Max Payne released!!

Pues eso, estaba mirando en unos foros, y mucha gente dice haber comprado el MAx PAyne, dicen que esta de puta madre!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estaba mirando en gamespot las notas que ponian y para la versión de la PS2 ponian un 8 (los graficos un 8) y para la Xbox un 9.2 :O (los graficos pusieron un 10). De ahi la potencia de la Xbox para mover las luces como dios manda!! ;)
pedazo de fotos, esos graficos destacan mucho sobre la version ps2 o pc :D

un saludo.
Precisamente hoy (Domingo) vi el Max para PS2, Lo pude jugar x un momento y si se ve bien pero... Despues de ver la version de X-Box!!!! Se queda uno con la boca abierta!!!

Ya veremos que nos compraremos en un futuro. ;-)
Lo de la mejor calidad en xbox que en ps2 en este juego, según leí (no se donde) hace tiempo ,es porque el juego para ps2 lo han reprogramado mientras que para xbox ha sido muy fácil portarlo dada la similitud con un pc.

salu2
De ahi lo que decia yo hara 2 o 3 meses, que cuando se trata de Directx no cuesta nada portarlo a la Xbox, aparte que la PS2 le cuesta procesar el T&L, y no se queda tan vistozo como el de la Xbox.
La verdad es que se ve bastante mejor que la version de Pc, pero yo supongo que será por la resolución a la que corre en XBox y los filtros de la GPU, porque el juego será exactamente lo mismo.

Saludos!!!
max payne, halo y compañia son para mi juegos que se juegan mejor en PC con un raton y un teclado.

Por cierto, con los meses que ya tiene el juego y el protagonista sigue con esa cara de estreñio? :D Que pare un momento y vaya al lavabo!!!
7 respuestas