Max Payne, soy raritu no ? xD

Hola q tal ?

Queria preguntar una cosa, estaba intentando hacer una copia d seguridad del Max Payne y no hay manera, use el Clony Xl, y me paso los parametros al clone cd,,,

Pero no hay manera, siempre me passa lo mismo, dice que tengo el disco duro lleno....... ( y me sale lo de liberar espacio del disco duro ) Pero tengo 2,5 gigas libres.

He probado de bolcar el contenido del cd ami disco duro, pero siempre me acaba por petar un arxibo,,, me sale lo anterior siempre...

Mi desesperacion es tal que probando con el portatil llego ha bolcar el contenido entero, pro cuando lo paso ami pc, me sale lo mismo, NOSE QUE HACER, estoy en blanco.........

P.D: en el portatil no tengo grabadora,,,

P.D v2: Tengo un Celeron a 800 mHz, senti rumores q este procesador no tiene cache interna, puede ser este el problema ???????????????? , tnKs a todos... :)
HELP ME !!! <<< <<< <<<
YO TAMPOCO TENGO HUEVOS DE GRABARME EL DICHOSO JUEGO,LO HE INTENTADO CASI TODO PERO NO SE SI LO HAGO MAL O QUE, PERO EL RESULTADO ES EL MISMO. INTENTE UTILIZAR EL UNSAFEDISC V2 , EL BETABLOCKER Y EL PARCHE PERO NADA, INTENTA HACERLO TU A VER SI TE SALE. DE TODAS MANERAS SIGUO INDAGANDO SI ME INFORMO DE ALGO YA TE LO DIRE.YA SE QUE NO TE HE SERVIDO DE MUCHO PERO...........SUERTE
Originalmente enviado por BGM THE HACK
Hola q tal ?

Queria preguntar una cosa, estaba intentando hacer una copia d seguridad del Max Payne y no hay manera, use el Clony Xl, y me paso los parametros al clone cd,,,

Pero no hay manera, siempre me passa lo mismo, dice que tengo el disco duro lleno....... ( y me sale lo de liberar espacio del disco duro ) Pero tengo 2,5 gigas libres.

He probado de bolcar el contenido del cd ami disco duro, pero siempre me acaba por petar un arxibo,,, me sale lo anterior siempre...

Mi desesperacion es tal que probando con el portatil llego ha bolcar el contenido entero, pro cuando lo paso ami pc, me sale lo mismo, NOSE QUE HACER, estoy en blanco.........

P.D: en el portatil no tengo grabadora,,,

P.D v2: Tengo un Celeron a 800 mHz, senti rumores q este procesador no tiene cache interna, puede ser este el problema ???????????????? , tnKs a todos... :)
HELP ME !!! <<< <<< <<<

hombre pues...el volcado o la imagen te deberia dejar hacerla, puedes probar otro max paine para asegurarte o hacer la imagen o el volcado con la grabadora, no se es un poco raro no?

salu2 y suerte
Prueba a pasar el Scandisk por tu disco duro. Lo mismo tiene la tabla de alocacion de archivos defectuosa y te esta informando mal del espacio que tienes disponible.
¿Nadie ha probado a parchear la imagen con el Insektors?. Hasta la fecha, todas las copias de juegos con Safedisc 2 me han funcionado perfectamente. Todo consiste en hacer la imagen con el Clone, parchearla con el Insektors, grabarla y luego, al ejecutar el juego, me aseguro de tener Insektors activado en la barra de tareas mientras el juego se carga. Una vez que compurebo que el juego ha cargado correctamente, basta con cerrar Insektors y ya está. Además. tiene la ventaja de que puedes aplicar los parches oficiales sin ningún problema.
Hombre iceborg, pero la cuestion es primero poder hacer la imagen, que es lo que realmente cuesta en la mayoria de los casos. Una vez que ya tengas la imagen, solo tienes dos opciones, o parchear o tostar y que funcione. No es tan complicado... Lo mejor es probar en un regrabable. Si tira, dabuti , a tostar a un cd y listo. Si no tira, a parchear....
Bueno........... AL FINAL LO HE CONSEGUIDO !!

Pero desde mi ordenador no habia manera, lo consegui por area local, el clone pillo la imagen del portatil q tengo y me la kemo, ahora ya tengo mi copia de seguridad hecha y va d maravilla :P

Gracias a los q me haveis respondido, por parte d la memoria y todo eso, creo que esta setmana formateare el pc, pq no para d colgarse cada 3 x 2 xD

Cuando le pica pos se cuelga, ala gracias y hasta otra ;) ciao
6 respuestas