Max payne y commandos 2

Buenas a todos, me gustaria q me dijeseis si es posile grabar estos 2 juegos con una HP9150c y un lector toshiba DVD, se q tienen proteccion sd2 y he leido por ahi q es dificil copiarlos.

He leido otros post y veo q depende de la grabadora y de los programas q se usen.

Me gustaria q me dijeseis si puedos copiarlos y cual es la mejor manera de hacerlo..

Enga ... un saludo...
no se que tal se lleva tu grabadora con clonecd o con safedisk 2, pero en cualquier caso lo mejor que puedes hacer es:
1º) haz una imagen del cd con clonecd
2º) aplicale a la imagen el betablocker (creo que puedes encontrarlo en esta misma pagina). ejecutas el betablocker, pones pa ke se vean el explorador y el programa en la pantalla a la vez, arrastras el archivo .IMG de la imagen hecha con clone a la ventana del programa, pulsas el boton de la izquierda y luego el de la derecha (si sale un texto en el cuadro blanco, si no no haras nada)
3º) graba esta imagen modificada con el clonecd, se supone que safedisk 2 debe haber desaparecidoXD

Por cierto, esto hazlo con el max payne y con el cd 3 del commandos, los dos primeros cds del commandos puedes copiarlos con el nero o con el clone sin problemas, no estan protegidos
Salu2
gracias cold, no sabia q tu andabas tb por aqui.

ahora mismo estoy grabando el cd 3 de commandos, pero lo q he hecho es pasarlo al disco duro con el explorador de W, lo he parcheao y lo estoy grabando con el nero, a ver q tal sale.

Como puedo comprobar q la copia es 100% buena???

Con el max payne se puede hacer igual
es otra forma de hacerlo, copiar el cd a lo bestia y despues ponerle su correspondiente parche.... debe funcionar bien tambien
como compruebo q el cd se ha grabado 100% bien??

Y con el max payne, se puede hacer como te he dicho antes o mejor como me has dicho tu?
como te he dicho yo el cd sera como el original, lo necesitaras para jugar, como has dicho tu, despues de instalar el parche no tienes que meter el cd para jugar..... tu mismo eliges;)
en cuanto a lo de probar el juego.... si instalas la copia, la instalacion no dice cosas raras, te pones a jugar y puedes jugar, la copia esta bien :D
pues solo le he puesto el parche al cd3, no se si eso implicara algo o no... ahora veremos
entonces porque a mi no me deja instalar la copia de seguridad del Comandos 2... hice las imagenes con el Clone, las he ejecutado con las DAEMON TOOLS... y cuando esta instalando (no recuerdo en que punto exactamente, pero no va demasido avanzado) falla...

acto seguido paso las 3 imagenes por el betabloker... y nada de nada...
7 respuestas