne 2 instalado con el parche 1.01 pero el sonido es malisimo. Se entrecortan las voces y es injugable pq acabas mareandote.
Mi tarjeta de sonido es uns SB live 5.1.

Alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo?

Gracias
... pso yo tengo el mismo problema, y tengo la mista tarjeta SB Live! 5.1 ... asi ke me arriesgo a pensar ke el problema es con esas tarjetas ... es mas, o he probado aun si el problema es cuando activas los efectos EAX o no ... pero de seguro tiene algo ke ver! ...

en fin, a esperar ke solucionene ese detalle ke me cabrea mucho (Aveces el sonido keda solo en los parlantes traseros!)...

en fin, alguien ke sepa de este asunto.. ayuda porfa.
el problema es cuando activas los efectos EAX

Tu lo has dicho, pero... ¿habeis actualizado los drivers? En la página de creative existen unos drivers (con un tamaño de unos 24 Mb, solo para Win2K/XP) que soluciona muuuchos problemas.
Lo primero q hice cuando tuve el problema fue actualizarlos, no se oyen tantos fallos en las voces pero siguen apareciendo sobre todo en la voz de max payne.
Puede ser algun conflicto con codecs de audio?
A mi ese juego en el sonido me va perfecto, y tengo la misma tarjeta de audio, no se, mirar por otro lado a ver de k puede ser.
Escrito originalmente por coyote

Tu lo has dicho, pero... ¿habeis actualizado los drivers? En la página de creative existen unos drivers (con un tamaño de unos 24 Mb, solo para Win2K/XP) que soluciona muuuchos problemas.

esos drivers los tengo desde hace ya un tiempo. y son los ke instalo cada vez ke formateo el HDD ... y aun asi tengo ese roblema con el MP2 (aveces se le va la voz a maxie... otras veces cuando estoy en plena balacera, solo escucho los tiros ke vienen desde atras... etc.) ...

la verdad es ke me preocupa ese detalle... pero cmo ya toy por acabar el juego (es ke soy medio perfeccionista y aemas no tengo mucho tiempo pa jugar) pos no me lio mucho con ese detalle, pero si me molesta.... y lo mas raro es ke solo es con ese juego... NINGUN OTRO jode de esa manera con el sonido. (me refiero a los actuales... pues hay mucho juego con problemas con la programacion del sonido en EAX)

un saludo.
Yo tambien tengo una SB Live 5.1, el Max Payne actualizado, y aun asi tengo problemas con el sonido

¿AUn no se sabe como se arregla?

¿Donde estan esos drivers de 24 megas para XP?

Yo no los encuento y buscado :(

Realmente es desesperante
aquí teneis un enlace a los controladores.
Yo tenia el mismo problema, en la pag web en ingles hay un chat on line en el q te solucionan los problemas [sonrisa]
Despues de chapurrear en ingles durante media hora llegaron a la conclusion q son problemas de las irq, mirarlas y seguro q vestra sb live y otro dispositivo (en mi caso la grafica) usan la misma.
Yo no consegui arreglarlo, ni en el panel de control nio cambiando las tarjetas de sitio en la placa base, pero con los drivers nuevos molestaba menos [ok]

Espero q os sirva de ayuda.. y si alguien sabe como cambiar las irq en xp q me avise

PD: en el nfs tambien me pasa y insoportable jugarlo.
Perdonad... no me di cuenta q era el mensaje q inicie yo hace mil.......... como veis lo arregle....

Joer q fallo
Bueno, pues aparte de irq, yo he estado mirando en foros alemanes e ingleses.

El problema es de una incompatibilidad de las Live 5.1 con el EAX del juego.

Aunque cambieis drivers, seguira molestando el sonido.

Para que se arregle debeis desactivar "EAX" y "SONIDO MULTICANAL"

Un saludo
10 respuestas