Max Payne2 -Esto es tiempo bala o q co%"

Yo estaba tan contento...el max payne2! me habia impresionado el 1 y tenia ganas del 2 pero cuando de repente empiezo a jugar yt veo el tiempo bala.........................se me han kitado todas las ganas.................. menuda puta mierda....va demasiado rapido no cm en el primero q me podia flipar y hacer cosas estilo matrix completamente de cine disfrutando al maximo y ahora...mas rapido y no puedo hacer nada...

Algo xa arreglarlo????menudo derroxe...

Salu2! [noop]
Yo no tengo el juego todavía pero en los videos que ví también me prarecio que el tiempo bala iva demasiado rapido. El encanto de este efecto es que ves todo ralentizado y como silvan las balas alrededor tuyo, pero como dices tú en esta entrega creo que la han cagado. Espero que saquen algun parche para poder ponerlo más despacio.

Salu2
La velocidad del tiempo bala disminuye cuantos mas tios mates
Es decir si cuando estas en tiempo bala no matas nadie pues va a la velocidad que has visto pero en cuanto mates 1 tio ya disminuye ,si matas 2 mas despacio ira etc...
No se si me he explicado bien ein?
eso parece util, me acuerdo en el primero cuando le dabas al tiempo bala sin querer y te comias el salto sin nadie que matar esperando a que acabara de volar
Y multiplica por dos la agonica espera en el mod de true matrix, daba tiempo a ir al baño

[uzi] desesperante espera
Pos io lo e probado ace poco ia..i la verdad..esta muy wapo en cuanto a graficos, la interactividad del escenario i el comportamiento de los tios cuando son alcanzados por las balas..pero..lo encuentro demasiado parecido al primero..demasiado.
El bullet time es casi identico!
pero weno..ia le cataremos oras de vicio
Escrito originalmente por Gandalf22
Yo estaba tan contento...el max payne2! me habia impresionado el 1 y tenia ganas del 2 pero cuando de repente empiezo a jugar yt veo el tiempo bala.........................se me han kitado todas las ganas.................. menuda puta mierda....va demasiado rapido no cm en el primero q me podia flipar y hacer cosas estilo matrix completamente de cine disfrutando al maximo y ahora...mas rapido y no puedo hacer nada...

Salu2! [noop]

Demasiado rapido?? pero tio, si da tiempo de sobra para que todos los tiros sean entre ceja y ceja
ESTE JUEGO ESTA QUE CAGAS POR LAS PATAS!!!!!!!!!!!!! [sati] [babas]
Escrito originalmente por Gandalf22

Salu2! [noop]

En esta segunda parte han kerido hacer k el tiempo bala sea algo k se use solo en caso de ser necesario, no como en la primera parte, k podías permitirte el lujo de derrochar ese tiempo pa hacer el Neo...., es eso, para no abusar de él.
Realmente es muy parecido al uno. Lo k mas han mejorado a sido la fisica del juego k esta realmente bien.

Un salu2
A mi me ha encantado, y el tiempo bala para mi gusto esta muy mejorado con respecto al 1. Me lo he acabado hace 2 dias y la historia es increible, y el final muy bueno. De lo mejor q he jugado ultimamente.

salu2!
Nose que pasa..tenia una partida guardada i aora cada vez que intento cargarla..me sale la barra loading i cuando llega al final me sale el juego al escritorio. Porque??
help!
desert eagle... mi tesssssoooooooroooooooo!!!! :-)
Escrito originalmente por kurras
Nose que pasa..tenia una partida guardada i aora cada vez que intento cargarla..me sale la barra loading i cuando llega al final me sale el juego al escritorio. Porque??
help!

Ya publicaron un parche pa la version usa (k supongo k será la k tienes) para corregir diversos errores de cargas de partida
i donde lo encuentro io... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dale un poco al google, tiene k andar por paginas de juegos yankis, posiblemente esté en la web oficial de max payne 2
pos no ai forma..e puesto el parche v.1.0.1 i sigue saliendose al escritorio..e actualizado los drivers i na..
:_((
Cambia la configuracion grafica, ponlo todo al minimo para probar y si funciona vete subiendo cosas asta q lo veas bien y te funcione. Si no funciona al minimo no sé q sera [enfado1]

salu2
Escrito originalmente por Coggi
Cambia la configuracion grafica, ponlo todo al minimo para probar y si funciona vete subiendo cosas asta q lo veas bien y te funcione. Si no funciona al minimo no sé q sera [enfado1]

salu2

Y que tiene eso que ver??? [agggtt]
si dice que justo cuando acaba de cargar le vuelve al escritorio, es cuando el juego empieza a usar los graficos q tu le das al principio, si tiene un problema en la configuracion quizas no vaya y se cierre, amos digo yo... no sé, q pruebe

salu2
El problema sk cuando lo instale podia jugar..(de aki que quiera cargar una partida..ia la tengo grabada) pero aora no ai manera..e puesto el parche de actualizacion, drivers nuevos.. [uzi] [uzi] [mamaaaaa]
he descubierto x fin....cm arreglarloooooooooo simplemente mientras le das al tiempo bala pulsa shift y te saldra el tiempo bala como siempre,el normal el de toda la vida! el perfecto!

Si es q...

Ala gran juego q tengo q pulir XD

Salu2!
20 respuestas