Bueno pues parece ke estoy en el final de este pedazo de juego increible y ahora.........no se ke hacer,jeje! Os cuento: Estamos en la tercera parte,en el octavo capitulo y ya sabemos kien es el malo maloso y todo eso. El tio se ha subido a una especie de plataforma de color verde creo,ke esta suspendida del techo en una instancia recubierta por una cupula de cristales.El tio te suelta un sermoncito y te empieza a tirar bombas, a lo ke tu das vueltas alrededor de la estructura de hierro y crsitales, posterior a la plataforma donde esta el malote del juego.Si nos fijamos,donde van cayendo varios cartuchos de dinamitas se va haciendo agujero,salvo en las eskinas.Lo mas ke he podido hacer es romper todos los cristales ke hay por romper y hacer ke me tire los bombazos en las zonas determinadas para ke se haga agujero pero nada de nada, y me jode ke este en el final y lleve varios dias mas ke ataskado..........apesar de ser un juegazo y no dificil,a veces se les pira la olla y te meten una dificultad ke no se entiende.Bueno o eso, o es ke mi ingles es muy malo,ejje,saludos y muchas gracias por adelantado,talue!