Max Payne + Windows 7 = No arranca

Buenas, he estado buscando pero no ha habido manera de encontrar nada.

Estoy intentando rejugarme el Max Payne en Windows 7 y no encuentro la manera. He mirad por internet y le he puesto el parche de sonido para Vista / 7 y lo he actualizado a la 1.05, pero no me arranca. Hago doble clic y no arranca, pero el proceso se queda activo hasta que lo finalizo.

He visto que hay gente a la que le ha terminado por ir, y me gustaría saber si por aquí hay alguien que sepa que pasos seguir para rejugar esta joya.

Un saludo y gracias!
yo le puse en modo compatibilidad de XP y ejecutar como administrador, logrando jugar sin ningún problema (no se si influirá en algo, pero lo tenía instalado desde XP y lo ejecutaba desde el 7)
Voy a probar lo de modo XP y Administrador, pero creo que ya lo he hecho.

jas1, he probado hacerlo por orden tal y como dices, pero me sigue pasando lo mismo, al ir a ejecutarlo, se pone a cargar, se enchufa el proceso (Puedo verlo en CTRL + ALT + SUPR), y si lo vuelvo a ejecutar, ni siquiera carga, como si detectara que ya estuviera abierto. Hasta que no finalizo el proceso, no vuelve a cargar como la primera vez. He probado lo del sonido, el parche 1.05 e incluso hacer que el juego se salte la intro inicial, pero nada, se queda estancado ahí...

A ver si hay suerte trasteando!
Yo lo instalé el otro día y funciona perfectamente en w7 x64. Te comento...

- Instalar el juego [+risas]
- Instalar el parche 1.05
- Crackear el juego, parece mentira pero que no te arranque puede ser por esto.
- Instalar el parche para el sonido en vista/win7:

- Extraer los archivos en la carpeta del juego.
    - Ejecutar MaxBatch.
    - Pulsar [C] para convertir el juego.
    - Pulsar [L] para lanzar el juego (esto no lo hice una vez justo después de parchear y pantallazo azul, no sé si será casualidad o tendrá relación pero ahora juego perfectamente.)

- Disfrutar de esta joya ;)
Nada, lo he probado de todas maneras y no se puede... Simplemente no arranca.

Ya probaré con otros PC's, a ver si es algo del mío por algún casual.
5 respuestas