creo k es un titulo estupendo para una pelicula.
tanto la primera como la segunda parte.
cine negro. le hace falta un buen director, unos buenos actores y saldria un peliculon.
escuche algo de k si se iva ha hacer pero no he vuelto a tener noticias.
A mí me gustaría ver a Edward Norton haciendo de Max Payne, que los papeles de tipo duro hundido y filosófico le salen de puta madre, además de que puede dar el pego bastante biem
Pues yo no iria a ver una peli de max payne, basicamente porque acabaria siendo otro matrix, y ya me desilusiones con la segunda y tercera entrega de este. Salu2
En el librito/manual que viene en el juego, se comenta la posibilidad de llevar la historia de Max Payne a la gran pantalla.
Mel Gibson no estaria mal en el papel aunque lo veo un poco mayor para el personaje. Yo veo más el papel a Edward Norton o Colin Farrell el de la última llamada.
Aunque:¿serán estos 2 realmente los protagonistas???
Pues ojala sacaran una version de ese juego xk es uno d mis juegos preferidos y la istoria no tiene desperdicio si se sabe reflejar bien a la ora d acer el film. Esperems k se aga!
En ese papel no veo a otro que no sea Edward Norton la verdad, tanto el parecido físico como psíquico (de algunos de sus personajes) con Max no deja lugar a pensar en ningún otro.
Dejad a Mel-sodomizocristosymevalasangre Gibson con sus paranoias, y que pasen del papel de la chica que si no queda muuuuuy típico. Si aún caso alguna para los flashbacks y tal .
Ah! y Angelina Jolie
totalmente antinatural, donde esté una belleza más natural y no tan exagerada como la suya (joder, si es que parece salir de un comic de Madureira )