MAX PAYNE vuelve.... a la Gran Pantalla.

Nuevo Trailer:

http://video.yahoo.com/watch/3394362/9486308

Video: http://www.youtube.com/watch?v=JboQmDIdKWs
Noticia:
Todos recordamos el juego para PC, MAX PAYNE. Juegazo del 15 con esos graficos tan buenos. Inigualables en su tiempo. Para mi uno de los mejores juegos y casi realista. Parecia una peli. Dos entregas tubo, la primera parte y 2 parte "The Fall of Max Payne".
Pues ahora , han anunciado MAXPAYNE para la Gran Pantalla. Si , en tu cine.

Imagen

Imagen

Fuente: Kotaku
Pues tiene pinta de ser, por el 2º cartel si no me equivoco, del mismo actor de ''El incidente'' (no se su nombre xD) pero bueno seguro que sale una peli decente, ya tengo ganas de ver a Max al puro estilo slow motion... [uzi] [jaja]

Respecto al juego, totalmente de acuerdo contigo, un 10. [toctoc]
No hace ya que se sabe...
en la caja de maxpayne1 lo pone XD y es cierto
Pues como los actores sean los mismos que los personajes del 1 vamos apañados, pluriempleados para todo [carcajad]

Ya en serio, esperemos que sea una buena película, un vodeojuego con tal argumento se lo merece.
Me recuerda a "Payback" de Mel Gibson, esperemos que sea igual de brutal xD
En mi opinion, la primera parte del juego era mucho mejor que la segunda, el final de esta fue bastante decepcionante...
Kiko85 escribió:Me recuerda a "Payback" de Mel Gibson, esperemos que sea igual de brutal xD
En mi opinion, la primera parte del juego era mucho mejor que la segunda, el final de esta fue bastante decepcionante...

Diox, por un momento pensé que decías la infumable peli del Ben Affleck llamada Paycheck, que susto [+risas]

No me matéis, pero NUNCA he jugado a un Max Payne. Vale, ya podéis empezar a apalearme [carcajad] Sé que es una gran saga, por eso viendo que el de Xbox es retrocompatible con la 360, si lo pillo de segunda mano o sale en Xbox Originals; lo compro.

Saludos!
firewire escribió: No me matéis, pero NUNCA he jugado a un Max Payne. Vale, ya podéis empezar a apalearme [carcajad]

De veras?... [boing] cawento [discu] cawento [flipa] [tomaaa]
KuLito escribió:
firewire escribió: No me matéis, pero NUNCA he jugado a un Max Payne. Vale, ya podéis empezar a apalearme [carcajad]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] Es algo incomprensible pero a veces estas cosas pasan en la vida. [carcajad] [carcajad]

Saludos!
tanto max payne como max payne 2 lo pueds encontrar en ebay tirao de precio..!!

si eres fan de Rockstar, maxpayne es una de sus joyas.
pedrofeder escribió:tanto max payne como max payne 2 lo pueds encontrar en ebay tirao de precio..!!

si eres fan de Rockstar, maxpayne es una de sus joyas.

Correcto, siempre he tenido la espinilla clavada de no haberlo jugado, estos de Rockstar lo que tocan lo convierten en oro. He visto que está para Mac, le echaré un ojo.

Saludos!
Me encanta estos juegos, con una super historia que esta genial...

Ahora bien, como actor, prefiero a Clive Owen, en Sin City me recuerda tela su papel a Max Paine..

salu2!

PD: Espero sea una buena conversión...
Me pregunto si la película enganchará tanto como lo hizo el juego conmigo.
Nuevo trailer..

http://video.yahoo.com/watch/3394362/9486308

Esta interesante...

La peli se basa en los juegos, he visto escenas del primer max payne... cuando matan a su mujer
firewire escribió:
KuLito escribió:

[toctoc] [toctoc] [toctoc] Es algo incomprensible pero a veces estas cosas pasan en la vida. [carcajad] [carcajad]

Saludos!

Juas ya ves... mira que a mi los juegos de tiros nunca me han acabado de gustar pero Max Payne es la ostia incluso hoy en día para mi es una joya de juego. Uff aún me acuerdo cuando le drogaban y estaba en su casa, que se oía la voz del bebé llorando... y entrar en su habitación (cuando conseguías llegar hasta allí, q no era fácil xD) y te encontrabas todo lleno de sangre y un bulto como de carne en la cama del niño... madre mía ahí pensé estos están pirados xD
:O el juego es uno de los mejores shotter para mi gusto por lo de la camar lenta
en cuanto salga la pelicula al cine tiene que ser un peliculos
XD
14 respuestas