Max Payne, se queda pillao al grabar

pos alomejor me pasara a mi solo, pero x siacaso lo pregunto. al pasarme una fase, me da opcion a grabar, le digo q si y se qued ala pantalla negra pa siempre. asin q no se, abra algun parxe o algo?
A mi tambien me da ese problema, cuando lo grabe me puse a probarlo en linker y cuando modificas algo en opciones y se pone a guardarlas me da EPPROM ERROR y se keda ahi, lo he intentao poner en 125k y 512k de memoria en el linker y na de naç

un saludo
Pues a mi me graba perfectamente sin parchearlo ni nada . Uso un Flash 2 Advance 256 [oki]
Aver si puedo contestar antes de k se me adelantes.
El MP (no mensaje privado [+risas] ) usa un sistema de save, nuevo ahora, que es el mismo que el del mario&luigi.
Necesitais la utilidad parcheadora mientras vuestro software no lo reconozca.
Cuando planteeis estas dudas, porfavor, poner vuestro soft y Hard.
Si vais a http://www.gbplanet.net y os bajais el nueo Eprom patcher, y lo parcheais con esa utilidad, ya estara, puesto que lo ke hace el Eprom patch es "adaptar" los bankos de memoria Eprom de la rom (kreo k no m ekivoko).
se me entendio?
Con el nuevo ezwriter 3.0 version beta el max payne ya me va de perlas sin parchearlo ni na de na

un saludo
Con el nuevo ezwriter 3.0 version beta el max payne ya me va de perlas sin parchearlo ni na de na

un saludo
eso es porque el nuevo EZwriter soporta el nuevo sistema EPROM. es lo bueno de que los EZ/XG tengas actualizacion pr software y no por hardware ^^
Yo usando un flash2advance de 256. y con pogoshell 1.2 graba perfectamente y sin parchear.

[bye] bye
7 respuestas